 Escribe en una hoja de papel 3 preguntas que puedes usar en una conversacíon después de los saludos (after the greetings) Quasimodo:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Label the following Chicago places IN SPANISH
Advertisements

Warm Up, el 27 de agosto, el lunes -Toma las notas de la mesa morada -Entrega (turn in) la tarea -Completa el “Warm Up”….use a blank sheet of paper. Label.
Navegando la ciudad. Lugares y cosas en la ciudad Instrucciones.
¿Cuántos años tienes? Mira 1.
BONITO FEO SIMPATICO VOY ANTIGUO BONITO FEO SIMPATICO VOY ANTIGUO FIND THE ODD ONE OUT! EN RUTA WILF: to identify instructions to give directions (level.
Calentamiento Write about the following images using the verb conocer from yesterday: ej. Yo conozco a Sra. Bender 1)2) 3)4)
Las metas de hoy: Las metas de hoy: Students will listen to, ask about, and communicate activities people like to do and don’t like to do. Students will.
Overview: To ask for directions, give directions and ask for clarification Objective To give directions from the classroom to the front office & from MHS.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Hoy es miércoles, el 30 de octubre La pregunta: Explain this comic.
 An affirmative command tells someone what to do.  The affirmative informal command form of most verbs is the tú form without the final s.  Come bien.
VOCABULARIO IMPORTANTE DAR INDICACIONES O INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL.
ESPAÑOL 2 Hoy es miércoles el 26 de febrero de 2014.
1A Test Prep.
Warm Up, el 27 de agosto, el lunes -Completa el “Warm Up”….use a blank sheet of paper. Label top with the date. 1. (Answer in Spanish) ¿Cómo estás? 2.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
1st – Turn yesterday’s homework into the basket (check that your name and H/W # is on it!). >>>We will check Tuesday’s H/W from the packet together after.
Notas Sacen una hoja de papel y un lapiz. ¿De dónde es Mrs. Lassen? Yo soy de Idaho. Yo soy de Idaho.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
UNA REVISTA DEL VOCABULARIO Y LA ESTRUCTURA DE CAPITULO 4.
Los infinitivos (Infinitives) ¿Qué es un infinitivo? What is an infinitive?
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Quasimodo: Get out your weekend homework to be checked. Get out your test. If you did the test extra credit, get that out as well.
TIENEN 5 MINUTOS Objective: I can say the preposition rhyme and use directions to figure out where something is located Vocab/Ideas: All review (but you.
El 18 de febrero, 2015 ¿Hay una iglesia, mezquita, or sinagoga en tu barrio?
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Quasimodo: Get your homework out to be checked ▫Cuaderno 29 part 3 (homework) ▫Your practice conjugations on the back of your notes from yesterday(classwork)
Making Questions in Spanish. There are four different ways to ask questions in Spanish!
Sub plans October 24th. Preguntas esenciales: ¿Por qué los países centro americanos han tenido tanta inestabilidad? ¿Qué cosas tienen en común los países.
Repaso para el examen Ch PreposicionesDireccionesMandatos.
Quasimodo: Exchange your homework assignment with your 12 o’clock partner. Circle any errors you see in a different colored pen/pencil. Watch for: Spelling.
Calentamiento Start at HAHS and give directions to one of three locations you see on the map in Español:
LAS DIRECCIONES Español 1: Unit 4A. Estar con preposiciones The verb ESTAR is used to express the location of places. (Remember: How you feel and where.
Quasimodo: See how much you can understand.  Este hombre se llama Lionel Messi. Es de Argentina. Tiene veintisiete años. Messi es un jugador de fútbol.
 What are some questions you could ask someone in Spanish about pastimes using the vocab and grammar we’ve learned so far this year?  Write down as many.
Vámonos TIENEN 5 MINUTOS
Vocab: el día escolar Grammar: Subject Pronouns & Present Tense of –ar Verbs.
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
Ahora Mismo 10Revisa los errores del vocbulario… (Correct the mistakes) Hay 10 errores. –El almuerzo = recess –Las sciencias sociales = social studies.
ALC 6 La fecha es miércoles el 7de septiembre Por favor make a nameplate and place it on your desk.
REPASEMOS LA TAREA write in Spanish 5 sentences that tell what you are going to do this weekend ej. Este fin de semana, yo voy a visitar a mi primo en.
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto oso = bear Trabajo del timbre: 1)Pongan la tarea en tus pupitres (i.e. Online HW white sheet OR Missing Work Log).
Un Mapa De Tesoro. El Mapa… Include a drawing of all of the following: 1.el lago 2.el bosque 3.las montañas 4.el río 5.la playa 6.el océano 7.la catarata.
Objetivo: to create a dialog in Spanish and prepare for our test. Hagan Ahora: 1)Activity 23 in the workbook packet. 2)Look at your notes, handouts, quizzes.
ALC 155 jueves el 26 de mayo. Bienvenida I can give and follow directions using, our map and drawings of buildings in the room.
La vida escolar. Objetos en las clases Lápiz Bolígrafo.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
TIENEN 5 MINUTOS Objective: I can ask and answer questions about a location Vocab/Ideas: Preposition rhyme (review) Places vocabulary (review) Directions.
Sp 1 Unit 1 Introduccion 20/8, 21/8. Señor Brant Lloyd Bacán Inteligente Genial Mas chileno que los porotos Atlético Chilenopo.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
¿Qué hay? Objetivos Resultados
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
Lección 4 Vocab Please translate: 1.You read the magazine with your friend in your spare time. 2.We write an to home after (después de) visiting.
Para empezar- El presente Read the following sentences and fill in each appropriate verb form 1.La clase siempre ____________para los exámenes. (estudiar)
Hoy es martes el quince de diciembre SWBAT apply directional vocabulary in order to interpret directions to various places in a town or city HAGAN AHORA:
¿Dónde están las tiendas? La carnicería está (a la izquierda / a la derecha) del aeropuerto. La librería está (cerca / lejos) del centro. La farmacia está.
Hoy es martes el diecisiete de noviembre SWBAT:Identify and recall vocabulary for school subjects and indicate what times classes begin and end HAGAN AHORA:
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
SWBAT apply directional vocabulary in order to provide and obtain directions to various places in a city Hoy es miércoles el dieciséis de diciembre Hagan.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
¿Para ir a la piscina por favor? ¿Para ir al cine por favor? ¿Para ir a la oficina de turismo por favor? ¿Para ir al estadio por favor? ¿Para ir al mercado.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Quasimodo: Necesitan marcadores, borradores y pizarras blancas. ¡Tienen que preparar para la prueba!
Nuestra escuela. Un proyecto de mandatos y localizaciones.
Lunes el 31 de enero.  Yo puedo aprender las palabras asociadas con la nutrición y escribir un menú con alimientos saludables.
Unit 5: El viaje (travel)
Hoy es el _____ de _____ del __________
Lección 29 para el 8 y 9 de mayo ¿Cómo se va . . .?
Transcripción de la presentación:

