TEDDY´S DAY LESSON PLAN Teacher: Lina Viviana gomez Vocabulary: bear, sleepy, hungry, tired, thisty, sad angry, happy. Subject: English Topic: Lesson:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
APRENDAMOS A USAR EL INTERNET Para alumnos del 5º y 6º grado Niveles
Advertisements

TERCER PASO.
Hagan Ahora: Contestan en frase completa
En clase y después Day 21 Chapter 3 Spanish 1.
My Life Outside of School leccion -5
Mi escuela- la vida escolar
Hacer Ahora Write a sentence saying the day of the week and the date in Spanish. Translate into English. 1.A mí me encantan el desayuno y el almuerzo.
¡Vamos a hablar con Ensenada!
English Lesson 5.
Capítulo 2A: “Mi día en la escuela…” (My day at school…)
LA VOZ DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES UNICEF- Sodexho Chile Noviembre de 2005.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Curso 1 Didáctica del Inglés en Preescolar
ExitEnter Kinder. BackExitHomeMapNext Esta presentación fue diseñado para enseñar a Kinder sobre los juguetes, los colores amarillo y verde y los números.
Frases útiles.
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
ENGLISH UNIT 1 LEVEL 1 07/05/2015UNIT 1- LEVEL 11.
Didáctica del Inglés en Preescolar - Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado Por: Roland Nicolay Velásquez Pulido VII Semestre Diurno.
Emotions with ESTAR, SENTIR, and TENER. Emotions: Use the verb ESTAR with emotions and feelings: EstoyEstamos Estás EstáEstán.
DIDACTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR- CURSO 1 FRANELOGRAFO DOCENTE: CATALINA NORATO PRESENTADO POR: DANIELA CAÑAS REY 2014.
Calimiento- el 19 de febrero Escribe la palabra… Write the correct vocabulary word next to the picture.
Use and write in sentences body parts vocabulary.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
El Ciclo de vida de la mariposa
D IDÁCTICA DEL I NGLÉS EN P REESCOLAR – C URSO 1 F RANELÓGRAFO D OCENTE : C ATALINA N ORATO P RESENTADO POR : L ILIA M ENESES K AREN PINZÓN 2014.
El cuarteto lingüístico Lengua castellana
LAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS: UNAS HERRAMIENTAS ÚTILES PARA LEER Español 4 AP/IB Señorita Aldemir.
WebQuest N° 01 JOBS AND VERBS.
T ITULO DEL P ROYECTO : “L EARNING ENGLISH THROUGH SONGS ” Creado por: Lic. Ed. Evelein Vanessa Pita Flores.
Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Katherine Sierra Paola Castro 2014.
Objetivos del día 1. Using the movie backdrop theme, SWBAT describe major facts about a movie, given a visual aid (video) in writing and speech with an.
- Hasbleydy Rodriguez - Cindy Panche 2014
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Didáctica del preescolar- curso 1 franelografo docente: Catalina Norato presentado por: Claudia Ávila Leidy Vargas 22 de mayo de 2014.
HOY ES EL PRIMERO DE DICIEMBRE HOY ES LUNES. EL PLAN PARA EL SEMESTRE  Unidad 3  Etapa 1 (3 days)  Etapa 2 (3 days)  Etapa 3 (3 days)  Day of review.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
FUNDACION UNIVERSITARIA MONSERRATE LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR CLAUDIA MARCELA HERRERA SANCHEZ Catalina norato VII SEMESTRE ENGLISH.
DIDACTICA DEL INGLES EN NIVEL PREESCOLAR-CURSO 1
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Docente: Catalina Norato Presentado por: Paola Tolosa 2014.
La Fecha: Hoy es ________, ____ _de octubre Tema: Assessment Objective: SWBAT show mastery of the verb estar and location by scoring a minimum of 70% on.
Profesora Viviana Briceño Segundo año básico
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico.
PORTAFOLIO. RESUMEN DEL CONTENIDO Una pregunta esencial claramente articulada 2 artículos escritos 2 ejemplos auditivos o de video 10 palabras de vocabulario.
Calentamiento Put on your ID
Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Lorena Valero Paula Córdoba 2014.
Skype Yeimy Ahideé Mérida R. ID: ACTIVIDAD El maestro comparte su pantalla con los estudiantes y comienza su clase presentando la lección:
NOMBRE: Andrea Quintero Rodas.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
Hacer Ahora: List different daily emotions you have upon entering each of your classes. Hint: Today is a B-day, so only do your B-day classes. (In English)
Presentado por: Docente: María Emilse Tamayo Moncada Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso Transición 2014.
Séptimo Encuentro Sábado 19/11/11 Este encuentro lo dedique al área de Ingles. Note que mis ahijados estaban entusiasmados con la idea de aprender un poco.
Aprendiendo inglés Hello, how are you?.
Ingles básico  La forma mas fácil de aprender es asociando le aprendizaje con una imagen empezaremos con una actividad sencilla para el vocabulario de.
Tercer Encuentro Sabado 24/09/11 El trabajo de este día fue mejor que el anterior, debido a que ya sabia como manejar la clase para que se desarrollara.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Capítulo Preliminar El Cuarto Día. Repasar los colores.
Sra. Renard El 12 de septiembre de Tipo 1: 5 frases, 5 minutos Escribe una descripción de tú con ser y estar.
“APRENDER JUGANDO”. Ms. Elena “APRENDER JUGANDO” va a ser nuestro lema este año. Seré la profesora que atenderá el “Club Avanzado de Español”. Seré la.
FELT BOARD PRESENTADO POR ADRIANA GUERRERO P. DOCENTE CATALINA NORATO DIDÁCTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR CURSO
English Lesson 4.
FerreiroB 4 de diciembre 2015 El sábado para la cena yo como pollo con pastas en mi casa con mi familia y bebo jugo de manzana. #pollo #jugo #cena #pasta.
Me llamo _____Clase 602 La fecha es el 2 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como son algunas escuelas en el Caribe Latino? Actividad Inicial: COPY and.
Calentamiento Pick up the conjugation practice/review from the supplies table and complete it!
La tarea: p. 108 #1,#2 REVIEW quizzes and packet! Español 1 miércoles, el 20 de marzo.
Unidad 2 Español 2R Leccion 2. ¿ Qué vamos a hacer? Objective (s): vocabulary words related to daily routines Reflexive verbs and the present progressive.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
14 APR 16[W.UP.]en español 1)I prefer to eat pizza. 2) I do not sleep well. 3) We come to class everyday. [OBJ.] 1. Resumiremos las 15 oraciones de Tener.
El pretérito e ir de compras Recuerden que el exámen es el jueves 18 de febrero Ms. G
Transcripción de la presentación:

TEDDY´S DAY

LESSON PLAN Teacher: Lina Viviana gomez Vocabulary: bear, sleepy, hungry, tired, thisty, sad angry, happy. Subject: English Topic: Lesson: Grade: kinder Materials: computador, video beam, franelografo. Name of book: teddy´s day Time: 30 minutes Objectives: enseñar a los niños las emociones por medio de un cuento llamado teddy´s day Pre-reading activity: para comenzar le presentare a los niños el personaje y sus diferentes estados de ánimo, presentándoles también el vocabulario, sleepy, hungry, tired, etc. Y hare que ellos repitan después de mi, “repeat after me” While-reading activity: primero les pondré el sonido del cuento sin el video y les pediré que vayan identificando la imagen que deberia ir en cada parte (listen and putt he correct picture), luego les mostrare el cuento completo Post-reading activity: para finalizar les entregare el franelografo y les pediré que organicen un cuento con el personaje y sus estados de ánimo. Evaluation: para evaluar les preguntaré a los niños de a uno como se sienten, para que ellos me respondan con las palabras aprendidas en la actividad anterior