Y11 MUSEO DE TIGRE ESTILO ARQUITECTÓNICO ¿A qué estilo pertenece? FOTOGRAFÍA EXTERIORES: 15 fotos. FOTOGRAFÍA INTERIORES: 15 fotos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unidad IV. La Creación Artística
Advertisements

ARTES VISUALES programa de para secundaria.
SOL NACIENTE. IMPRESIÓN
LECTURA CONTEXTUAL Y ESTÉTICA DE OBRAS DE ARTE
Pauta para análisis fotográfico
Español 5 Proyecto - El arte. Crea una obra de arte al estilo de uno de los artistas que estudiamos.
COLEGIO SAN IGNACIO ARTES VISUALES 4º MEDIO. Estimular el conocimiento de la realidad artística contemporánea y promover y educar en el ejercicio.
CREAR UN FONDO DE DIAPOSITIVA
ELECCION DE CARRERAS.
SEGUNDO ENCARGO DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA
LA FORMA EN EL ESPACIO TEMA 5.
Fotografía de Bodegón.
Carlos Baca-Flor “La vocación natural”.
“Formas arquitectónicas.”
LENGUA A CRITERIOS DE EVALUACIÓN PAI
ANÁLISIS Y COMENTARIO DE FORMAS ARTÍSTICAS
Campaña para Museo Nacional de Artes Visuales
LA FIGURA HUMANA Y EL RETRATO
Todo creador de una obra intelectual, sea ésta artística -pintura, escultura, danza, arquitectónica, etc.-, literaria, musical o de cómputo, es un autor.
Cuaderno Ib 1 de planificación
Electivo 1 Artes Visuales IV º Medio
Decoracion moderna.
Unidad: Reconociendo el diseño en la vida cotidiana.
LA SALIDA DIDÁCTICA EN EL CURSO DE HISTORIA DEL ARTE.
El arte y poesía.
Las Diversiones Culturales 2
Autorretrato - Evaluación Solemne
Proyecto de investigación propuesto a los 6tos. de Arte y Expresión y de Matemática y Diseño IAVA 2008 Profs. Fernando Rodríguez – Mónica Salandrú Primera.
Pintura Objetual 6° básico
Análisis y comentario de una obra de arte
Instalaciones 6°básico
Cabezas gigantes de la cultura Olmeca
Unidad temática: Explorando lenguajes artísticos de nuestra época
HISTORIA DEL ARTE.
¿ Qué es y cómo se elabora una monografía ?
LAS CUATRO BAILARINAS DE: DEGAS.
Desarrollar criterios para el producto Planificar y registrar el proceso de desarrollo del proyecto Demostrar habilidades de autogestión Demostrar habilidades.
Eventos culturales.
Criterios de evaluación I.B
LAS IMÁGENES ARTÍSTICAS
LÍNEA DE TALLER MEDIOS | COMPOSICION | TALLER. EQUIPO DOCENTE COMPOSICIÓN III IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA ABSTRACT El estudiante enfrenta la formulación.
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
ARTE 3 Prof. Dante Zúñiga Velando.
Biografía  Nació en Toronto el 28 de Febrero de  Familia origen judío-polaca.  Creativo desde pequeño. Construcciones de edificios y ciudades.
Documentación. La comunicación Transmisión de un mensaje.
Los pintores del Renacimiento
Diseño de materiales educativos multimedia. Segunda parte Alumna: Jazmin Alejandra Salas Ávila Asignatura: Comunicación educativa 4 to. Cuatrimestre Fecha.
Diseño ambiental. Nivel micro - táctil Nivel medio - arquitectónico Nivel macro - paisajístico.
INTEGRANTES: Josefina Dominguez josefina Llona
Diseño Gráfico Clase No 1
Tachismo e influencias
Educación de las artes visuales y plásticas
Electivo 1 Artes visuales III º Medio
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Una colección de 300 pinturas, esculturas, dibujos y cerámicas ordenadas cronológicamente del artista malagueño verán la luz en la Gran Manzana a partir.
COMENTARIO DE UNA PINTURA 1. ANÁLISIS DE LA OBRA Comparte algunas características con el comentario de la escultura pero hay que tener en cuenta sus peculiaridades:
Electivo Artes Visuales III º Medio
Cabezas gigantes de la cultura Olmeca
En este proyecto los alumnos conocerán el mundo de la pronto- moda, una forma de trabajar dinámica y ágil. El objetivo principal es iniciar al alumno en.
ELECTIVO 1 ARTES VISUALES IV º MEDIO
Qué es una imagen? Una imagen es una representación visual, que manifiesta la apariencia visual de un objeto real o imaginario.
Técnicas de Expresión Gráfico-Plástica
 La imagen figurativa no realista produce su efecto en los espectadores gracias al uso de formas, colores y texturas en este tema analizaremos el papel.
.- Descubrir la gran diversidad literaria existente en el mundo y valorarla..- Conocer al menos un autor del país asignado y su producción literaria..-
Exploración de la composición en la imagen bidimensional
Musica: Ernesto Cortazar-Eternamente.-
CATALOGACIÓN: IDENTIFICACIÓN DE LA OBRA
Transcripción de la presentación:

Y11 MUSEO DE TIGRE

ESTILO ARQUITECTÓNICO ¿A qué estilo pertenece? FOTOGRAFÍA EXTERIORES: 15 fotos. FOTOGRAFÍA INTERIORES: 15 fotos. textura visual TOTAL: 30 FOTOS.

ESCULTURAS FOTOS + INFORMACIÓN: TODAS las esculturas que se encuentran en el exterior.

15 EXTERIORES + 15 INTERIORES = 30 FOTOS 5 EXTERIORES + 5 INTERIORES = 10 FOTOS

LA MEJOR FOTO DE INTERIORLA MEJOR FOTO DE EXTERIOR

SALA 1: MONTAJE COLOR DE LA PARED TÉCNICA MARCOS LUZ ENMARCADO ALTURA DE LOS TECHOS DISTANCIA ENTRE OBRAS

SALA 2: MONTAJE COLOR DE LA PARED TÉCNICA MARCOS LUZ ENMARCADO ALTURA DE LOS TECHOS DISTANCIA ENTRE OBRAS COMBINACIÓN DE INSTALACIÓN Y DIBUJO VIDEO INSTALACIÓN

COLECCIÓN PERMANENTE ELECCIÓN DE DOS OBRAS Investigar el artista Hacer un análisis formal Elegir un recurso NO UNA TEMÁTICA Investigarlo para una futura obra personal. ¿Cómo es la línea, cómo es la pincelada? Tamaño del lienzo, el enmarcado.

BUSCAR Y ANALIZAR LAS SIGUIENTES OBRAS

CONTEXTO 15 FOTOS QUE DEFINAN TU CONTEXTO.

2 piso. Fotografía 6 fotos sobre un tema... Que registren algo significativo 2do. PISO: MUSEO: RESPUESTA CREATIVA OBRA1°: FOTOGRAFÍA (INTERIOR / INTERIOR DEL MUSEO) OBRA2°: RECURSO (INSPIRACIÓN ARTISTA ELEGIDO) OBRA 3°: CONTEXTO (TÉCNICA MIXTA) CUADERNO COMPLETO

OBRA 1°: LA MEJOR FOTOGRAFÍA. COMPOSICION EN BASE A 6 FOTOGRAFIAS TOMADAS EN EL MUSEO CALIDAD COHERENCIA COMPOSICION TAMAÑO DE ENTREGA: FECHA DE ENTREGA: OBRA 2°: PINTURA. OBRA 3° TÉCNICA LIBRE.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN OBRA 1 OBRA 2 OBRA3 CUADERNO.