Corrección de la prueba de diagnostico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCIÓN A WINDOWS
Advertisements

Excel.
Windows.
Power Point.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES 1.
Iniciación al Power Point
REALIZADO POR CARLOS CESAR GARCÍA.V 1º BACHILLERATO B.
Una vez completada esta lección, podrá:
BASE DE DATOS Primeros pasos
¿Cómo se realiza la edición de datos de una celda? Después de haber escrito todos los datos en una celda y se le quiere editar se da clic ala celda deseada.
Así se crea una diapositiva
Barra De Herramientas Andres Mutis..
Alejandra Cortéz Paola Helena
Definición y Características
Sebastian bedoya cortés Laura suarez 10°D
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Procesador de Texto - Word
Elementos esenciales de PowerPoint
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
Barra de herramientas Cristian Fernando Restrepo Orjuela.
Tutorial Fotonovela Índice *La plantilla *Cómo guardar el archivo
Manual Flash. La Barra de Menús tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa. Es similar a la de cualquier otro.
C OREL D RAW Introducción Al. ¿Q UÉ ES C OREL D RAW ? CorelDRAW es un programa avanzado de edición gráfica con funciones básicas de composición de página,
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
©The Fourth R Le damos la Bienvenida a LibreOffice Calc 3.5 Parte 1 Experiencia en Informática en la Era de la Información.
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
¿Cómo eliminas una diapositiva que no ocupas en tu presentacion?
¿QUÉ ES WINDOWS 98? REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA ESCRITORIO Y ELEMENTOS VENTANAS EXPLORADOR DE WINDOWS PANEL DE CONTROL.
POWER POINT ES UNA APLICACIÓN DE OFFICE Y LO PUEDES ENCONTRAR EN TU COMPUTADORA AQUÍ  INICIO  TODOS LOS PROGRAMAS  MICROSOFT OFFICE  CLIC EN POWER.
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Para el uso más eficiente de Microsoft Office - Word
PowerPoint siguiente.
ORGANIZAR INFORMACIÓN EN WINDOWS
Unidad #5 Entorno de Power Point.
GRUPO # 9 INTEGRANTES: JUAN DARIO MOSQUERA RODRIGUEZ MAILA RUBIO CLAUDIA MARCELA DIAZ CASTELLANOS.
CMAPTOOLS Que es Para que sirve Características Funciones Ventaja
=promedio(c5;c4;c3) Escribe la sintáxis de la función promedio.
Parcial #3 Entorno de Power Point.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
III. Generación de documentos corporativos
Parcial 2 TEMA: ELEMENTOS COMUNES. Navegar por los archivos Los gestores de archivos o exploradores son los encargados de permitirnos navegar por las.
Componente 5 PowerPoint.
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
UNIDAD V.
C OLEGIO DE B ACHILLERES N O.13 X OCHIMILCO, T EPEPAN C ARRASCO G ARCÍA L ORENA T ORRES H EREDIA C ARLA P ALMIRA G RUPO : 308 M ATUTINO E QUIPO : 12.
PROCESADOR DE TEXTO.
Título Calibri 28 puntos 2015 Subtítulos: Calibri mínimo 18 ptos y máximo 23 ptos.
ORGANIZAR INFORMACIÓN EN WINDOWS
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Unidad #6 Formatos en Power Point Fecha: 20/09/11 Periodo# : 2 Objetivo: Aplicar las herramientas para editar objetos en forma, contenido, tamaño.
COMPUTO BÁSICO MTE José Ricardo Fernández Ruiz. Objetivo  Conocer los principales componentes de una computadora, aprender a utilizar la computadora.
ORGANIZAR INFORMACIÓN EN WINDOWS.  Sirven para organizar la información.  En ellas se pueden almacenar archivos, programas y más carpetas  El nombre.
EXPLORADOR DE WINDOWS Es una ventana que muestra la estructura de carpetas, unidades del disco duro y contenidos de archivos o documentos. Procesos: Formatear,
ELEMENTOS COMUNES UNIDAD 3. Fecha: 20 de junio de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar y reconocer herramientas comunes para editar y dar formatos.
Entorno de trabajo de Microsoft Word 2007
 Es un programa de Microsoft Office Power Point el cual nos permite ver la información visual y auditivamente en la cual la información se presenta.
Karen Viviana González Manuel García 8B 2015
Clase #3 de Access. Temario Consultas Consultas Creación y manejos de consultas Creación y manejos de consultas Macros Macros Relaciones Relaciones.
Alfabetizacion Digital 2013
Partes de la ventana Access
Entorno de Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar la hoja de cálculo para efectuar operaciones numéricas y sus partes Tema: Concepto.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Unidad 3 ELEMENTOS COMUNES Navegar por los archivos Los gestores de archivos o exploradores de ficheros (file manager) son los encargados de permitirnos.
Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas.
Microsoft Word Procesador de Textos
ACADEMIA COMERCIAL DE MECANOGRAFÍA Y COMPUTACIÓN “SAN AGUSTÍN” Área de Comunicación y Lenguaje Subárea TIC’s Tecnología de la Información y de la Comunicación.
MICROSOFT POWER POINT. QUE ES POWER POINT? Programa de presentación. Desarrollado por Microsoft.
Resguardar la información y elaboración de documentos electrónicos, utilizando software de aplicación. Submódulo III Centro de Estudios de Bachillerato.
HERRAMIENTAS DE OFFICE Microsoft Office es una recopilación de aplicaciones (suite de oficina), las cuales son utilizados en oficinas y sirve para diferentes.
Transcripción de la presentación:

