CURSO Creación y configuración. Curso _ AJUSTES GENERALES Añadimos un nuevo curso Todos los cursos deben pertenecer a una categoría. Podemos crearla previamente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción a Presupuestos
Advertisements

Usuarios y roles en Moodle
Bases de conocimiento colaborativas
Los apartados de un curso Esta presentación nos va a permitir identificar los apartados fundamentales de un curso de Moodle Aunque el contenido en el interior.
EL APRENDIZAJE COLABORATIVO CON MOODLE: UNA REVISTA VIRTUAL.
Se accede por medio de un navegador web Para usar Moodle es necesario: Tener una computadora con al menos un navegador web instalado y con conexión a.
Introducción a Moodle.
Modo edición: sirve para modificar elementos del curso Hay 2 maneras: Haciendo clic en Usando el enlace.
Configurar un curso (Función del profesor) Editar el nombre, el nombre corto y el informe (que se muestra en la portada) Escoger la formato del curso y.
PRESENTACIÓN SOFTWARE MAPADOC
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
Instructivo Moodle - Unnoba
Consuelo Belloch – Octubre 2012
0/ Localizar la intranet en los tablet del alumno. Como la Intranet está instalada en algunos ordenadores, debemos localizarla primeramente para poder.
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
AUTOFORMACIÓN.
Curso Relator OTEC Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Actualización Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
¿Cómo inscribirte a un curso desde “Catálogo”?
Tutorial Creación de un Cuadro De Búsqueda Usando la Herramienta Constructor de Cuadro de Búsquedas de EBSCO
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
MANUAL IESFACIL USUARIO TUTOR C/ Zamora Fuenlabrada MADRID
GUÍA N° 01 MOODLE PARA DOCENTES
DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA – PARA ESTUDIANTES
INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHIHUAHUA COMPUTACION Ciclo: segundo cuatrimestre Lic. Roberto Servando Roque Corona.
Creación de Roles Un Rol representa a una serie de acciones que un usuario puede realizar en , SugarCRM y que estan asociados a los permisos que posee.
GRUPOS. Grupos_ CREAR Los estudiantes necesitan conocer la clave de inscripción al grupo (prima sobre la clave de inscripción al curso) Permite asignar.
1 SISTEMA DE VALORACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA. Encomienda Servicios Públicos de las AAPP y Ley 11/2007 Madrid, 27 de Septiembre.
ROLES.
Primeros pasos en la Plataforma Moodle del IES Luis Barahona de Soto
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación 3º Educación Social. Curso académico 2009/2010 Práctica 4. Crea tu propio blog Con Blogger Mª Trinidad Rodríguez.
Blogs y Wikis Prof. Viviana Harari
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Asistente De Configuración De Correos. Equipos Iphone.
© 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Agregar un contacto Su lista de contactos simplifica las comunicaciones y le permite ver la.
(que no es alumno regular de su curso) Sr. Usuario, Ud. como Docente puede en cualquier momento invitar a otra persona (que no es alumno regular de su.
MATERIA: ADMINISTRACIÓN ELECTRONICA DE LOS NEGOCIOS. PROFESOR: ARMANDO NAVA. ALUMNA: ALINE MÓNICA LUNA RAMIREZ.
Gestión de personal (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Personal del Centro» 3.- En el desplegable.
6. Alertas. Manual de formación 2 6. Alertas 6.1 Introducción ….....……………………………………….…pág Agregar una alerta de lista o biblioteca … ……pág.
José R. Oliveras Vélez Coordinador de Servicios Técnicos al Usuario Centro de Recursos para el Aprendizaje Universidad de Puerto Rico en Utuado.
Nombre: Josselyn Peña Curso: 1° “D”. Este manual de introducción a Wordpress ha sido elaborado con la intención de ofrecer la información necesaria para.
AUTENTICARSE Simplemente digitamos nuestro Nombre de Usuario y Contraseña y presionamos el botón: Entrar.
BLOQUES. Bloques _ MENTEES Facilita a un mentor el acceso a la ficha de su mentado Lo añadimos en la página principal Mediante el icono de Edición, podemos.
MANUAL DE USUARIO DE WORD PRESS. 2: CREAR PERFIL DE USUARIO:  Nombre de usuario  Contraseña, confirmación de contraseña.  Dirección de gmail (si.
Sistema de Tickets (Reporte de Incidencias). URL Observación: Hay que tener la regla *.sld.cu en la configuración del proxy del.
La configuración general de un curso se realiza desde el bloque "Ajustes", en “Administración del curso”, en “Editar ajustes” (Tenemos que estar en el.
CHAMILO PLATAFORMA LIBRE Lic. Rosa Navarro Cabrera.
JOSE LUIS JAEN AGUILAR HERRAMIENTAS DE INTERCCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES.
MANUAL DE WORDPRESS Nombre: Gabriela Tenezaca Curso: 1° de bachillerato “A”
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
Moodle para profesores
Iniciar creación del curso Se verá como: Acceder a un curso (debe previamente conocerse la ruta, si no esta matriculado en este) Activar la edición del.
INSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL
Instructivo Configurar Curso. Una vez ingresamos al a plataforma seleccionamos el curso que deseamos configurar. Una vez seleccionado el curso a editar,
Administración y comienzo de la experimentación Cómo posibilitar el acceso remoto a un laboratorio local de electrónica Parte ICBL 2008.
blog Puede ser utilizado, al final de alguna unidad didáctica, como una herramienta para que los participantes demuestren el propio progreso.
Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear.
Este curso de introducción a Wordpress es un curso de creación un blog desde 0, en el aprenderemos los fundamentos de un blog y por qué son tan famosos.
MANUAL DE USUARiOS WORDPRESS. INTRODUCCION O Este manual de introducción a wordpress ha sido elaborado con la intención de ofrecer la información necesaria.
Guía de Usuario Plataforma Virtual ACAC En este apartado buscamos dar una visión global de la plataforma que le permita entender su estructura y comportamiento.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
EBSCOhost Collection Manager Buscar Perfiles Tutorial support.ebsco.com.
Búsqueda de en EBSCOhost Tutorial
MANUAL DE USO WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos el.
Introducción a phpmyadmin índice 1. Introducción 6. Insertar registros 5. Crear usuario para php 8. Modificar registros 2. Base de datos MySQL 3. Crear.
DBD CAMPUS Que es DBD Campus?. DBD CAMPUS Que es DBD Campus? Como Ingreso al Campus? Usuario y contraseña Como me registro? Como respondo al mail de registro?
NUEVO ENTORNO VIRTUAL DE TRABAJO
Transcripción de la presentación:

CURSO Creación y configuración

Curso _ AJUSTES GENERALES Añadimos un nuevo curso Todos los cursos deben pertenecer a una categoría. Podemos crearla previamente o bien editar el curso una vez creado

Curso _ AJUSTES GENERALES Zona superior de la pantalla y listas de cursos Aparece en la barra de navegación Objetivos del curso y requisitos

Curso _ FORMATO Permite al estudiante consultar su actividad en el curso. Útil si influye en la evaluación Contenidos organizados en bloques temáticos no limitados por el tiempo Consulta de todas sus actividades evaluables

Curso _ FORMATO METACURSO Contenidos organizados en bloques temáticos no limitados por el tiempo

Curso _ MATRICULACIÓN El curso está abierto para que los alumnos puedan matricularse a si mismos Días límite que un estudiante puede permanecer matriculado en el curso Cuando se ha especificado un periodo de vigencia de la matrícula, notifica el fin del periodo durante el umbral indicado

Curso _ GRUPOS - Si NO se fuerza el grupo, se pueden definir grupos dentro de cada actividad que lo soporte. - Si el grupo está forzado, priman los grupos establecidos a nivel de curso - Grupos visibles : cada estudiante trabaja dentro de su grupo pero puede ver el trabajo de otros grupos - Grupos separados : se trabaja dentro de cada grupo, no se tiene constancia de los demás - Sin grupos : no se pueden configurar grupos en el curso

Curso _ DISPONIBILIDAD Este curso permite entrar como invitado

Curso _ DISPONIBILIDAD Este curso permite entrar como invitado siempre y cuando se conozca la ‘CLAVE DE INVITACIÓN’

Curso_ DISPONIBILIDAD Este curso solo permite ALUMNOS INSCRITOS

Curso _ IDIOMA Fuerza la interfaz del curso en un idioma concreto, de los disponibles o bien permite al usuario seleccionar (No forzar)

Curso _ RENOMBRAR ROLES Permite renombrar las figuras (Roles) que participan en el curso. No afecta a los permisos y papeles desempeñados