 Escribe en una hoja de papel 3 preguntas que puedes usar en una conversacíon después de los saludos (after the greetings) Quasimodo:

Parte 1: 1. Dobla a la derecha. 2. ¡Come! 3. Corre todos los días/cada día. Parte 2: 1. Draw a girl in the circle. 2. “Mi clase favorita es…” 3. Make a line under your name. Tarea:

Direcciones:  What are some ways you could ask for directions in Spanish?  Busco (point at the map) ¿Dónde estoy ahora?  Busco la piscina. ¿Puedes ayudarme?  Estoy en el parque y busco la biblioteca.  ¿Dónde está la casa?  ¿Está cerca de la iglesia?

1. Estás en tu casa. 2. Sal de la casa. 3. Dobla a la izquierda. 4. Sigue calle Madrid hasta (until) calle Los Reyes. 5. Dobla a la izquierda en calle Los Reyes. 6. Dobla a la derecha en calle La Paz. 7. Dobla a la izquierda en calle Valencia. 8. Cruza calle Libertad. 9. Tu destino (destination) está a la izquierda. ¿Dónde estás? Direcciones:

 ESCUCHA a mis direcciones y sigue las direcciones hasta tu destino nuevo. Direcciones:

 Son las 3.  I will give a starting point and an end point.  Without pointing at the map and using NO ENGLISH, give directions to your partner to get them to the correct location.  First group to get to their destination gets an extra credit point on the quiz Friday  First group to get to their destination gets an extra credit point on the quiz Friday Direcciones: tu turno

 Get your partner from the school (colegio) to the train station Direcciones:

 Get your partner from the pool (piscina) to the church. Direcciones:

 Write clear directions in Spanish using affirmative tú commands from school to your house. Tarea: