TABLA COMPARATIVA DE BUSCADORES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RSS Y LECTORES.
Advertisements

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CARMEN
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
El poder de las redes. Sociedad de la información El acelerado ritmo de apropiación social de las tecnologías de la información proceso de alfabetización.
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
Abraham Alexander fuentes Hernández 1 semestre Ing
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Empieza tu página en Facebook. ¿Qué es una página de Facebook? Las páginas son para las organizaciones, empresas, celebridades, y bandas para transmitir.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
PROBLEMAS MÁS FRECUENTES DE LOS BUSCADORES AUTOMÁTICOS 1. Demasiados Resultados 2. Sin resultados o demasiado pocos 3. Resultados demasiado lentos.
Aplicaciones en línea:aquellas aplicaciones que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante.
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
JULIAN CRISTANCHO KAREN RODRIGUEZ DIEGO POLANIA CAMILO DURÁN
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
TUTORIAL M.A. Fabiola Suseth López Aguirre Espacio Educativo NTIC Universidad de Sonora Septiembre de 2013.
TUTORIAL M.A. Fabiola Suseth López Aguirre Espacio Educativo NTIC Universidad de Sonora Septiembre de 2011.
PRESENTADO POR Carlos Martínez Castellanos Cta Francis Ponce López Cta ASIGNATURA Tecnología Educativa 1 SECCION: 14:01 Tema:
Pasos técnicos para crear un sitio web
Home banking instructivo navegadores jl /Productos Minoristas/febrero 2010.
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
Es una herramienta que permite filtrar, agrupar y compartir toda la información sobre un tema. De algún modo sustituye a las páginas que guardamos en “favoritos”
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual. Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
NAVEGADOR.
Navegadores Y Buscadores
Google Chrome Google Chrome es un navegador de internet de código abierto diseñado para ser compatible con aplicaciones web y para aportar a las búsquedas.
NAVEGADORES parecidos pero diferentes Ángel Barcia.
Son sitios web como un escritorio personalizado donde encontrar toda la información de nuestro interés organizada en una misma página. Son páginas donde.
Navegadores y buscadores
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
NAVEGADORES.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
trabajo sobre el navegador phase out
Curso de Habilitación de NTIC 2012 Navegadores Xochitl Díaz Nuñez Instructores: Edgar González y Adolfo Castillo Marzo de 2012.
Navegadores de internet
TALLER #5 GERMAN BECDACH MUÑOZ. PREGUNTAS  Qué es una pagina web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para.
 Un motor de búsqueda, también conocido como buscador es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su «spider»
NAVEGADORES DE INTERNET
NAVEGADORES.
ELEMENTOS DE LA PANTALLA DEL NAVEGADOR
MANUAL DE USUARIO DE WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG  En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
Oropeza Marcos, Rico Patricia, Rios Roberto, Toribio Yesenia Equipo No.10 Grupo 603.
3 Desventajas de Firefox
EQUIPO 3 INTEGRANTES: ANA GLORIA HUERTA MORALES MARISA HERNENDEZ MESA DANIEL LUJAN MADA GRUPO 602 EQUIPO 3 (ANA GLORIA HUERTA, MARISA HERNANDEZ, DANIEL.
NAVEGADORES. Johana Lorena Henao – Natalia Gómez Caicedo.
Presentado por: Victoria Onofre Nates Laura Andrade Arias.
MANUAL DE WORDPRESS Nombre: Gabriela Tenezaca Curso: 1° de bachillerato “A”
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
A PLICACIÓN GOOGLE CHROME C RITERIOS DE INTERFAZ DE USUARIO Podemos ver diferentes criterios como: Control de usuario Sensibilidad Personalización Dirección.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Por Beatriz Moreno. ¿QUÉ ES UN WIKI? Las wikis son sitios web escritos en colaboración por un grupo de usuarios, que tratan sobre un mismo tema. Cualquiera.
Antes tomar una fotografía no era algo tan común como ahora, ya que Era mucho mas costoso y además tenias que ir a una tienda especializada para La revelación.
LECTORES RSS Really Simple Syndication RSS Introducción Really Simple Syndication “RSS”: Es una herramienta muy sencilla utilizada para recibir información.
Navegador Trabajo extra clase.
VOCE DIGITALE. ¿Cansado/a de teclear y teclear? ¿Te molesta escribir largos correos electrónicos que expresen lo que desearías decir en ese momento? ¿Desearías.
Equipo: Itzel Martínez Katia Torres Karla Romo Laura Rosales Pamela Fuertes &
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Blog, Web 1.0 y Web 2.0. ¿Qué son las Web 1.0? Las páginas de la Web 1.0 eran más bien estáticas, y poco a poco fueron dinamizándose prestando mayor atención.
Una red social es una estructura social en donde hay individuos que se encuentran relacionados entre si. Las relaciones pueden ser de distinto tipo,
MANUEL DE USUARIO DE WORPRESS.  No es el programa más fácil pero si muy completo y permite un nivel de personalización y configuración muy  elevado.
MANUAL DE USO WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos el.
La computadora: mantenimiento y seguridad Unidad 2 Taller de herramientas para la traducción Traductorado Público en idioma inglés Facultad de Lenguas.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
Natalia Unibio 903. Un navegador web (en inglés, web browser) es un software, aplicación o programa que permite el acceso a la Web, interpretando la información.
Transcripción de la presentación:

