HAZ AHORA: ESCOGE LA FORMA CORRECTA Y EXPLIQUE POR QUÉ ESCOGISTE ESA RESPUESTA. Tienen 5 minutos para finalizar el Haz Ahora.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las profesiones y los oficios
Advertisements

ALGUNOS TEMAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL
Los Pronombres de Objetos Directos
Hoy es lunes, el 31 de octubre de Yo Puedo: Identify and conjugate e i stem changing verbs in the present tense. La Entrada – Usa los siguientes.
Tarea: Estudia el futuro y el condicional y el vocabulario
RECLUTAMIENTO Y SUS FASES.
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
Maestría en Tecnología Educativa Administración del aprendizaje Unidad 2 Administración de entornos virtuales de aprendizaje en la plataforma Dokeos ¿Cómo.
Unidad 7, Lección 2 El 31 de marzo de 2014
HABILIDADES PARA CONSEGUIR EL EMPLEO QUE BUSCAS
TECNICAS Y ESTRATEGIAS PARA LA BUSQUEDA DE EMPLEO
Los negocios vocabulario y más
Unidad 7, Lección 1 El 28 de marzo de 2014
HLL -1 Weekly objectives: What is the goal of Heritage Learners Class?
ALC 64 Lunes el 6 de diciembre Necesitan un libro anaranjado.
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Más práctica con el presente
NameTitle Company Name La administración de empresas Business Administration La administración de empresas Business Administration ¿Cuál es, en tu opinión,
SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de.
Generadores de Empleo !!!.
Preguntas con el verbo “hacer”
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Repasemos la tarea ¿Cómo se califica?. Hoy es lunes. Es el 21 de octubre del ¿Qué tiene que hacer mucha gente en su trabajo? PARA HACER AHORA Miren.
Para empezar ¿Qué pones en tu mochila por la mañana?
“Becas del Gobierno del Japón para el año acad é mico 2013” Embajada del Jap ó n en Ecuador.
Tienen 5 minutos para finalizar el Haz Ahora.
C APÍTULO 16 ¿TRABAJAR PARA VIVIR O VIVIR PARA TRABAJAR?
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Hoy es miércoles, el 23 de abril.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
EL PROCESO DE LA BÚSQUEDA DE EMPLEO
Español IIH el 18 de febrero-- Objetivos Repasamos la lectura (Los Jeans) y La presentación escrita.
Escritura Español 4 Sra.Gómez-Saxon y Sra.Meyer.
Salomé Triviño_Fol Carta de presentación Búsqueda de empleo.
ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.
Solicitar Empleo Módulo 7 PROJECT NO – UK/13/LLP-LdV/TOI-624.
Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Secretariado.
Técnicas y estrategias para la búsqueda de empleo
TECNICAS Y ESTRATEGIAS PARA LA BUSQUEDA DE EMPLEO
TECNICAS Y ESTRATEGIAS PARA LA BUSQUEDA DE EMPLEO. ESPECIALIDAD: Computación e Informática. APELLIDOS/NOMBRES: Alegría Tuesta Sheyla GRADO/SECCIÓN: 5º.
El mercado de trabajo y la búsqueda de empleo
Palabras diacríticas.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
Organigrama.
Preparar descripciones de trabajo y criterios de selección.
D: El 29 de abril F: El 3 de mayo Unidad 8, lección 8.
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
Proceso de transición a la Vida Adulta
D: El 19 de abril F: El 20 de abril Unidad 8, lección 1.
El 9 de mayo de Para ahora: Presentaciones de robots—Sr. Smith y Sr. Shaw Objetivos: 1. Repasar la lectura y los ejercicios de comprensión 2. Aprender.
Diario En tu opinión, ¿qué evento de historia es el más significante durante los 1,000 años pasados? ¿Por qué? No puedes hablar cuando estamos escribiendo.
REPASO. EL EXAMEN ESCRITO Parte auditiva Opción múltiple El futuro Llenar los espacios con el verbo dado El condicional Llenar los espacios con el verbo.
El 29/30 de noviembre de ¿Qué especialización querrás tú en la universidad? ¿Por qué? 5 minutos, 5 líneas.
Más práctica con el condicional. ¿Qué pasó aquél día? 0 Necesitan escribir speculaciones sobre qué pasó en el video. 0
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Maestra ausente Familia en historia 3.
EL TRABAJO. EL TRABAJO…SEGÚN UDS. ¿Quiénes han trabajado en el pasado? ¿Quiénes tienen trabajo ahora? ¿Dónde trabajaron/trabajan? ¿Cómo eran las empresas.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 15 del abril 2012 Propósito # 62: ¿Quieres ir a un mesón? La Actividad Inicial Copia y Completa con la.
UNIVERSA Escuela de Ingeniería y Arquitectura. Estudiantes Empresas Titulados Objetivo: facilitar la inserción del titulado universitario en el mercado.
Familia en historia.
Entreguen sus párrafos sobre Simón Bolívar Saquen sus cuadernos Saquen una hoja de papel para hacer correcciones del examen.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Reclutamiento de hoy Actividades.
¿Cómo preparar un buen curriculum vitae?
Español 1 El 7-8 de Marzo. Para Empezar.... ¿Cómo eres? Descríbete. (SER) ¿Cómo estás hoy? – ¿Cómo te sientes? (ESTAR) Completa esta descripción (p.164)...
Las habilidades y elementos necesarios para una entrevista de trabajo Ainalem Rodríguez.
HAZ AHORA: Contesta la siguiente pregunta en español: Si nuestros pensamientos pueden ser físicos, ¿cuáles quisieras ser verdades? (If our thoughts were.
PORTAFOLIOS Ana Franco Computer Literacy & Laboratory ITTE 1031L
Hoy es lunes, el 17 de abril de 2017
Transcripción de la presentación:

HAZ AHORA: ESCOGE LA FORMA CORRECTA Y EXPLIQUE POR QUÉ ESCOGISTE ESA RESPUESTA. Tienen 5 minutos para finalizar el Haz Ahora.

SI VS. SÍ Si  Definición: if / whether  Conjucion condicional  Nombre de una nota musical. Sí  Definición: yes  Pronombre personal  Adverbio de afirmación

SI VS. SÍ Si Ejemplos:  Dime si volvió  Sinfonía en si menor Sí Ejemplos:  Sí, yo entiendo.  ¿Volvió? Sí.

A PRACTICAR!  Escoge la forma correcta

REPASO DE SEC1.PARTA36  1:  2:  3:  4:  5:

UNIDAD 6: EL FUTURO QUE NOS TRAERÁ EL FUTURO?

VIDEO: JBO1CVXM8  Escribe cinco oraciones de reflexión después de ver Why learn Spanish.  Piensa en por que estudiamos el idioma español.

VOCABULARIO  1. Los anuncios  2. Ofertas de empleo  3. Agencia de empleos  4. Solicitar  5. Un empleo / un trabajo / un puesto  6. Preparar  7. Enviar  8. El currículum  9. Conseguir  10. Trabajar  11. Especializarse en  12. El comercio  13. El negocio internacional  14. Las ventas  15. La publicidad  16. Las finanzas  17. El estudio de mercado  18. Las relaciones públicas  19. La bolsa / La bolsa de valores  20. La información  21. La administración de empresa  22. La contabilidad  23. Experiencia  24. Habilidades  25. Escribir a máquina  26. Archivar  27. Programar  28. Las máquinas de oficina  29. Las aptitudes personales  30. Responsable / Responsabilidades  41. Solicitud de empleo  42. Carta de recomendación  43. La jornada completa  44. La media jornada  45. Trabajar por su propia cuenta  46. El sueldo  47. Ventajas  48. Ascenso / Adelanto  49. Emplear  50. Entrevista  31. Iniciativa  32. Conocimientos técnicos  33. Diplomas / títulos  34. Ingeniero  35. Graduarse  36. Academia  37. Instituto  38. Colegio  39. Universidad  40. Documentos

A PRACTICAR!  Escoge deis palabras de la lista de vocabulario y escribe una oración por cada palabra.

TAREA:  Contesta la siguiente pregunta en español: Si nuestros pensamientos pueden ser físicos, ¿cuáles quisieras ser verdades? (If our thoughts were physical, which would you want to be true?