Escucha activa JUAN MANUEL ESTRADA BEDOYA VALENTINA CANO GAVIRIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La comunicación verbal y no verbal
Advertisements

¿Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad?
TALLER DE INFORMATICA MARIA FERNANDA SAMAYOA SOSA
Práctica con el presente…. Ella almorzar almuerza.
Español 1 Los Verbos.
Comunicación, Base del Liderazgo
Quiero que Tú Tú Ustedes Ustedes Nosotros Nosotros María María Nosotras Nosotras Rogelio Rogelio Ellos Ellos usted usted El niño El niño Explicar Explicar.
Español Dos Repaso del pretérito I.
Caminar.
HISTORIA ORAL: LA TÉCNICA Y SUS FINALIDADES
Vocabulario Partes del cuerpo.
La escucha.
¿Quieres un 10 en tu examen?
Nutrir la Empatía.
Restaurante Pajares México D.F. 14 Enero 2010 Instituto Patria Generación a. Comida.
Genero términos de búsqueda y busco. ACTIVIDADES Ahora que conoces el problema de Champiz, tu misión es darle algunos consejos para elaborar términos.
2 A veces estamos como dormidos o despreocupados, y no nos enteramos, que hay una voz: que nos llama como a Samuel.
Paradigmas y principios
LA ESCUCHA oír : Percibir con el oído los sonidos.
BLOQUE I. MÓDULO 3 RECURSOS DE APOYO: LA ESCUCHA.
Plan de clases para enseñar potencias de igual base y sus propiedades multiplicativas sin decir jamás “para multiplicar potencias.
Manuel Marín Risco.
Cundo Juan entro a la prepa todo se le hizo muy diferente a la de la secundaria ya que veía que las personas pertenecían a cada tribu urbana y el quiera.
Reglas para convertirnos en compañía indeseada y desagradable.
TRANSCRIPCIÓNYANALISIS. TRANSCRIPCIÓN SEÑALAR CADA GRUPO (Nº Y FECHA) MARGEN TRANSCRIPCIÓN DE TODAS LAS INTERJECCIONES CLARIFICAR DUDAS CON EL OBSERVADOR.
Subjuntivo Stem-changes. jugar (tú) juegues jugar (nosotros) juguemos.
Hablar en público NB5 Lenguaje y Comunicación Comunicación oral.
Dificultades de atención
Teorema del Binomio Ejercicios Resueltos Volver.
TIPOS DE ESCUCHA.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 25 de noviembre del 2014 Propósito # 30: ¿Cómo terminamos el repaso para la prueba del lunes? Actividad Inicial:
La entrevista Metodología de Investigación Avanzada
PIENSA EN UN NÚMERO DEL 1 AL 63.
MIEDO El miedo es una sensación , por la cual sientes que algo te recorre todo el cuerpo, y sientes que tienes que salir corriendo cuanto antes.
¡PULSA AQUÍ PARA JUGAR AHORA!
Tema 11, páginas 172,173 y 174 Lengua y Literatura Irene Castellanos
me/d96cd1dbcd/info e/common-spanish-verbs-2-quiz/info.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Influir en las personas.
valentina vanegas - juan manuel londoño
PRESTA ATENCIÓN A LO QUE VAS A LEER!!! DESPUES DE LEERLO, VAS A SABER EL MOTIVO POR EL QUE SE TE ENVIÓ ESTE MENSAJE.
PIENSA EN UN NÚMERO DEL 1 AL 63.
GARCIA AMADOR DENNYS MARLEN TOLEDO GALVÁN SAMIRA Comentario del video l y ll.
JAIRO LUIS QUICENO JUAN JOSE PELAEZ P PAOLA CANO GONZALES VALENTINA VARGAS M “ECO Y NARCISO” UN AMOR IMPOSIBLE POR UNA MALDICION.
Van caminando en las montañas un padre y su hijo,
ESCUCHA ACTIVA Sara Cano Elizabeth Gómez José Noreña
Hábitos DE la mente Grupo 3: Bianca Valladares Camila Leiva
MODELOS MENTALES.
Eterno.
GERUNDIO Boletín Santillana Español
Entrenamiento de Guía Mayor.
Hay personas que lo conocen una palabra que ellos creen que los puede volver popular,al contrario hay personas que les da miedo escuchar esa palabra por.
Sebastián Gaviria Santiago López 6-2 La disciplina.
Copyright © 2007 Tommy's Window. All Rights Reserved ♫ ♫ HAZ CLIC PARA AVANZAR.
Sofía y Juan ustedes que creen que es un líder, quien puede ser un líder?.
Cuento No. 4 Hay una chica que siempre tiene el dormitorio sucio. Se llama Conchita. Hay que respetar las reglas de la casa y limpiar su dormitorio.
PENSAMIENTO CRÍTICO Universidad Interamericana para el Desarrollo Andrés Cuauhtémoc Dávila Sánchez Mtro. Víctor López Informática Administrativa Licenciatura.
PENSAMIENTO CRITICO. ES UN PROCESO QUE SE PROPONE ANALIZAR, ENTENDER O EVALUAR LA MANERA EN LA QUE SE ORGANIZAN LOS CONOCIMIENTOS QUE PRETENDEN INTERPRETAR.
* Oír y escuchar son comúnmente utilizados como sinónimos, pero en realidad son conceptos distintos, siendo el segundo una virtud que pocos poseen. *
 Las palabras explicar y explicación.Estas pertenecen a la parte del mundo que existe para las ciencias físicas.  Esta parte del mundo busca descripciones=
Z - CÉ in YO abrazar almorzar cazar comenzar cruzar empezar rezar.
Me llamo _____________ Clase 7IM La fecha es el 5 de octubre del 2011 Propósito # 7: ¿Cómo repasamos para la prueba del viernes? Actividad Inicial: Copia.
Los signos de puntuación nos ayudan a establecer las pausas que permiten que las personas con las cuales hablamos puedan entender claramente lo que queremos.
Buscar. Bailar Caminar Cantar Comprar Contestar.
Habilidades Conversacionales. Mantener Conversaciones  Hablar durante un tiempo con otras personas y hacerlo de tal manera que resulte agradable par.
HECTOR GUIA DELDELDELDEL LENGUAJELENGUAJE FUNCIONESFUNCIONES.
NINGUNO.
إعداد الطالب:رامي خليل بإشراف الدكتور المهندس:نزيه أبو صالح
SI Forma correcta de levantar peso Forma incorrecta de levantar peso.
Transcripción de la presentación:

Escucha activa JUAN MANUEL ESTRADA BEDOYA VALENTINA CANO GAVIRIA

ESCUCHA ACTIVA 1 2 3

¡Escuchemos con atención! La Relación entre escuchar y oír puede ser: A) Escuchar es prestar atención a lo que se dice, oír simplemente algún sonido B) Oír Es Prestar Atención a lo que se dice, Escuchar simplemente algún sonido. C) Escuchar y oír es lo mismo.

CORRECTO Volver a Jugar

INCORRECTO VOLVER A JUGAR

¿Qué debe hacer un oyente cuando una persona esta hablando? A) Nos debemos reír de ella. B) Debemos interrumpir. C) Debemos prestar atención. D) Ninguna de las anteriores es correcta.

¿Cuáles son los pasos para la escucha activa y un buen entendimiento? B) Analizar y actuar, Filtrar, Monitorizar. Primero Actuó Luego analizo. A) Dormir cuando nos explican un tema, ya que así nuestra mente esta mas descansada para tomar toda la información. C) Monitorizar, Filtrar, Analizar, Actuar. D) Ninguna de las anteriores