Armando cuentos a medida que describimos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Atletas Jóvenes™ y la comunidad de Olimpiadas Especiales
Advertisements

Preguntas.
Español II Vocabulario Unidad II Parte 1. beber bailar.
Español 1 Los Verbos.
Jardín de niños Luz María Serradel Grupo 3ero. A T.V.
¡ Yo Puedo Ser un S ú per Amigo! Creado para Tab por Lisa Grant & Rochelle Lentini 2002 Adaptado por Linda Brault, WestEd 2012 Ilustrado por Alejandro.
Verbos en infinitivo e imperativo para dar instrucciones
Caminar.
Hoy, viajando en un autobús, vi una hermosa muchacha con cabello de oro, y expresión de alegría; envidié su hermosura. Al bajarse, la vi cojear...
Hoy, viajando en un autobús, vi una hermosa muchacha con cabello de oro, y expresión de alegría; envidie su hermosura. Al bajarse, la vi cojear...
Secuencia didáctica Enero.
Reflexión Teológica.
Habilidades.
2. Describir con más detalles nuestra programación ideal
QUIERO VOLVER A CONFIAR
Matemáticas NT2 Guía 1.
JUEGOS TRADICIONALES Y POPULARES
METODO A B C DE LA MATEMATICA,
El dado La última página viene con un prototipo para armar, el cual se puede fotocopiar en cartón, que es más resistente y se arma, pegando con goma. No.
Nombre de la actividad: Desorden o confusión
“PLANIFICACIÓN” ACTIVIDAD Nº 8 (Dia………….) TALLER DE INSERCIÓN LABORAL.
Gryssel Yazmín Cantú Pérez
Hoy, viajando en un autobús vi una hermosa muchacha con cabello de Oro, y expresión de alegría; envidié su hermosura. Al bajarse, la vi cojear. Tenía.
“ELABORACIÓN DEL PORTAFOLIO”
Matemáticas NT2 Modulo II.
EXPLORANDO WINDOWS. EXPLORANDO WINDOWS GUI: Se pronuncia “gui” Este acrónimo quiere decir usuario de interface gráfica y es lo que permite activar.
Joseph Andrés Abril Barón
LECTO-ESCRITURA.
GUÍA PARA PROFESORES MATEMÁTICAS II René Descartes.
LOGROS Contribuye a la construcción de normas que regulan la vida común en el aula de clase y vela por su cumplimiento. Identifica diversas maneras de.
Proyecto Jugando con las Matemáticas
Mis Sentidos Libro 1 Capítulo 3.
P R O Y E C T O: ¿CONOZCO LOS CUENTOS DE MI BIBLIOTECA?
CONCEPTOS TECNOLOGÍA CIENCIA TÉCNICA Es un proceso mediante el cual se adquiere un conocimiento sistemática y ordenadamente mediante un proceso de investigación.
Español 1 Los Verbos.
La exposición Oral.
PROYECTO COLABORATIVO TE CUENTO UN CUENTO
U NIT III: R EPASO Español I. P ART A: 1. Sí 2. No 3. No 4. Sí.
ME GUSTA + VERB ¿QUÉ TE GUSTA?
Reseña del artista Recorrido virtual fundación Joan Miró Obra del artista Juego Interactivo Créditos Mirando a Miro Interactivo educativo Salir.
ACTIVIDADES DE LENGUAJE (PRIMER CICLO)
UBICACIÓN ESPACIAL Elaborado por Lic
Jardín De Niños Mártires Del Carrizal Dulce Belén Hernández Morales
Matemáticas para la educación normal
Técnicas de artes plásticas para INFANTIL
ACTIVIDADES EJECUTADAS
Knowing the School System Cintia Aguilar Andrew Behnke.
Tipos de Lenguajes Ensamblador.
DISEÑANDO EL CAMBIO PROYECTO: UNA BIBLIOTECA PARA MI ESCUELA
Visita: Hoy, viajando en un autobús vi una hermosa muchacha con cabello de Oro, y expresión de alegría; envidié su hermosura.
El programa educativo Te invita a realizar la actividad:
El programa educativo Te invita a realizar la actividad:
Saca una hoja extra EN SILIENCIO hacer/conocer/oír/tener 1Yo ____________a mi novio cuando pasé por el parque. 2La clase___________los estudiantes que.
Español 1 Capitulo 3 Vocabulario 1 Sustantivos el básquetbol las novelas el béisbol las revistas el centro comercial el tenis el cine el volibol el fútbol.
Me Quieres Conocer Por Ileana Valdes Quien soy Mi nombre es Ileana Valdes Tengo 11 años de edad Nací en México DF, el 14 de noviembre de 1992 El color.
Grupo n° 5 Alexander Moreno Carolina Rivas Claribel Gómez
Máquina electrónica usada para procesar todo tipo de información. Podemos hacer trabajos de oficina con ella, guardar datos, imágenes, escribir cartas,
A mí, me gusta correr.. A mí, me gusta bajar archivos.
Visita: Hoy, viajando en un autobús vi una hermosa muchacha con cabello de Oro, y expresión de alegría; envidié su hermosura.
CREANDO HISTORIAS MEDIANTE LA INTERACTIVIDAD CON LA XO.
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
POEMA EN DIAMANTE.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Aquí les dejamos las ideas para la estructura del relato que escribimos la semana pasada. La primera diapositiva es un diagrama que muestra el posible.
A veces no entendemos o comprendemos las grandezas que se presentan en nuestras vidas, aun teniéndolas a la vista. Parece increíble que el sol este a.
Cómo hacer una buena presentación Belén Lorenzo Ibáñez 4 ºC 2/12/2014.
Técnicas grafo plásticas.
Cuando sea grande… Elena admira mucho a su mamá, pero la ve muy poco. Matilde, que es como se llama la mamá de Elena, estudia medicina. Pasa casi todo.
Mis gustos y trabajo Les voy a contar algunas de las cosas que mas me gustan: La música que me gusta es el rock alternativo, metal y todo aquella música.
Hoy, viajando en un autobús vi una hermosa muchacha con cabello de Oro, y expresión de alegría; envidié su hermosura. Al bajarse, la vi cojear. Tenía.
Transcripción de la presentación:

Guías Peke ( Fase I) Serie Láminas Para leer y colorear como tarjetas de Rodari … Armando cuentos a medida que describimos Aportando conectores para facilitar la construcción de los relatos. Para describir y fortalecer la ubicación espacial y la direccionalidad. Para colorear.. Ensamblar como cuento… Escribiendo en colectivo Produciendo relatos con soporte en las imágenes.

Guías Peke Serie Cuentos Para leer y colorear ( Fase II) Muestra breves relatos donde es necesario leer y comprender para poder operar sobre el dibujo bien sea coloreando a mano o en la pantalla del computador.

Serie cuentos-guía 1 Soy la princesa Samanda. Mis cabellos son dorados, mi piel sonrosada y mis mejillas un poco naranjas. En mi corona llevo esmeraldas y rubíes. Hoy les hablo desde mi balcón azul cielo y quiero invitarlos a pintar en este juego, siguiendo las instrucciones que estan ocultas en cada relato

Guías Peke ( Fase III) Para colorear, recortar, rasgar, pegar … De manera libre , aún antes de ir a la sala de sistemas. Para trabajar varias láminas en un equipo colaborativo, tratando de construir un relato con los aportes de los integrantes. Para compartir los recursos disponibles. Para escribir y leer con el sentido y la creatividad generados en todo el proceso

Guías Peke ( Fase IV) Para armar cuentos a medida que sacamos las tarjetas … De manera libre , aún antes de ir a la sala de sistemas. Para trabajar varias láminas en un equipo colaborativo, tratando de construir un relato con los aportes de los integrantes.

Guías Peke ( Fase V) Loterías Para colorear , recortar y construir loterías. Para jugar y leer teniendo en cuenta la ubicación espacial de las cartas en el plano cartesiano. … Para colorear y armar cuentos con cuatro fichas. Luego los escribiremos, leeremos y contaremos.