Marketing Plan. 1er y 2do trimestre 2011 Envío de volante electrónico semanal. Campañas de telemarketing.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
Advertisements

HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
FRAUDE EN INTERNET.
Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 3 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo.
Marketing directo y en línea
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
> Docente: Antonio González Grez.
E-commerce.
NEGOCIOS POR INTERNET.
Servicios de Fax.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
Esto verás al abrir la página 1er. Paso: lee la información general en Anuncios 2do. Paso: consulta el material de lectura, o teoría del ejercicio 3er.
Estrategias y tecnologías de apoyo a los Negocios Electrónicos
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Servicio de apoyo a las Iniciativas de Comercio Electrónico de las empresas.
© 2012 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 1 Partner Marketing Central Descripción general.
MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL Octubre 2014.
Red de especialistas ¿Por qué adquirir nuestros servicios?
La cadena que une a México
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Proyecto PCs Para Docentes MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION ENERO 2012 DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO 123.
 Internet se podría definir como una red global de redes de ordenadores cuya finalidad es permitir el intercambio libre de información entre todos sus.
Resultados de Campaña de Comunicación Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Campañas de Comunicación Abril 2015.
Boletín informativo. Objetivo: A través del Boletín Electrónico de la Red de Manejo Integrado Costero-Marino se pretende ofrecer un vehículo de comunicación.
Programa Calidad SSTT Evaluación trimestre Ene – Mar ‘10 Clasificación Ces trimestre Abr – Jun ‘10 1.
EXPO Proveedor Cd. De México Toluca. VENTAS, NUEVOS CLIENTE, Y CALIDAD ¿En que se basa el Éxito o fracaso de un Negocio?
Investigación por Internet y las Bases de Datos
REDES SOCIALES. Redes Sociales Son sitios web diseñados para que las personas se conecten y se comuniquen entre sí, tales como MySpace y Facebook. Aparecen.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
Sitio Webs y Blog Juliana Amaya Johana Gonzales 10-2 Tecnología E Informática.
Web 2.0 Comúnmente asociado con aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad (capacidad que tiene un sistema, para funcionar.
SERVIDOR DE CORREO EN WINDOWS SERVER INTEGRANTES JONATHAN GAVIRIA CIRO CARLOS ANDRES FERNANDEZ JULIAN ANDRES GARCIA MORALES.
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
Trabajo Polirritmia Cada alumno debe tocar los 4 ritmos con buen PULSO
CAMPAÑA DE MERCADO: AXION CON UN TOQUE DE ALOE PRESENTADO POR: CINDY LORENA MORENO RODRÍGUEZ GRUPO:
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
Significado de una presencia en internet Tener presencia en internet significa contar con un sitio web que incluya una descripción detallada de los.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
CreaRed CreaRed, es una organización de empresarios creada con la finalidad de tener un crecimiento empresarial a través del intercambio de contactos comerciales,
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
CAMPAÑA UNIVERSITARIA DONACIÓN DE SANGRE EVOLUCIÓN Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla.
CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA
PROMOCIÓN ENTRADAS 40 PRINCIPALES - BALLANTINE´S.
 ¿Qué es el internet?  Historia de Internet  ¿Cómo funciona Internet?  Servicios de Internet.
Marketing Digital Moises Hernández Alvarez
Clean & Creative Presentation (427)
ESTABLECER LÍMITES CON EL ALCOHÓLICO.
YOYO YOYO er Nivel 2do Nivel 3er Nivel 4to Nivel 5to Nivel 62 SOCIOS IDEALES 1er Mes Niv.Comisiones Residuales$ Generado.
Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales.
Flujo de la información Simbología Estructura por colonia: 3 consejeros titulares 3 consejeros suplentes 30 coordinadores 150 representantes de manzana.
RED DE EMPRESARIOS. Somos un equipo de Alto Desempeño que se apalanca de Negocios de la nueva economía para generar ingresos Residuales por RAZÓN y no.
Imagen y comunicación Programación Sistema de procesamiento de información Sistema y soportes de información Tecnologías de la información y la comunicación.
TRIMESTRAL Octubre – Noviembre - Diciembre NIVEL Puntos puntos:50 puntos ( que consume una cliente)=72 Clientes 72 Clientes:3 meses=24.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Febrero Febrero Las redes sociales permiten a las personas conectar con sus amigos, incluso realizar nuevas.
RED DE EMPRESARIOS INTELIGENTES. ANTESDESPUES HOYHOY “SI IGUAL TIENES QUE COMPRAR, ES MÁS INTELIGENTE COMPRAR DONDE TE PAGUEN POR HACERLO”
Taller de planeación ITEI 2018 Julio 2017
CAPÍTULO III: ESTRATEGIA DE MARKETING EN INTERNET HUAMAN BALDEON BRIAN RAFAEL.
SIN INTERNET.
« Las Redes Sociales ».
Planeación Coordinación seguimiento Implementación Control.
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2016
Informe de Evaluación de Resultados
Marketing - “Modelos de Negocio” Rogelio Ferreira Escutia
Informe de Evaluación de Resultados
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2017
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2015
3. Eventos académicos de la RCO
Transcripción de la presentación:

Marketing Plan

1er y 2do trimestre 2011 Envío de volante electrónico semanal. Campañas de telemarketing.

Internet Generación de interés a través de la red social Facebook Campañas en

Internet Nuestro sitio

Página de internet Marketing Plan

3er y 4to trimestre 2011 Participación en Expo Transporte (Noviembre) Campañas en

3er y 4to trimestre 2011 Presencia en el Congreso Gasolinero de la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de servicio (AMPES) y la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros. (AMEGAS) en el mes de Octubre

Inteligente, seguro, simple.