La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cundo Juan entro a la prepa todo se le hizo muy diferente a la de la secundaria ya que veía que las personas pertenecían a cada tribu urbana y el quiera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cundo Juan entro a la prepa todo se le hizo muy diferente a la de la secundaria ya que veía que las personas pertenecían a cada tribu urbana y el quiera."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Cundo Juan entro a la prepa todo se le hizo muy diferente a la de la secundaria ya que veía que las personas pertenecían a cada tribu urbana y el quiera pertenecer a una pero había una que mas le llamaba la atención que era la moda emo aunque él no era un niño con problemas para pertenecer a esta moda el quiso intentar serlo investigo sobre sobre todo de ello hasta que se animo a hablarle a las personas que pertenecían a esta tribu.

4 Juan algo inseguro se acerco, para saber como pertenecer a ellos, uno de ellos se acerco y lo llevo para cambiarlo de atuendo para que pareciera uno mas de ellos.

5 Cundo Juan llego a su casa su madre algo preocupado de verlo así se acerco a el Juan empezó actuar como sus amigos le habían dicho y no le dijo nada su mama le cerro la puerta de su cuarto y no salió en casi toda la tarde.

6 Su madre preocupada le insistió para que saliera de su cuarto pero Juan prepotente le respondió a su madre.

7 Su madre desconsolada ya que era la primera vez que Juan le hablaba así.

8 Juan se sintió muy mal al responderle así a su madre y le hablo por teléfono a su supuesto amigo miguel y miguel le dijo:

9 Juan hiso todo lo que le dijo Miguel se empezó a cortar los brazos al día siguiente su madre se volvió muy distante con Juan y el lo resintió y tenia ganas de pedirle perdón pero Miguel dijo que no lo hiciera ya que Miguel le dijo que todo lo que hiso era culpa de su madre.

10 Juan empezó hacer todo lo que Miguel le dijo hasta que un día Miguel le dijo que la vida que llevaba no era buena así que iba a tomar una decisión de acabar con su vida.

11 Juan asustado al escuchar esto fue en busca de su madre a pedirle perdón y a contarle todo lo que Miguel le decía, su madre al principio enfureció mucho pero luego decidió ayudar a Miguel

12 La madre de Juan hablo con la familia de Miguel la cual hablo con el y Miguel entendió que hay que ser uno mismo y que no hay que mal a aconsejar a nadie y sobre todo a la persona que lo considera su amigo.


Descargar ppt "Cundo Juan entro a la prepa todo se le hizo muy diferente a la de la secundaria ya que veía que las personas pertenecían a cada tribu urbana y el quiera."

Presentaciones similares


Anuncios Google