Corrección de la prueba de diagnostico

Desfragmentador de disco duro 1. Defina de forma escrita al desfragmentador de disco duro. Desfragmentador de disco duro Desfragmenta sus volúmenes de modo que su equipo funcione a mayor velocidad y con mayor eficiencia.

1. 2. Sirve para crear paisajes, fotografías, retratos, cuadros, etc. 2. Escriba dos beneficios de trabajar con Corel Draw. 1. Sirve para crear paisajes, fotografías, retratos, cuadros, etc. 2. Ayuda a editar gráficos basados en vectores.

3. Anote de forma escrita para que sirven las consultas en Acces. Las consultas de Access sirven para recuperar, modificar, insertar o eliminar datos de la base de datos. Esas son las funciones básicas de las consultas hacia la base de datos.

Ocupan muy poca memoria 4. Escriba dos utilidades de los gráficos vectoriales Están definidas mediante curvas estas pueden variar su tamaño y aún así tener la misma información. Ocupan muy poca memoria

Ctrl + V = Pegar Ctrl + X = Cortar Ctrl + P = Imprimir 5. Anote de forma escrita 4 atajos con el teclado utilizados en Windows Ctrl + C = Copiar Ctrl + V = Pegar Ctrl + X = Cortar Ctrl + P = Imprimir

Llenar con datos (nombre P) 6. Cree una consulta con todos los clientes que su nombre empiece por p. Llenar con datos (nombre P) Vista diseño crear consulta Opción criterio escribir (P) Ejecutar Se mostrara resultado

INICIO BUSCAR ESCRIBIR *.ppt ENTER 7. Realice una búsqueda de todos los archivos de power point

Crear tabla Vista diseño Escribir los campos Clic en llave primaria 8. Cree una tabla en Access con su llave principal. Crear tabla Vista diseño Escribir los campos Clic en llave primaria Llena la tabla

9. Escribe dos tipos de operadores matemáticos con un ejemplo Sumar 17+55 Dividir A1/D4

Imagen con sombra 10. Cree una imagen con sombra en Corel Draw 2. Barra Herramientas - Sombra interactiva 3. Mover el mouse donde quieres la sombra 4. Poner color a la sombra. 1.Importar imagen