Golden exit  gestión de proyecto  Problemas y soluciones  Estudio de mercado  Estudio técnico  Estudio organizacional  Estudio financiero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
Advertisements

MANDAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Instructivo Recaudo de Facturas Servicios Públicos y Privados
Un sistema el cual te ayuda a organizarte y organizar tu empresa
¿QUÉ LE SUCEDIÓ A ??.
Otras tecnologías relacionadas con el EDI
Vanguardia en Comunicación
SISTEMAS DE PROCESAMIENTO DE TRANSACCIONES
TEMA : EVITAR RESBALONES Y TROPIEZOS.
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
TÉCNICAS DE CONSERVACIÓN
RECUPERACIÓN DE DATOS DEL SISTEMA DE CONTROL DE LA ESTACIÓN DE BOMBEO DEL POLIDUCTO QUITO-AMBATO-RIOBAMBA Y DISEÑO DE UN SISTEMA DE REGISTRO DE DATOS BASADO.
IDENTIFICACION DE LA IDEA DE NEGOCIOS. PROBLEMAS Y SOLUCIONES 1. Los precios no corresponden a los productos ubicados. 2. Que los productos no están donde.
TAQUERÍA LOS CLÁSICOS.
Software para el Diseño de Soluciones Financieras Empresariales Dr. Benjamin Glez. Jordan
ANALISIS Y DESCRIPCION DE CARGOS EN LAS EMPRESAS
MEMORIAS Y GESTIÓN DE MEMORIAS
Evaluación de nuevas Tecnologías
MOISES PEREZ MARTINEZ HÉCTOR NAJÉRA MONSÓN ALEJANDRO MUÑOZ VARGAS SECTOR: BIENES DE CONSUMO.
Es una herramienta imprescindible en la logística moderna de productos. Nace con la finalidad de ofrecer a las empresas un servicio de ahorro, calidad.
ANÁLISIS Y DISEÑO DESDE UNA PERSPECTIVA ORIENTADA A OBJETOS Alan Vargas.
Análisis y Diseño Orientado a Objetos utilizando UML
Unidad III Administración de procesos
Este material es una GUIA sobre como preparar y presentar una oportunidad de incubación. Los puntos contenidos son relevantes para nuestro comité evaluador.
Un sistema el cual te ayuda a organizarte y organizar tu empresa
Jefe Textiles GA Bicentenario Centro Sur Jefe Textiles GA Bicentenario Centro Sur Jefe PGC & FI GA Bicentenario Centro Sur Jefe PGC & FI GA Bicentenario.
PARTICIPACION EN EXPO EMPRENDIMIENTO. PRESENTADO POR.
COMPAÑÍA DE GALLETAS NOEL ADRIANA GARCIA A. MANUELA BETANCUR P.
Fundamentos de Ingeniería de Software Facultad de Ingenieria Universidad Distrital Francisco José de Caldas ESPECIFICACIÓN Y MANEJO DE LOS REQUERIMIENTOS.
EVACUACION Y RESCATE OBJETIVO
Visión basada en los recursos y posicionamiento estratégico
TRABAJO EN ALTURAS OBJETIVO:
CIRINEO HUAMANI Johana CARREÑO BARTRA Tahemy
La distribución Ing. Enrique Meneses.
Semana 10 Gestión de Distribución
Christian Leonardo Marín Feo
Leonardo Andres Mora Iglesias Estudiante: Ing, Industrial Andres Ciceri Anacona Estudiante: Ing, Industrial.
Inicio de Recorrido Ripley Max - Minka Callao Termino de Recorrido Plaza Vea - Pro.
COMPUTO III Ing. Jimmy Ojeda Arnica.
El Reciclaje.
 Sirve para mantener la sección siempre surtida y llevar un mejor control de la mercancía que más rota.  Porque muchas veces el cliente no encuentra.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
OBJETIVO DEL MAS “Mejorar la calidad de los servicios del Gobierno de Guanajuato que se ofrecen a los ciudadanos en ventanilla y que cubran sus necesidades.
CONSERVACION Y ALMACENAMIENTO DE LOS FARMACOS:
Sistemas de Archivos Sistemas Operativos.  Se debe proporcionar un almacenamiento secundario que respalda a la memoria principal  El Sistema de archivos.
Comunicación Interna.
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
Carolina Mendoza Briseño Cesar Hernández Delgado
Reporte 2: Señalización y cambio de cilindros en el mercado.
Ventajas y Desventajas de los CMS
Abren una pagina wed o un blog.
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
¿Quienes Somos? Proyectos Ecológicos
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
PRESTA ATENCIÓN A ESTE CÁLCULO… …PARECE SENCILLO….
 Verifique que el dispositivo este bien instalado, si es así, dirigirse a mi PC/propiedades/Administrador de dispositivos.  Checar los drivers y los.
REUNION INICIAL DE PROYECTO DE SOFTWARE Nombre del Proyecto: SISTEMA DE CONTROL UNIVERSITARIO Tipo de Proyecto: DESARROLLO DE SOFTWARE A LA MEDIDA 7 de.
Anexo 5 ENCUESTAS DE PERCEPCIÓN PRIMER TRIMESTRE DE 2014.
Feria de emprendimiento 2015 María Alejandra Ossa Álzate- Utilera- relatora Alejandra Urrea Betancur- Comunicadora-vigía del tiempo Salomé Escobar Ochoa-
Grupo: 111-G3. INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS Nos encontramos con la salida de producción hacia el transporte, para distribución a los clientes, que comercializan.
MINI PROYECTO PARA MEJORAR LA CONSULTA EXTERNA DE LOS USUARIOS DEL DISTRITO Y DE LOS TRANSEUNTES EN EL CENTRO DE SALUD DE INDEPENDENCIA - PISCO Dra. Lupe.
PRESTA ATENCIÓN A ESTE CÁLCULO… …PARECE SENCILLO….
Diseño de rótulos Para hojear, no leer. Capitulo 3.
BUENAS PRACTICAS Y MANIPULACION PARA LOS EQUIPOS DE TECNOLOGIA.
COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADO DE LA INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
Organización Mundial de la Salud
DIAGRAMAS DE SECUENCIA. UML está compuesto por los siguientes diagramas:
EMP. CONSULTORA ALMALOGIS S.A.C..
Toma Física de Inventarios Noviembre 26 de 2011
ETIQUETA PARA EL PRODUCTO La resolución 5109 de 2005 del Ministerio de la Protección Social es la que regula este tema y dice que “Por la cual se establece.
Transcripción de la presentación:

Golden exit  gestión de proyecto  Problemas y soluciones  Estudio de mercado  Estudio técnico  Estudio organizacional  Estudio financiero

1.El valor anunciado no coincide con el producto. Para que sirve: para que el cliente verifique el precio de determinado producto. Justificación: de esta manera evitaríamos inconvenientes al momento de cancelar el producto. A quien: a los clientes de nuestros almacenes. con que: con lectores de códigos de barras los cuales se implementarían en todos los almacenes. ubicados estratégicamente. Solución: Instalar mas identificadores de códigos de barras en distintas partes del almacén para el alcance de los clientes.

2.El mal servicio de los empacadores. Para que sirve: para que el servicio sea mejor hacia los clientes. Justificacion: de esta manera el empacador sentiría que su trabajo es remunerado. A quien : este proyecto va dirigido tanto al empacador como al cliente y a las marcas patrocinantes. Con que: consiguiendo patrocinio con algunas maracas.  Solución: Que los empacadores sean patrocinados por alguna marca del almacén.

3.Los residuos que dejan en los carritos.  Solución: Que cada carrito un anuncio diciendo al usuario como debe dejarlo después de su uso y colocándoles una canastilla de basura. Para que sirve: para evitar el mal aspecto de los carritos hacia el cliente. Justificacion: de esta manera evitaríamos que el cliente se sienta mal al mercar A quien : tanto a los clientes como al personal. Con que: con su respectivo bote de basura y su anuncio ubicado estratégicamente en el carro.

4.Los productos lácteos no vienen con su respectivo complemento “cucharas”  Solución: Que cada caja de por medio tenga un dispensador de cucharas. Para que sirve: para optimizar el orden y el tiempo del cliente Justificacion: porque se puede perder la venta del producto y a un posible cliente potencial A quien : al cliente Con que: con un dispensador de cucharas que inicialmente se instalaría en un determinado numero de cajas

5.La falta de información de los logísticos de donde estén ubicados los productos  Solución: Tener un tablero digital en cada lineal para que anuncie la ubicación de los productos. Para que sirve: para la ubicación de cada producto dentro del almacén Justificacion: de esta manera el cliente se va a ubicar mejor en el almacén A quien : a los clientes Con que: un sistema digital que tenga una memoria lógica

6.Engaño visual de los productos congelados  Solución: Que se puede utilizar una nevera con un sistema de ultra congelación y empacar los productos en bolsas al vacio. Para que sirve: de esta manera evitaríamos que los productos congelados tuvieran exceso de hielo Justificacion: casi todos los productos que vienen almacenados en frio contienen sangre y hielo congelado A quien : este proyecto va dirigido tanto al cliente como a las empresas distribuidoras de ciertos productos Con que: con una nevera de ultra congelación que este menos de los 40 cº y utilice un sistema de aire comprimido y un sistema de almacenamiento al vacio

7.Las cajas son muy lentas  Solución: Que cada carrito tenga un sensor para que así agilice el pago de su mercado y cuando llegue a la casa solamente tenga que pagar el total que le indica el carrito. Para que sirve: con este dispositivo se podría reducir la espera en las cajas Justificacion: porque la demora en las cajas hacen que los clientes queden inconformes A quien : los clientes Con que: con un chip ubicado en el carro que haga la suma de los productos para que al llegar a la caja solo sea cancelar el total y agilizar la fila

8.Productos muy altos y los clientes no alcanzan  Solución: Diseñar una pinza eléctrica para el agarre de los productos que están ubicados en los estantes muy altos. Para que sirve: para facilitar a los clientes el acceso a productos ubicados en la parte superior Justificacion: porque en ocasiones las personas no alcanzan algunos productos A quien: a los clientes Con que: con unas pinzas de acción mecánica instaladas en las partes laterales o superiores de los estantes

9.Se encuentra basura en algunos sitios del almacén.  Solución: Diseñar canecas de basuras adheridas a la pared de colores visibles. Para que sirve: para implementar limpieza en el almacén Justificacion: por que da mal aspecto al establecimiento A quien : tanto a los clientes como al almacén Con que: con canecas de colores visibles adheridas a la pared

10.La mala atención de los cajeros  Solución: Concientizar a los cajeros, con talleres que se realizan dos veces al mes dos horas antes que comiencen a trabajar, esto lo realizara el supervisor o la persona encargada para hacer estos talleres. Para que sirve: para que los cajeros presten un buen servicio y de esta manera el cliente se sienta satisfecho Justificacion: para evitar la mala atención A quien : tanto a los clientes y el almacén Con que: con capacitaciones de los supervisores hacia los cajeros