Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Katherine Sierra Paola Castro 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Saquen la tarea p. 67 en el libro Descubre 1 ejercicio 5.
Advertisements

Classroom Expressions
Gustar- To like (to please)
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Las metas de hoy: Las metas de hoy: Students will listen to, ask about, and communicate activities people like to do and don’t like to do. Students will.
Curso 1 Didáctica del Inglés en Preescolar
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
Time Expression with Hacer Grammar Essential #106.
ALC 46 Unscramble the key words. Hoy es viernes el 20 de enero. 1.talirne 2.esbuoq 3.lobacirscneú 4.jlúbaru 5.lavsle 6.eiasdecrp (3 words) 7.araunltaze.
2do Grado I.E. Santa Rosa de Lima
ESPAÑOL DE SEPTIEMBRE. LA CAMPANA -HOY ES JUEVES EL 11 DE SEPTIEMBRE DE Escucha la Profa, escribe las palabras que deletrea. Listen to Profa,
MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Draw the instructions Bring a picture of my face Do addition Worksheet (down on the farm) Study vocabulary.
Didáctica del Inglés en Preescolar - Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado Por: Roland Nicolay Velásquez Pulido VII Semestre Diurno.
DIDACTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR- CURSO 1 FRANELOGRAFO DOCENTE: CATALINA NORATO PRESENTADO POR: DANIELA CAÑAS REY 2014.
Tareas de preescolar Español e Ingles
REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
PRESENTADO POR Paula Alejandra Córdoba Rozo DOCENTE Catalina Norato DIDACTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR.
Ejercicio #15 1. I like science class because it is practical. 1. I like science class because it is practical. 2. I don’t like english, because it is.
Ask Your child Questions about What He/She Reads (FICTION) Explain why this is a good tittle. Use details from the book Who is the author? Why did the.
D IDÁCTICA DEL I NGLÉS EN P REESCOLAR – C URSO 1 F RANELÓGRAFO D OCENTE : C ATALINA N ORATO P RESENTADO POR : L ILIA M ENESES K AREN PINZÓN 2014.
TEDDY´S DAY LESSON PLAN Teacher: Lina Viviana gomez Vocabulary: bear, sleepy, hungry, tired, thisty, sad angry, happy. Subject: English Topic: Lesson:
Los Animales OBJETIVO: Students will be able to describe and name animals in Español.
- Hasbleydy Rodriguez - Cindy Panche 2014
Didáctica del preescolar- curso 1 franelografo docente: Catalina Norato presentado por: Claudia Ávila Leidy Vargas 22 de mayo de 2014.
Sight Words MondayTuesdayWednesdayThursday am be but they 20 Math Worksheet Remember to read your take home book! 21 In your HW Notebook, write about something.
FUNDACION UNIVERSITARIA MONSERRATE LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR CLAUDIA MARCELA HERRERA SANCHEZ Catalina norato VII SEMESTRE ENGLISH.
DIDACTICA DEL INGLES EN NIVEL PREESCOLAR-CURSO 1
Talking about what we like and do not like to do Español 1 Hoy es ____________ el ______ de ___________ de 2013.
ALC 30 Write three sentences telling what you like to do and three sentences telling what you don’t like to do.
Docente: Catalina Norato Presentado por: Paola Tolosa 2014.
More on… Gustar. Ya sabemos… Me gusta = I like ______ (verb infinitive) Me gusta nadar. Me gusta tocar la guitarra. Remember, verbs end in AR, ER, and.
DIDÁCTICA DEL INGLÉS EN PREESCOLAR
CALENDARIO DIDÁCTICO. Fundación Universitaria Monserrate
Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Lorena Valero Paula Córdoba 2014.
“Home Calendar” Presentado por: Hasbleidy Julieth Rodríguez Salazar Docente: Catalina Norato VII Semester Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso.
CALENDARIO DIDACTICO PRESENTADO POR: YANET CARO A.
EN grupos de 3: ¿Cómo pueden mejorar la respuesta de este estudiante en la prueba de la semana pasada? Reescriban la respuesta para que quede mejor. 
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
Martes 2 de septiembre Máx. : 35° Mín. : 22° Hazlo ahora 3 min Escribir es agregar un cuarto a la casa de la vida.
Gustar: How to say you like something. Gustar In Spanish, when we want to say that we like something, like food, objects, or an activity, we use the verb.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Presentado por: Docente: María Emilse Tamayo Moncada Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso Transición 2014.
 No hay que empezar la casa por el tejado. 1. Mañana se entrega las a a la campanas 2. = 140 puntos 3. Hay que terminar el trabajo de la computadora.
ALC 27 Jueves el 10 de noviembre Please place your verb flash cards on the desktop.
Mi primera semana.
MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Draw the instructions Bring a picture of my face Do addition Worksheet (down on the farm) Study vocabulary.
Me gusta. objetivo Talk about activities you like and don’t like to do. Ask others what they like to do.
Copia y traduce al español: (Copy and translate into Spanish) 1. The elephant is a land animal. _______ _______________________________ 2. The light blue.
My Life * I can do everything from level I Talk about me * I can write the English meaning of vocabulary unit 1-Spanish II Calentamiento Relaciona las.
Tarea de Preescolar de Español e Ingles Del Marzo 2015.
Tarea de Preescolar de Español e Ingles Del Marzo Este mes trabajaremos con el valor de: Responsabilidad.
Gustar “to like” By Arianna and Sarah. Gustar- To like (to please) Me gusta (I like) Te gusta (you like) Singular Nos gusta (we like) Me gustan (I like)
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Tarea de Preescolar de Español e Ingles Del Marzo Este mes trabajaremos con el valor de: Responsabilidad.
I can….  Have a simple conversation that includes a greeting, asking names and asking how someone is, and say goodbye  Identify cognates.
FELT BOARD PRESENTADO POR ADRIANA GUERRERO P. DOCENTE CATALINA NORATO DIDÁCTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR CURSO
Hoy es lunes el veinticuatro de agosto de dos mil quince. White Board El calentamiento: Translate into Spanish- thin, brunette, young, old, nervous Pregunta.
Preescolar Español Tareas del de febrero 2015.
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
Gustar with infinitives El Verbo “GUSTAR” En español gustar significa “to be pleasing” In English, the equivalent is “to like”
Asi soy yo… En Español escribe: Greeting State your name; introduce yourself Tell everyone your age Describe what you do/who you are Describe the weather.
Bienvenidos a clase. \. 1. Bienvenidos a clase. 2. Siéntense, por favor. 3. ¿Entienden? 4. Saquen sus libros. 5. Saquen sus carpetas. 6. Hagan el trabajo.
Expression of activities using AR – ER – IR verbs in Spanish To play sound click on the icon Español Ingles.
Hola Pg Los Colores y Animales. Objectivos 1. Students will combine animal, color and size vocabulary to form simple sentences. 2. At the end of.
Guia didactica..
Español 1 16 de febrero de 2017.
1-3 Persona especial 1. ¿Tienes un carro. ¿Qué carro es
Transcripción de la presentación:

Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Katherine Sierra Paola Castro 2014

FRANELOGRAFO

PERSONAJES LION

MOUSE

MONKEY

GIRAFFE

HUNTER

SUN

CLOUDS

TREES

NOMBRES: PAOLA CASTRO, KATHERINE SIERRA LESSON PLAN  FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MONSERRATE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR SEMESTRE VII DIDÁCTICA DEL INGLÉS EN PREESCOLAR JORNADA DIURNA NOMBRES: PAOLA CASTRO, KATHERINE SIERRA

TEACHERS: PAOLA CASTRO, KATHERINE SIERRA LESSON PLAN TEACHERS: PAOLA CASTRO, KATHERINE SIERRA VOCABULARY: lion, giraffe, jungle, mouse, hunter and monkey. SUBJECT: English TOPIC: The animals GRADE: PRE-JARDIN MATERIALS: Video beam, Story, pictures of animals, felt board, white paper sheets, colors and bookmarks. (story: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~cepco3/escuelatic2.0/MATERIAL/FLASH/Ingles/CUENTOS%20EN%20FLASH/The%20Lion%20and%20The%20Mouse.swf) TIME: 40 min NAME OF THE STORY: The Lion and the Mouse OBJECTIVE: Learn jungle animals and their characteristics

PROCEDURE PRE-READING ACTIVITY: Las maestras colocaran por un medio audiovisual un cuento interactivo llamado: “The Lion and the Mouse”, donde cada niño y niña debe observar detalladamente lo que ocurre, en el transcurso de cada presentación del cuento las maestras explicaran brevemente con frases en inglés y en español lo que ocurre por medio de acciones y voces para que sea más claro. WHILE-READING ACTIVITY: Enseguida se dialogará con los niños acerca del cuento y por medio de unas imágenes, se le dará el turno a cada niño o niña para que vaya relatando poco a poco lo que paso y vaya pasando adelante con el franelógrafo, escoja las imágenes adecuadas y lo represente.

POST-READING ACTIVITY: Las maestras hablaran acerca de cada animal y se les preguntara a los niños: ¿cómo es la jirafa?, ¿de qué color es?, ¿es grande o pequeña?, ¿Qué sonido hace?, etc. Y así mismo con cada animal, y los niños responderán según sus conocimientos previos. Para concluir, cada niño y niña se le entregara una hoja en blanco donde deberá dibujar el animal que más le gusto y luego se les preguntarán acerca de lo realizado para escuchar sus opiniones y aprendizajes.   INSTRUCTIONS: Listen to the story ¿How is the giraffe? ¿What color is it? ¿Is it big or small? ¿What sound does? Please sit down Draw the animal that they liked EVALUATION: Cada niño y niña mencionara cuando este dibujando características de los animales de la selva en inglés.

El contexto no es Bilingüe. Gracias.  

http://www. juntadeandalucia. es/averroes/~cepco3/escuelatic2 http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~cepco3/escuelatic2.0/MATERIAL/FLASH/Ingles/CUENTOS%20EN%20FLASH/The%20Lion%20and%20The%20Mouse.swf