Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Advertisements

CREAR UNA EMPRESA EN LA WEB
El mejor lugar para hacer negocios…
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Estamos donde está tu negocio. Llegamos donde están tus clientes.
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Servicios de Fax.
Abraham Alexander fuentes Hernández 1 semestre Ing
SOLAMENTE TEN FE.
- Jaramillo Sánchez Diego Sebastián
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Agilidad para su negocio ®. Introducción Internet se ha convertido en una herramienta valiosa en muchos ámbitos, para una Pyme representa un enorme potencial.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
- Herramientas gráficas. Navegadores. - Uso y configuración. Luis Villalta Márquez.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
BLOG. Definición  Un blog es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo.
Sandra Milena González H. Sara Cristina García Ochoa. Giovanny Andrés Vargas C.
notikumi es una herramienta de sincronización de conciertos en tiempo real, en miles de puntos, donde difundes y vendes entradas. Compartimos la información.
Le Presentamos Bienvenidos. ¿Quiénes Somos? Estas empresas, ya están con Nosotros¡¡¡¡ ¿Se estará preguntado, Por que estás empresas están aquí? Tecnología.
No esperes una sonrisa, para ser gentil...
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Impacto social de Internet y equipos de cómputo
Técnicas del Marketing
Son sitios web que ofrecen servicios y funcionalidades de comunicación diversos para mantener en contacto a los usuarios de la red. Se basan en un software.
Orlando Jimenez Zurita. Definición Es una de las comunidades online de fotografía más utilizadas de todo el mundo.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Uso de Skype en la educación
SISTEMA DE VOIP Y VIDEOLLAMADAS GRATUITO POR INTERNET.
Twitter Realizado por Sandra Aranda y Ana María Gallego.
Panadería Mariana.  Aumente el ÉXITO y Popularidad de su Empresa Implementando Herramientas Web 2.0 CISCO WEBEX.
LA WEB 2.O APLICADA A LA EMPRESA. VENTAJAS AHORRO DE TIEMPO. ECONOMIA. EXPANSIÓN DEL MERCADO. MAYOR CONOCIMIENTO DE LOS CLIENTES.
 Mas económico: seria mas económico ya que para podria distribuir propaganda y promociones de la panadería por medio de correos electrónicos con toda.
Oportunidad de Mercado
Las redes sociales de Internet
Hecho por: Luis Carlo Gomez Ibarra Maestro: Madrid Rivera
La Panadería al ciberespacio
REDES SOCIALES INTRODUCCION DESCRIPCION CLASIFICACION EJEMPLOS
¡ Aquí, entre nosotros, y sin que nadie nos oiga, Las horas que pasamos aquí son maravillosas! Qué pena que algunos familiares, amigos y conocidos no.
SITIOS WED Andrea López Pomares 4C. MediaFire MediaFire es sin lugar a dudas uno de los servicios de almacenamiento de datos más populares que hay en.
KATHLEEN YANINA BORDA MORALES GESTION BASICA DE LA INFORMACION TRABAJOS EN LA NUBE.
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
Aplicaciones para comunicarnos gratuitamente ya sea mediante mensajes o llamadas. Estas aplicaciones las podemos encontrar en: Sistemas operativos Android.
 Skype es un software que permite que todo el mundo se comunique. Millones de personas y empresas ya usan Skype para hacer llamadas y videollamadas.
Aspectos positivos de las redes sociales
Google Talk y Google Docs
UN BLOG ES UN SITIO WEB EN DONDE UNO O VARIOS AUTORES DESARROLLAN CONTENIDOS. LOS BLOGS TAMBIÉN SE CONOCEN COMO WEBLOG O CUADERNO DE BITÁCORA. LA INFORMACIÓN.
Concepto Red de Prosumidores El potencial de unirse a otros expertos en mercadeo de redes de distintas Empresas.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
BOLETINES ¿Sabía que los Boletines electrónicos constituyen el proyecto más rentable dentro del modelo de negocios de Internet?
Amarillas Internet Bienvenidos
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
VOCE DIGITALE. ¿Cansado/a de teclear y teclear? ¿Te molesta escribir largos correos electrónicos que expresen lo que desearías decir en ese momento? ¿Desearías.
BLOG. Que son los blogs?  Un blog es un sitio web personalizado donde un usuario comparte notas llamadas entradas, con información sobre un tema especifico.
Jose Váron García. ¿Que es TWITTER?  Es una red social de servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar entradas de texto, llamadas.
¿Qué es una plataforma educativa virtual? Se entiende por plataforma educativa como un sitio en la Web, que permite a un profesor contar con un espacio.
IMPORTANCIA DEL INTERNET
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
Este sistema tecnológico utiliza la Nube para liberar al usuario de toda la carga de procesamiento y almacenamiento. Todo se hace desde y en la Nube.
PRESENTA. Unidos nos beneficiamos La Comunidad Gracias a Alianzas para la recomendación, venta y compra con descuentos entre amigos y particulares La.
ChileProveedores Servicios y Beneficios FEMER Mayo 2014.
Servicios de Internet: Wikis & Spaces MAYA PÉREZ JOHNATAN MICHELL MAYA PÉREZ JOHNATAN MICHELL DN12 DN12 JOSÉ RAYMUNDO MUÑOS ISLAS JOSÉ RAYMUNDO MUÑOS ISLAS.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
Lo que le vamos a ofrecer… Negocio Oportunidad Formula para ganar dinero Ni castillos en el aire En la abejita queremos compartir con Uds. en agradecimiento.
Misión Contribuir al desarrollo nacional democratizando el acceso al conocimiento y propiciando la generación, publicación e intercambio de información.
Transcripción de la presentación:

Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches u otros medios de comunicación tradicional; por eso nos sale mas fácil ya que todo mundo utiliza la internet. Ahorro de tiempo: A través de los medios interactivos se puede llevar a cabo una comunicación que permita que los mensajes se envíen y lleguen al receptor de manera instantánea.

Personalización: Creamos nuestras propios recursos de comunicaciones; con la finalidad de crear nuevas publicidades que permitan a las organizaciones mantener una relación con sus clientes. Ya que podemos dar a conocer nuestros productos y promociones. Estos son algunos ventajas que aplicamos utilizando la web para mejorar la eficiencia de las operaciones y el desarrollo de los productos, y así mismo tener buena relación con los clientes.

Si porque reflejamos la empresa y su presencia en internet; también es importante saber que herramientas vamos a utilizar y así hacer referencia al sector al cual se dedica y reflejar fielmente su negocio. Por medio de estos medios podemos llevar muchas ventajas ganadas ante la competencia ya que se pueden dar a conocer en todo el mundo y publicar sus productos al cual se dedican.

Skype es un programa que te permite llamar gratis a cualquier otro usuario de Skype, en cualquier lugar del mundo. Si tú, tus amigos, tu familia o tus compañeros de trabajo usan cámaras Web, puedes también realizar videollamadas gratuitas. Esta Herramienta nos puede servir para tener la capacitación virtual por medio de llamadas o videollamadas y así ahorro de tiempo del personal y del capacitador ya que pueden estar cara a cara por esta herramienta

Este sitio web personalizado donde un usuario comparte notas llamadas entradas, con información sobre un tema en específico. Hoy en día que tengas un blog es muy importante para tener presencia en Internet, y también para expandir tu negocio, en cuanto a clientes, ventas y a personas afines, en función a los beneficios que ofrece a nivel nacional e internacional. Esta herramienta nos sirve ya que podemos estar en contacto de forma continua con nuestros clientes y proveedores.