TABLA COMPARATIVA DE BUSCADORES

DESCRIPCION DEL BUSCADOR: Google Desktop te permite acceder fácilmente a información tanto de tu equipo como de la web. Se trata de una aplicación de búsqueda en el escritorio que permite encontrar texto en mensajes de correo electrónico, archivos, música, fotografías, chats, Gmail, páginas web que has visitado y muchos elementos más. Al habilitar tu equipo para la búsqueda, el programa te permite acceder fácilmente a tu información y te evita tener que organizar manualmente tus archivos, mensajes y marcadores. Logra que la búsqueda en tu equipo sea tan fácil como buscar en la web con Google. Debilidades de Google.  1. Te da las palabras clave utilizadas mensuales en tu país. Recuerda debes utilizar la palabra clave de tu nicho  2. Si sabes utilizar las palabras clave para el diseño de tu blog tu puedes lograr posiconarte en los diez primeros lugares.  Debes utilizarlas en http, en tres titulos, en el texto, en la imagen que incertes y en la frase final del texto. 3. Antes se posicionaban los que más pagaban. Mas pagabas mejor posición ocupabas. Larry Page y Sergey Brin, creadores de Google, cambiaron ese concepto: en su motor de búsqueda los resultados más visibles son los que obtienen un mayor número de vínculos para un término concreto.  4. Otra debilidad de Google es tener contenido de calidad Google te ayuda a posiconarte.  5. Tienes que al menos una vez a la semana actualizar tu blog. Google debe ver que hay movimiento en tu blog. Tanto que tu trabajas en el y otros te comentan.  6.Debes tener información exclusiva que nadie más la use. Esto te puede ayudar leer algún libro que te guste.  7.Primero debes lograr posicionarte y después empezar a recomendar en tus artículos links porque si no Google te puede cancelar tu blog. Pero los links que recomiendes deben ser artículos activos y la palabra clave en http:  8. No debes utilizar exceso de palabras clave. 9.No ocultar contenido. Es decir no hacer texto del mismo color del fondo. Ventaja es que miles de personas lo usan y es el buscador numero uno. Tienes capacidad de que miles de personas te conozcan. Es solo decisión.

DESCRIPCION DEL BUSCADOR: Sitios web más rápidos gracias a la eficacia de los procesadores gráficos y de varios núcleos. VENTAJA: Un navegador gratuito y pre instalado en Windows XP, Vista y 7 -detecta muy bien los malwareS. Tiene más de 1.700 complementos (lo que lo hace muy compatible). tiene gran compatibilidad con páginas antiguas. DESVENTAJAS: Mucha inestabilidad. Regularmente lento (sin aceleradores ni web slices). No es posible borrar la caché, solo el historial (dejando poder ver el historial con CMD)

DESCRIPCION DEL BUSCADOR: Firefox o Mozilla Firefox es un navegador de Internet, con interfaz gráfica de usuario. Incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, marcadores dinámicos, un administrador de descargas y un sistema de búsqueda integrado que utiliza el motor de búsqueda que desee el usuario. VENTAJAS: Gran velocidad, Información del sitio web, instantánea. Marcar paginas con un simple clic. tiene más de 6.000 temas. DESVENTAJAS: Mientras más extensiones le instales, más lento será, y puede causar algunos problemas. Si se cierra una sesión de forma inesperada, Firefox la restaura sin preguntar, sin dar opción de elegir entre Restaurar tus pestañas o ir a tu página de inicio.

VENTAJAS: 1. Cercanía al cliente Facebook propicia el diálogo directo entre empresa y cliente, lo cual se traduce en autenticidad y credibilidad. 2. Propaganda boca a boca Los usuarios de Facebook se implican en las campañas promocionales de las empresas y en este sentido contribuyen a difundirla entre otras personas. Es decir, la red social de Mark Zuckerberg fomenta la viralidad. 3. Tiempo real Las páginas de fans en Facebook posibilitan el feedback en tiempo real con el usuario. 4. Targeting Facebook permite al anunciante dirigirse a un determinado tipo de público en función de sus intereses. 5. Gran alcance La red social de Mark Zuckerberg cuenta hoy en día con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Además, aun cuando una página tiene pocos fans, su alcance en la red de redes es muy amplio. DESVENTAJAS: 1. Resistencia del usuario a la publicidad Facebook es fundamentalmente una herramienta para la interacción social. La aceptación de la publicidad por parte del usuario en esta red social es todavía escasa. 2. Gran esfuerzo El diálogo directo con el cliente en Facebook conlleva un gran esfuerzo, puesto que los contenidos deben ser relevantes y hay que actualizarlos constantemente. Hay muchas empresas que no están en condiciones de hacer ese esfuerzo por ausencia de estructuras. 3. Pérdida de control En una campaña promocional o publicitaria llevada a cabo en Facebook, el anunciante tiene escaso poder sobre ella porque no controla la plataforma empleada para su lanzamiento. Además, medir el alcance de una campaña es más sencillo en medios publicitarios tradicionales que en Facebook. 4. Moda pasajera El mercado de las redes sociales es un sector emergente y como tal alberga cada vez a más empresas. Otros competidores podrían en el futuro hacer sombra a Facebook. 5. Escaso alcance Muchas páginas de fans en Facebook llegan sólo a una pequeña mayoría muy dispersa, que no es representativa del mercado global. http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/cinco-ventajas-y-cinco-desventajas-de-facebook-como-herramienta-corporativa/