 ¿Qué haces primero…? (handout) › Trabaja con alguien diferente, con quién no trabajas con frecuencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es miércoles 20 de febrero Hagan Ahora: Responde
Advertisements

Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
To talk about what you have to do use tener que + infinitive
Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
Week 4, Lesson 2. Work with hora 11: Conjugate the following verbs orally: Hablar Estudiar Abrir (to open) Comer (to eat) Review homework!
Los mandatos….o commands •To give a command or to make a suggestion to someone you address as “tu”…we use the informal command form.
Las Descripciones Físicas
SPA y SPA ~ el 11 de noviembre de 2011 For Wednesday, November 9, 2011: Study “The past progressive” and do A, B (pp ). Study “The.
Capítulo 1A: ¿Qué te gusta hacer?
Classroom Expressions
ACTION VERBS In order to speak a language, you need to say what is happening, what people are doing, etc … You must learn your action verbs!
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea.
ESPAÑOL DE SEPTIEMBRE. LA CAMPANA -HOY ES JUEVES EL 11 DE SEPTIEMBRE DE Escucha la Profa, escribe las palabras que deletrea. Listen to Profa,
Los mandatos. Cómo formar los mandatos Use commands when you want to tell someone to do something or not to do something.
Los modismos Los apuntes de clase. Modismos are idiomatic expressions. (A certain pattern that may not have a direct translation to another language)
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
3-4 de septiembre.  Exchange both your notebook and your participation card with your partner.  Listen to Profa as she helps you in each section know.
Calentamiento Write whether you like to do or do each activity 1)2) 3)4)
1A. INFINITIVES. Apuntes Infinitives  Verbs are words that are used to name  There are different forms of a verb, depending on who is doing the action.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Ejercicio #15 1. I like science class because it is practical. 1. I like science class because it is practical. 2. I don’t like english, because it is.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
ALC 28. Bienvenida La fecha es lunes el 14 de noviembre. vocabulario.
Tener que…  Since we already know that the Spanish word “to have” is………..
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
Los Infinitivos (Vocabulario). alquilar (un DVD) To rent (a DVD)
ALC 30 Write three sentences telling what you like to do and three sentences telling what you don’t like to do.
Objetivo I have 10 minutes to finish gathering information about las danzas. I can listen to a song and fill in the missing words. I can learn about a.
¿Cuántos Años Tienes? How old are you?
¿Cuántos años tienes tú? ¿Cuántos hermanos tienes tú?
E SPAÑOL 1 7 y 10 de noviembre. E L CHEQUE DEL CUADERNO DATE RANGE : 23 OCT – 6 NOV  Cada entrada vale 5 puntos:  5 campanas = 25  2 apuntes = 10 
Direct Object Pronouns. ¿Qué necesitas para viajar? Necesito el pasaporte, ¿tienes mi pasaporte? Yo no tengo tu pasaporte. ¿Estás segura de que no tienes.
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
Hola ¿Cómo estás? Yo estoy muy bien gracias ¿Y tú? yo estoy feliz
To have. Los Objetivos What does “tener” mean? Why do we use “tener”? How do we conjugate “tener”?
Lunes 29 de abril ¿Te gustaría ver algo? Objetivos: activities you do in your free time, acabar de and verb venir.
2.7 Activities. Vamonos In English, write down three things you like to do. It can be watch TV, play sports, whatever!
Capitulo 1A-Apuntes #1 El Infinitivo/The Infinitive.
Apuntes: frases útiles “useful phrases in Spanish”
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Starter: Voy a decir once palabras en español, hay que escribirlas Australia Escocia España Estados Unidos Gales Inglaterra.
Miércoles el 17 de marzo ¡Feliz día de San Patricio!
Tener + que + inifinitive To have to do something.
4 de enero de  Escribe 2 párrafos describiendo que ustedes hicieron durante la vacación del invierno. (el mínimo de 5 frases por cada párrafo.
#17- El Verbo GUSTAR (to like) El Estándard Communication 1.2- Students will understand and interpret written and spoken information Essential Question-
Español 3 7 y 10 de noviembre de La Campana Hoy es lunes el 10 de noviembre.  Mira las metas (goals) que escribiste para el primer cuarto.  Escribe.
Preguntas de Unidad 2 Español 1 Spanish 1 Unit 2 Questions.
Tener + que + infinitivo To have to do something.
Tener + que + the infinitive In Spanish, to express the phrase “to have to”, you use:
15/9/14 Actividades  Entrada: Copy down the vocabulary from the board in both Spanish and English  El vocabulario del cuento  El cuento  Los dibujos.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Las Palabras Afirmativas
Capítulo 5-Acción Chapter 5-Action bailar To dance.
VÁMONOS Llena los espacios y traduce las fraces. Fill in the blanks and translate the phrases 1.Yo ___________ (estar) bailando. 2.Ella __________ (estar)
SWBAT: Classify words in Spanish that describe hobbies and sports Hoy es lunes el primero de febrero WRITE DOWN, IN SPANISH, ALL THE SPORTS AND HOBBIES.
¡Entretenerme! Sra. Waters español II. Unit Goals.
Vámonos If you could combine two animals into the perfect pet, what two animals would you choose and why? Answer in inglés. Ej: elephant & tiger  elephiger.
Mandatos Dilo Quiz! Me. Listen Stand Up Sit down!
Español 1 El 7-8 de Marzo. Para Empezar.... ¿Cómo eres? Descríbete. (SER) ¿Cómo estás hoy? – ¿Cómo te sientes? (ESTAR) Completa esta descripción (p.164)...
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write one vocabulary word in Spanish to describe each of the following seasons: – el verano – el otoño – el invierno.
Día 3 – Para empezar ¿Cómo es tu dormitorio? Escribe 3 frases para describirlo. ***2a hora - Entrega tu actividad del dormitorio, por favor.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Transcripción de la presentación:

 ¿Qué haces primero…? (handout) › Trabaja con alguien diferente, con quién no trabajas con frecuencia.

 Entiende un cuento que incorpora vocabulario nuevo. › Re-decir el cuento en tus propias palabras.  Usa acciones que pasan al corriente.

1. Torera… 2. Está atrasada… 3. Tiene que… 4. Periodo de entrenamiento… 5. El tercio de suerte… 6. Abordar… 7. Llegar… 8. Ell es subalterna… 9. Tiene funcion… 10. La Corrida de Toros… 11. El tercio de suerte… ›

Torera- bull-fighter

 Escribe: Nueva tarjeta de baile. › Jugar donde esta el bobo.  Lee y discute un nuevo cuento de TPRS. › Preguntas y respuestas. El viaje a de Angelina.

 Levanta la mano si la sabes la palabra.

 How do you say? › Write down 4 concepts, vocabulary, etc. that you have learned since we have begun the new unit of study!!! › Suggested Homework: Memorize current vocabulary. Re-tell story to anybody. Listen to Spanish spoken somewhere else. (tv, radio, online, etc.)