Warm Up Describe el tiempo (Describe the weather): 1. Como se dice, “How is the weather?” 2. 3. 4.5.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sieñorita Mangiafreno
Advertisements

Who Wants to Be a Millionaire?
Los Mandatos ¿Qué dice Sra. Vazquez?.
¿Qué dice Srta. Cross?.
Lección Preliminar.
Warm Up, el miércoles, el 4 de septiembre
Vocabulario Capítulo preliminar.
E SPAÑOL 1 6° Hoy es viernes el 30 de enero. P ARA E MPEZAR Escribe el nuevo vocabulario por 1 The Homework 2.The notebook 3. The day 4. The date 5. The.
Frases para la clase Español 1. In the classroom… Abran los libros. (Open your books.) Cierren los libros. (Close your books.) Escriban. (Write.) Escuchen.
Classroom Expressions
Hoy es lunes, el 8 de septiembre
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
The verb to be. WHAT IS IT USED FOR?HOW DO YOU USE SER?  To identify a person  To saw where someone is from. Yo soyNosotros(as) somos Tú eresVosotros(as)
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es el catorce de agosto Es jueves Buenos días.
Frases de la Clase Classroom Phrases. Hazlo Ahora Lunes el ____ de ___________________________ Objetivo: Martes el ____ de ___________________________.
COMMON PHRASES in the classroom
Abran los libros Useful phrases.
Frases para sobrevivir en clase
¡A Empezar! Hola Clase. Buenos días. Hoy es martes, el 26 de agosto. ¿Cómo están ustedes? In 2009, there were 387 million people speaking Spanish as a.
Lección Preliminar Avanacemos 1. Buenos Aires- Argentina.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Expresiones para la clase Commonly used requests and instructions in the classroom el 27 de febrero.
Hoy es viernes. La fecha es el 21 de marzo La pregunta: Escribe una lista de las comidas/bebidas que ves en el plato y al lado del plato. La tarea:  El.
¡Buenos días! Hoy es el 12 de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Guardan la tarea (keep HW). 2. Hagan la actividad de la hora. Do the military time activity.
Los mandatos en por la clase Commands and phrases for the classroom.
+ VAMONOS ***ask a neighbor if you need any help Grab a PASAPORTE and fill out with: NOMBRE (name… first and last) PERIOD Fecha (date… write out completely)
Notas Sacen una hoja de papel y un lapiz. ¿De dónde es Mrs. Lassen? Yo soy de Idaho. Yo soy de Idaho.
EspaÑol de enero.
Hoy es el 1º de noviembre Please turn in your homework to the sub. Please complete this hand out entirely and turn in to the sub. Calentamiento: Complete.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
OBJECTIVO: SWBAT distinguish between greetings for people using tu and Ud. El 25 de Septiembre 2012.
Asking for Help p. 11 in binder.
Survival Spanish – SPA II y III
Mandatos, frases útiles y vocabulario de la clase
¿Qué dice Sra. Aliventi?.
Expresiones útiles para la clase de español
Warm Up Entrega (turn in) la tarea Complete Parte 1 y 2 “¿Que tiempo hace?” – en el papel al otro lado del vocabulario – (on other side from the vocabulary)
Expresiones para la clase de español
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Exercice #10.
¡Levántate!- Stand up! Matamoscas- Kill Flies (Flyswatter) Frases útiles y mandatos- Useful phrases and commands.
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
Lunes el 21 de marzo. Bienvenida  Repasar expectaciones.  Introducir preguntas nuevas.
Capítulo Preliminar El Cuarto Día. Repasar los colores.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
Mandatos de la clase (Class commands). Mandatos de la clase Abran los libros (en la página)… Open your books (to page)… Abran los libros (en la página)…
Planner:  Review/Study  Para Empezar Test Planner:  Review/Study  Para Empezar Test Fecha: veinticuatro de septiembre In class checklist: Test In.
¡Bienvenidos al español!
ESPAÑOL 1, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
En la clase In class. Abran los libros Open your books.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
Page 1 Clase de español I Day 3 Señora Ramírez Salon F107 phone: Agenda de hoy.
Bienvenidos a clase. \. 1. Bienvenidos a clase. 2. Siéntense, por favor. 3. ¿Entienden? 4. Saquen sus libros. 5. Saquen sus carpetas. 6. Hagan el trabajo.
MIÉRCOLES EL 26 DE AGOSTO.  Spell using the Spanish alphabet  Learn useful classroom commands & expressions  Describe people using the verb “ser” 
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Frases de clase. ¿Cuál es la fecha?  What is the date? Hoy es ……  Today is….. Tengo una pregunta  I have a question Maestro/a  Teacher.
Hoy es martes, 1 de septiembre Campana #1 Turn to page 3 of your cuaderno and begin working. Using your name plate. Translate the following phrases/words.
Do-Now Pick up a book as you enter the room and turn to page 6. Read the phrases and write down what you believe is being said for each picture. There.
Lección Preliminar Vocabulario
Mandatos de la clase © Eileen Gonzalez, 2014.
1 - aburrirse acampar ¿Adónde fuiste? -
Transcripción de la presentación:

Warm Up Describe el tiempo (Describe the weather): 1. Como se dice, “How is the weather?”

Tarea Review ALL vocabulary for TEST Friday Commands worksheet (front and back)

Objetivos Practicar frases de la sala.

Los mandatos REPITAN: 1. Abran los libros (en la página…) 2. Cierren los libros. 3. ¿Cómo se dice….? 4. Se dice… 5. ¿Cómo se escribe… 6. Se escribe… 7. ¿Comprendes? 8. Levanten la mano. 9. Más despacio, por favor. 10. No sé. 11. ¿Qué quiere decir….? (Que significa….? 12. Quiere decir… 13. Repitan, por favor 14. Saquen una hoja de papel Saquen los pizarroncitos. 15. Más despacio, por favor 16. ¿Tienen preguntas? 17. Siéntense 18. Escribe 19. Escucha 20. Explica 21. Lee 22. Trabaja en parejas de

¿Cómo respondemos? 1. You don’t know how to spell someone’s name. 2. You want to ask someone if they understood you. 3. Your teacher is talking too fast. 4. You don’t know the word for “food.” 5. You didn’t hear what your friend said.

¡Hazlo! 1.Haz lo que Señora Mustelier dice -Do what Ms. Mustelier says 2. p. 23 ¡A responder! (escucha a los mandatos) 3. p. 24 Actividad 23 y 25 -con pizarroncitos (whitboard) 4. Si hay tiempo….give a word, they act and guess

Escribe Write a script between a teacher and their class using the new vocabulary. --Use at least 10 of the vocabulary phrases. --Write script on p. 34 in notebook

Closing Activity Entrega Complete Parte 1 y 2 “¿Que tiempo hace?” – en el papel al otro lado del vocabulario – (on other side from the vocabulary)