Español 2: Hoy es el 9/4/14 OBJETIVO: Usa los mandatos para describir recetas Analiza una fuente cultural y una fuente auditiva -Examen de interpretación (tiempo adicional) -Repaso de los exámenes de escribir (PROGRESS POINTS) -Los exámenes orales (con apuntes) Tarea: - Retakes– mañana (vocabulario y gramática de C8) - Dos chequeos: positivo y negativo (tú)- ¡¡100%!! Las apps de hoy: Safari/Chrome, Goodnotes/Notability
Español-AP: Hoy es el 9/4/14 Objetivo: Presenta información acerca del medio ambiente -[Presentaciones de ayer] -Sociedad de consumo -Contaminación Tarea: - APR pp Examen de contenido e Interpersonal Writing: viernes - Oportunidad de “EMV”: 11/4 (per. 2,4,6,8) - Examen de APSLC de abril: la semana próxima
Errores comúnes- Presentational Speaking -PING PONG -Pronunciación: EEUU= “Estados Unidos” (E-E-U-U), sociedad, cultura -Depende DE -Pero, Sino, Sino que -Es importante que + ???? -“Have fun” -¿Un balneario como Cancún o el Cabo San Lucas representa la cultura auténtica de México? -Chicago: México, DF :: Sarasota, FL: Cancún (apples to apples)