Segun estudios de “Amipci”.  En el 2004 el total de usuarios era de un 53% para los hombres contra un 47% para las mujeres  De estos datos se calculo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BIBLIOTECA PUBLICA CENTRAL DELEGACIONAL «JESUS SILVA HERZOG»
Advertisements

ESTUDIO AMIPCI 2009 Sobre hábitos de los Usuarios de Internet en México D.R.© ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET, 2010 (AMIPCI). PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.
profericardo producciones
UNIDAD II EL CONSUMIDOR ON LINE El consumidor en internet M.C.E. Ana María Felipe Redondo.
Unidad de Formación Introducción al blog. Unidad de Formación ¿Cómo accedemos?
Taller de Herramientas de Google Docs
Tendencias Tecnológicas: Radiodifusión.com Dr. Manuel Alejandro Guerrero CIRT 75 Convención Nacional del Consejo Consultivo Nayarit, julio
Hábitos de los Usuarios de Internet en México, 2003 Presetación para AMIPCI Ricardo Zermeño Director General Select
INTRODUCCION Internet es una gran red que conecta millones de computadores en todo el mundo. Para los usuarios, en cambio, es mas que una red: se ha convertido.
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Millward Brown Integrantes: López Pavón Laura Verónica Lucio Salinas Carla Patricia Nute Marín.
Interfaz Edmodo Ingresar al siguiente link:
Redes Sociales.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
Módulo 6 Utilizando el Internet para el Trabajo & Aprendizaje.
LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Curso Ana López Hernández LAS TIC EN EL HOGAR Informe: “La Sociedad de la Información en España 2013”
U NIVERSIDAD DE C HILE F ACULTAD DE C IENCIAS E CONÓMICAS Y A DMINISTRATIVAS “Demografía y Comportamiento de los Usuarios Chilenos en Internet”
MARCOS G. CHAVEZ ESQUIVEL
ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS 2013 Aguilar Celeste / Alcántara Aidee / Rueda Zaira.
11º estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2015
México PRESENTAN ANÁLISIS: ALMA DELIA AVILA CARRILLO EDGAR BRICIO PEREZ JIMENEZ.
Materia: FUNDAMENTOS TECN. DE INFORMACION Estudiante: Ullany Gelo Profesora: ANA MARIA ARELLANO.
El internet.
E STUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS Hermida Rodríguez Juan José.
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
AMIPCI Asociación Mexicana de Internet 8vo. Estudio sobre los hábitos de los internautas en México JUANA JIMENEZ VAZQUEZ MA. DE LA LUZ CARRERA BAHENA ARLENE.
MSN La manera mas utilizada en el mundo para comunicarse.
Redes Sociales The Social Network. Facebook Es una de las redes sociales mas importantes en el mundo además de ser una empresa creada por Mark Zuckerberg.
María Antonia Álvarez Hernández Juan Esteban Cárdenas
JESUS ALBERTO ESCOBAR DISEÑO GRAFICO. La convergencia se define como la interconexión de tecnologías de la computación e información, contenido multimedia.
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Sexta edición. Enero Elaborado por: IAB México/Televisa.com /MillwardBrown Muestra:1510.
«Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet según AMIPCI en 2004, 2009 y , 2009 y 2014 » Debany Marcela Valdés Pérez Recursos.
Las redes sociales …¿ Son seguras ?
Norberto Antonio Hernández huérfano
¿Que es una Blackberry? ¿Que es Blackberry? Es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada.
LAS TICS POR: Valeria Vásquez Tatiana Romaña 9-B
COMPARACIÓN DE LOS HÁBITOS DE LOS USUARIOS DE INTERNET 2004, 2009 Y 2014 Marla Lisseth García Vargas Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Ciencias.
Benemérito Instituto Normal del estado “Gral. Juan Crisóstomo Bonilla”
20.0 * Cifras en millones calculadas por el Ifetel. Con base en información del Inegi y la AMPICI. Se presento una cifra de millones de internautas.
10° Estudio Sobre Los Hábitos De Los Usuarios De Internet En México 2014 Itzel Franco Miguel Anguiano Marian Monteagudo Leticia Manzano.
Universidad Autónoma de N.L Facultad de Ciencias de la Comunicación Comparación de “Hábitos de los usuarios de Internet en México” entre los años 2009.
Elaborado por Grupo Radar, Septiembre Abuelos en el mundo digital.
TRABAJO DE SISTEMAS EXPOSICION. ¿Que es internet? Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas.
Octavio Islas REDES SOCIALES La comprensión de las redes sociales como nuestras extensiones
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
¿QUÉ ES EL INTERNET Es un conjunto de redes de comunicación interconectadas, en las que se puede realizar diferentes actividades, entre ellas: Videoconferencias.
Aparatos con avanzada conectividad: desde celulares hasta dispositivos de wireless que incrementan la audiencia de internet. La conectividad en internet.
En esta prueba te calificas a tí mismo. PRUEBA FINAL.
Redes Sociales Ana Mª Gallego Sandra Aranda 4ºA. REDES SOCIALES  Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas.
Una red social es el término que se emplea para referirnos a la necesidad tecnológica social del ser humano para comunicarse a las grandes masas. Son.
Fecha: 25 de junio de 2012 Tema: Correo electrónico.
 La introducción e integración de las tecnologías digitales en las aulas es un proceso de largo recorrido, que va unido a la expansión de Internet como.
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios Contexto Internacional y nacional Prof. David Covarrubias Departamento de Desarrollo Social Universidad.
Hábitos del uso del internet AMIPCI José Arturo Salinas Martínez.
AMIPCI Asociación Mexicana de Internet EQUIPO 2 Ernesto García Bernal Elia Saraí López Flores José Fernández Delgado Rigoberto González Cortez Minerva.
1 El internet es adquirido ya en todas partes: en la oficina, en eventos, en restaurantes, etc. Gracias al Smartphone. Ambos sexos están de 50% a 50% de.
BASADA EN LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET, AÑOS: 2007, 2010 Y Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet. RECURSOS DIGITALES Clara.
 Un dispositivo móvil es aquel aparato pequeño que puede estar conectado a una red sea permanente o intermitente pueden ser:  Teléfono móvil  GPS 
INDUSTRIAS DE RÁPIDO CRECIMIENTO NEGOCIO DESDE EL HOGAR SALUD Y BIENESTAR INTERNET.
Navegador de Internet. Correo electrónico. *Estrategias de búsqueda de Información. -Caracterización de los navegadores disponibles -Presentación en.
Recursos Digitales Isamar Magdalena Cruz Cortés Grupo C10 Catedrático: Carlos A. Rodríguez Salazar.
Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicio No 107. Tecnología de la Información y Comunicación Unidad 1 Nombre del alumno: Ángel Daniel.
¿QUÉ ES EL INTERNET? Es un conjunto de redes de comunicación interconectadas, en las que se puede realizar diferentes actividades, entre ellas: Videoconferencias.
VIDEO Y REFLEXIÓN.
SERVICIOS DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA CHATS, VIDEO CHAT.
1 Ponencia : Actualidad y Perspectiva de las Redes Sociales en la Educación en México Implementación e Innovación Tecnológica en la Educación Universidad.
JUAN R. RIVERA TAPIA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / CONTABILIDAD ITTE 1031 DRA. AWILDA MORALES La internet.
Febrero Febrero Las redes sociales permiten a las personas conectar con sus amigos, incluso realizar nuevas.
Menores de Edad y Conectividad
Transcripción de la presentación:

Segun estudios de “Amipci”

 En el 2004 el total de usuarios era de un 53% para los hombres contra un 47% para las mujeres  De estos datos se calculo que el 47% tiene una edad de 13 a 24 años  El 42% es de 25 a 45 años  Y con un 11% de 45 años en adelante

 Este es el regimen de personas queue utilizaba el internet  Con un 46% los empleados  Con un 28% estudiantes  Con un 17% trabajador por cuenta propia o profesionista independiente  El 4% no contesto  Con el 2% los desempleados y las amas de casa

 Segun “amipci” 6 de cada 10 jovenes de 12 a 19 se conectan a internet  En 50% de ellos descargan musica, 32% ven paginas de humor y el 30% juegan online  El medio tradicional via internet mas utilizados son el periodico con un 22%  El internet ya tiene un lugar en el hogar: su principal ligar de acceso  El “e-prime time” que es el nivel mas alto de conexion es de 4:00 pm a 6:00 pm

 7 de cada 10 internautas utilizan correo electronico, 6 de cada 10 mensajeria instantanea y 4 de cada 10 chatean  El estilo de vida sigue creciendo: 9% utilixan telefonia via internet  El tiempo de conexion a internet en mexico es de 2:54 hrs en promedio

 El tiempo de conexion es de 5:36 hrs. 26 minutos mas que en el 2012  las principales actividades del internauta son el uso del correo electronico y las redes sociales, desplazando a la busqueda de informacion  El principal dispositivo de conexion sigue siendo la computadora, pero ahora 5 de cada 10 internautas se conectan por medio de su smartphone

 Se mantiene la penetracion de las redes sociales entre los internautas, ya queue 9 de cada 10 acceden a alguna de estas redes  La red de referencia en nuestro pais sigue siendo facebook, seguido por youtube, twitter y google  El lugar de acceso es principalmente en el hogar, seguido del trabajo, tambien se observa un alto uso de redes wifi de acceso publico y privado

 Como podemos ver, esta tendencia del internet a ido evolucionando y lo seguira haciendo, en un principio el internet fue utilizado como una herramienta de aprendizaje o un facilitador en las empresas, pero hoy en dia el internet ya noo es solo un medio de comunicarse, sino tambien es el mejor medio por donde darce a conocer mejor y mas rapido, asi como la consulta de informacion y todo casi al instante y a la palma de tu mano