COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” CUARTO BIMESTRE TERCERO DE SECUNDARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PORQUÉ SE MUEVEN LOS Objetos?
Advertisements

¿Cómo te expresas? Capítulo 2-1.
El Retrato Fotográfico: Tipos de Plano
Composición de la imagen:
Tipos de planos en los retratos
Chillón Gómez, María Cultura y pedagogía audiovisual
GUION Texto en que se expone, con los detalles necesarios para su realización, el contenido de un filme o de un programa de radio o televisión.
MATERIAL REVISADO POR: Pablo Colinas. IES Pedro Duque (Leganés)
Tipos de Planos en Fotografía
Fotografía básica del cuerpo humano Planos y ángulos.
COLEGIO GAUDI “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL CUARTO BIMESTRE SEXTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLANEACION SEMANAL DEL 19 DE AL 21 FEBRERO DE TERCERO DE PRIMARIA.
COLEGIO GAUDI “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL SEGUNDO BIMESTRE CUARTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL TERCER BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL TERCER BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN del 24 al 28de febrero del 24 al 28de febrero 2014.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 24 AL 28 DE MARZO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLANEACION DEL 10 AL 14 DE MARZO DE TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
La Composición fotográfica.
COLEGIO GAUDI “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL SEGUNDO BIMESTRE SEXTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL TERCER BIMESTRE CUARTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL CUARTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL CUARTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
FOTOGRAFIA Si consideramos la fotografía como algo más que una técnica, podemos mejorar la calidad y fuerza de la imagen cuidando también su aspecto artístico.
TALLER DE FOTOGRAFÍA SEK
LOS PLANOS FOTOGRÁFICOS
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL CUARTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN DEL 18 al 22 de agosto DEL 18 al 22 de agosto 2014.
MATEMÁTICAS 3° BIMESTRE Diciembre 2014.
COLEGIO GAUDI “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL CUARTO BIMESTRE SEXTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
Desarrollo motor 4-6 años
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 31 DE MARZO AL 04 DE ABRIL DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 13 AL 17 DE OCTUBRE DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH.
MATEMÁTICAS 4to Bimestre Febrero 2015.
COLEGIO GAUDI “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL QUINTO BIMESTRE CUARTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “ Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL TERCER BIMESTRE TERCERO DE SECUNDARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL TERCER BIMESTRE TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL SEGUNDO BIMESTRE TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “ Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 18 AL 22 DE AGOSTO “ Ser excelente es comprender que la vida no es.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 24 AL 28 DE NOVIEMBRE DE 2014 QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH.
COLEGIO GAUDI “ Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL CUARTO BIMESTRE TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL QUINTO BIMESTRE TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
Planeaciones exploración tercer bimestre
COLEGIO GAUDI “ Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL SEGUNDO BIMESTRE TERCERO DE SECUNDARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 17 AL 21 DE MARZO TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 20 AL 24 DE ENERO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 19 AL 23 DE MAYO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 02 AL 06 DE JUNIO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 05 AL 09 DE MAYO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
Profesora Mónica Salas Moris INFESUCO
COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL QUINTO BIMESTRE SEXTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 12 AL 16 DE MAYO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL SEGUNDO BIMESTRE SEGUNDO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 28 DE ABRIL AL 02 DE MAYO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH.
COLEGIO GAUDI “ Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL TERCER BIMESTRE SEXTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL DEL 15 AL 19 DE JUNIO QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA EDUCACION ARTISTICA FECHA : GRADO : B2 DEL.
CONVENIO TÉCNICO EN MANEJO DE EQUIPOS DE AUDIO Y VIDEO.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL DEL 29 DE JUNIO AL 03 DE JULIO QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 19 AL 22 DE NOVIEMBRE TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
TEMA 3: LAS IMÁGENES. REALIZADO POR: Juani rodríguez Márquez maría lópez rodríguez julio alberto delgado cañada cristina picón benítez.
¿ QUE ES EL CINE? Es una proyección sucesiva de fotografías impresas sobre una cinta.
ÁNGULOS.
El programa educativo Te invita a realizar la actividad:
El programa educativo Te invita a realizar la actividad:
La capacidad para manipular el balón y prepararlo para otras técnicas (tales como disparar o hacer un pase) es una de las más esenciales en el fútbol.
LA EXPRESIÓN DEL RETRATO Por: Sarai Canto 24/02/16.
Transcripción de la presentación:

COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” CUARTO BIMESTRE TERCERO DE SECUNDARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.

“Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia COLEGIO GAUDI “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA:_E. ARTISTICA FECHA: __ 18 FEBRERO 2014____GRADO: ____TERCERO SECUNDARIA_ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _EL TEATRO DOCENTE: EDITH____ PICHARDO____________ORTIZ______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO OBJETIVO: Comunicarnos a través de la experiencia escénica. CONTENIDO CIENTIFICO: el teatro forma parte de la cultura de un país., las tradiciones, ideas y formas de ver la vida de los pueblos influyen en la manera de hacer teatro por que en cada región se expresan elementos particulares de sus vivencias. En Praga, el teatro negro es muy popular, se caracteriza por utilizar una caja negra, es decir todo el escenario es negro, pero los vestuarios de los personajes ay algunos elementos de utilería, sobre todo aquellas cosas que quieren resaltarse, son muy brillantes. El teatro negro puede realizarse con actores o bien con títeres y siempre es mágico. En nuestro país hay muchas compañías y grupos de teatro que utilizan elementos innovadores. EJEMPLO: EL CIRCO- ACTORES QUE HACEN ACROBACIA EN EL AIRE. El teatro ha cambiado a través del tiempo y seguramente seguirá cambiando al incorporar elementos derivados de las nuevas tecnologías ACTIVIDAD – Dibuja una obra de teatro, representándola con títeres. TAREA: PROYECTO: Elegir una obra de teatro, pensar en los materiales que van a usar para representarlo y empezar a elaborar los personajes.

“Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia COLEGIO GAUDI “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA:_E. ARTISTICA FECHA: __ 25 FEBRERO 2014____GRADO: ____TERCERO SECUNDARIA_ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _¡LA ESCULTURA SE MUEVE! DOCENTE: EDITH____ PICHARDO____________ORTIZ______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO OBJETIVO: CONTENIDO CIENTIFICO: En el siglo se comenzaron a crear esculturas que realmente se movían, se les llamo esculturas cinéticas, en algunas de ellas lograron movimientos por medio de motores, mientras que en otros se uso la simple acción del viento, a estas ultimas se les domina móviles. La escultura móvil mantiene el equilibrio de los objetos que cuelgan de ella gracias al balance y aun punto de apoyo, que puede ser el techo, la pared o un soporte especial. Es importante tener en cuenta que hay distintas clases de movimientos: se les llama continuo cuando el movimiento no cambia o es constante. cíclico cuando parte de un punto y regresa al mismo punto de donde partió. Oscilatorio.- cuando va de u punto a otro, ya sea de arriba hacia abajo o de un lado a otro, como el péndulo. También hay movimientos rápidos, lentos e intempestivos. En una escultura móvil, por lo general, los materiales deben ser ligeros, para que se muevan fácilmente. Los sentidos son importantes, con algunos podemos percibir el movimiento de los objetos. ACTIVIDAD – Dibuja una escultura móvil. TAREA: Elaborar una escultura móvil.

“Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia COLEGIO GAUDI “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA:_E. ARTISTICA FECHA: __ 04 MARZO 2014____GRADO: ____TERCERO SECUNDARIA_ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _HAGAMOS UNA ESCULTURA DOCENTE: EDITH____ PICHARDO____________ORTIZ______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO OBJETIVO: CONTENIDO CIENTIFICO: Dentro del campo de las esculturas, a algunas de ellas las denominamos estatuas y, en general, estas son de bulto redondo, es decir que se pueden ver desde todos los ángulos y además casi siempre representan figuras humanas que pueden estar o no acompañadas de otros elementos. Las estatuas de figuras humanas se clasifican de la siguiente manera. Se llaman BUSTOS.- cuando son de la cabeza a la parte superior del tórax. MEDIO CUERPO.- Cuando son de la cabeza a la cintura. TRES CUARTOS SON: La representación es de la cabeza a las rodillas. CUERPO ENTERO: La que va de la cabeza a los pies. Las estatuas también se clasifican según su posición.: SEDENTES.- Si la figura humana esta sentada. YACENTES.- Si se encuentra acostada. GENUFLEXAS.- Si esta de rodillas y ECUESTRES.- Cuando la figura humana esta a caballo. ACTIVIDAD – Dibuja una estatua utilizando sus clasificaciones. TAREA: dibuja o pega 2 estatuas utilizando sus clasificaciones.

“Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia COLEGIO GAUDI “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA:_ EDUCACION ARTISTICA FECHA: __ _11 MARZO 2014_____GRADO: ____TERCERO_ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _ LA EXPERESION DEL RETRATO DOCENTE: EDITH____ PICHARDO____________ORTIZ______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO OBJETIVO: CONTENIDO CIENTIFICO: EL RETRATO.- Es una representación de una persona, de dos o un grupo; en el se plasman características físicas del individuo, su forma de vestir o adornarse, y hasta es posible que muestre su carácter y su estado de animo. Puede ser un dibujo, una pintura, una fotografía o una escultura. El retrato ha existido a lo largo de la historia de la humanidad. A través de el podemos conocer cual era la forma de vestir en determinada época, así como las costumbres y las actividades culturales de ese momento. En el retrato la persona aparece de cuerpo completo, en un plano entero. si la vemos de cabeza a las rodillas se le llama, plano tres cuartos. cuando se aprecia de la cabeza a la cadera se le dice plano medio. si aparece solo hasta el pecho es conocido como busto. de la cabeza a los hombros es un primer plano. Se llama autorretrato, al retrato que un artista hace de si mismo. En los retratos y autorretratos el sujeto puede estar de pie, sentado, acostado o en otras posiciones, puede aparecer con su mascota, montando un caballo, con sombrero, en su lugar preferido, con algo que identifique cual es su profesión o trabajo. ACTIVIDAD: Realiza tu autorretrato y escribe el tipo de plano al que pertenece. TAREA: