CLAVE: 15PJN0 697J Cerrada Nicolás Bravo no.22 Santa María Chiconautla, Ecatepec, Estado de México CLAVE: 15PJN0 697J Cerrada Nicolás Bravo no.22 Santa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA PARA PADRES PLANES DE ACCION.
Advertisements

JARDIN DE NIÑOS “JOSE CASTELLÓN VELASCO”
Escuela primaria : “Gral
PRESENTA: ESCUELA PRIMARIA “ LIC. BENITO JUAREZ”
Nombre del proyecto: Juntos por un mundo mejor
ESCUELA PRIMARIA NIÑOS HEROES
TEMA : PRACTICA DE VALORES PARA UNA MAYOR CONVIVENCIA PROPÓSITO: ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA EN LA ESCUELA A TRAVÉS DE LA PRACTICA DE VALORES.
POR ESCUELAS DIGNAS PARA APRENDER, Y UNIDOS LOGRAREMOS EL CAMBIO
Por: Mtro. Fernando Lozoya
SALONES SIN BASURA ESCUELA PRIMARIA “LIC. ADOLFO LÓPEZ MATEOS”
INSTITUTO ALEXANDER C.C.T. 15PPR1701C
SUBDIRECCION REGIONAL DE VALLE DE BRAVO ESCUELA PRIMARIA MELCHOR MUZQUIZ. CCT: 15EPR4401U. ZONA ESCOLAR: P 169. LOCALIDAD: FILIBERTO GOMEZ.. MUNICIPIO:
Pintando valores.
DATOS DEL DOCENTE GUIA:
PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 5° y 6° grado PROFESORA TITULAR DEL GRUPO MARÍA.
Jardín de Niños “Profra
Ciudad de los Niños de Monterrey, Centro Educativo Varones. Nivel: PrimariaGrupo: 5º A.
Nombre del proyecto: Arreglando las palapas de la escuela
Jardín de niños Joaquín Fernández de Lizardi
Escuela Primaria Particular “Instituto Pedagógico Valle de Chalco”
ESCUELA PRIMARIA FEDERALIZADA FRIDA KAHLO PROYECTO “DISEÑA EL CAMBIO” TEMA : “ADIOS AL BULLYING” PROFESOR : JUAN BRAVO LETO DIRECTORA DE LA ESCUELA:
ESCUELA PRIMARIA PROFESOR “VICENTE VALDES VALDES”
ESCUELA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA
Jardín de niños lic. Alfredo del mazo González
ESPACIOS SALUDABLES Y RECREATIVOS EN MI COMUNIDAD ESCOLAR
Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Steffi Joselyn López Sánchez María Fernanda.
ESCUELA PRIMARIA RURAL FEDERAL “GRAL. EMILIANO ZAPATA” R/A LA ESTANCIA, CENTRO; TABASCO DIRECTOR DE LA INSTITUCIÓN FREDY MAY BAUTISTA MAESTRA GUÍA VERÓNICA.
SEGURIDAD ESCOLAR DURANTE EL RECREO
Nombre del Proyecto: Por una Comunicación de Calidad para un Mundo Mejor Centro Educativo Miguel Angel Buonarroti. Alumnos: Natalia González Vázquez, Adriana.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
FélixAlejandroCázaresSánchez N.deControl: Cel: RaúlRojasJuárez N.deControl:
Cuidados para el Medio Ambiente
COLEGIO FEDRICO FROEBEL PREESCOLAR TURNO: MATUTINO GRADO: 2° DOCENTE GUIA JULIETA HERNANDEZ LOPEZ.
DISEÑA EL CAMBIO “NO A LA VIOLENCIA”.
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “HÁBITOS ALIMENTICIOS Y ACTIVACIÓN FÍSICA”
ESCUELA PRIM. BILINGÜE: «20 DE NOVIEMBRE» CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO: 23DPB0086 C COMUNIDAD: PUERTO ARTURO MUNICIPIO: JOSÉ MARÍA MORELOS ESTADO:QUINTANA.
Proyecto Jugando con las Matemáticas
Colegio de BACHILLERES Plantel n°16 tlaHUAC Manuel Chavarría Chavarría
Taller de práctica integrada I Alumno : Valentina Isidora Canepa Valencia Profesor : Claudio Hinojosa. Cátedra : práctica Universidad de Viña del Mar.
JARDIN DE NIÑOS: DR. PABLO GONZALEZ CASANOVA
CCT. 15EJN0823K ZONA ESCOLAR: J019 MUNICIPIO: MORELOS, MEXICO.
Nombre del proyecto: Llegando sin contratiempo a la escuela Etapa 1: SIENTE Problemática detectada por los alumnos 1- Distracción de alumnos cuando el.
Jardín de niños “PROFRA.MARIA LUISA ORTIZ RIVAS” C.T 15EJN3119Z
JARDIN DE NIÑOS “MA. TRINIDAD R. DE SANCHEZ COLIN”
“MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” TURNO MATUTINO TEMA:
JARDIN DE NIÑOS SOR JUANA INES DE LA CRUZ
DISEÑA EL CAMBIO EDICION 2013
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Colegio: Instituto Cultural Amsterdam Zona escolar: P092 i.
Yo cuido mi medio ambiente
INSTITUTO LAS AMÉRICAS Educación para la vida
“PABLO GALEANA” Zona Escolar J236 San Martin, Obispo, Donato Guerra
DISEÑA EL CAMBIO Hábitos Alimenticios
¨CENTRO EDUCATIVO FELIPE CARRILLO PUERTO¨ CCT. 15PJN0886B
PROYECTO “Por una escuela mejor”
DISEÑA EL CAMBIO NOMBRE COMPLETO DE LA ESCUELA: JARDIN DE NIÑOS “NICOLAS GUILLEN” CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: 15EJN0265P PREESCOLAR : X___TURNO:
Datos de la institución: Escuela Primaria “Emiliano Zapata” Localidad: San Miguel San de mi Alma. Municipio: Santo Tomás de los Plátanos. Estado: Estado.
“APRENDE A COMER NUTRITIVO Y BALANCEADO”
El agua Cuidando nuestro tesoro Primaria “amado nervo” Turno Matutino
Profesora: Yoalli Solares Monterde Alumnos de Preescolar 2 JARDIN DE NIÑOS NUEVO AMANECER PREESCOLAR PARTICULAR INCORPORADO Nezahualcoyotl, Estado de México.
PROYECTO “JUGANDO CON LOS VALORES”
“SIENTE IMAGINA HAZ Y COMPARTE”
¡DESPIERTA A LA VIDA! TOMA AGUA
DISEÑA EL CAMBIO CICLO ESCOLAR
Esc. Primaria Juan Escutia
DISEÑA EL CAMBIO SEXTO GRADO GRUPO UNICO ENERO DE 2014
Los alumnos demostraron su conciencia por las necesidades y problemas de su comunidad enlistando 7 problemáticas que afectan su entorno. Resaltándose.
LOS ALUMNOS DEL EQUIPO RECONOCIERON COMO NECESIDAD DE LA COMUNIDAD ESCOLAR “LA BUENA ALIMENTACION”, ESTA IDEA SURGIO GRACIAS A QUE LOS ALUMNOS SE PERCATARON.
ESCUELA PRIMARIA “WENCESLAO LABRA”
CUIDANDO NUESTRO FUTURO: H O Jardín de niños “Frida Kahlo” 15PJN6291H “2014. AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN” 2.
Normas de convivencia social en la comunidad
Transcripción de la presentación:

CLAVE: 15PJN0 697J Cerrada Nicolás Bravo no.22 Santa María Chiconautla, Ecatepec, Estado de México CLAVE: 15PJN0 697J Cerrada Nicolás Bravo no.22 Santa María Chiconautla, Ecatepec, Estado de México

PROBLEMATICAS IDENTIFICADAS EN NUESTRA ESCUELA 1.BASURA 2.FALTA DE AGUA 3.RUTINAS DE ACTIVACIÓN FÍSICA 4.REAFIRMANDO VALORES PROBLEMÁTICA GANADORA LA NÚMERO 3

NOMBRE DEL PROYECTO DE CAMBIO: “PARA UNA CALIDAD DE VIDA, UNA RUTINA DE ACTIVACION FISICA” FUNDAMENTOS: DDDDesde años atrás las rutinas de activación física se hacían muy aburridas para los niños de todas las edades. LLLLas actividades físicas solo se practican dentro de la escuela y los niños no muestran interés en realizarlas fuera. MMMMuchos padres de familia no fomentan la educación física en su vida diaria con sus hijos. LLLLa mayoría de los niños hace rutinas de activación física por obligación y no por interés propio. EEEEn la actualidad la falta de activación física esta causando muchos problemas en la salud.

SOLUCIÓN: Practicar estas rutinas con todos los alumnos como mínimo una vez al día. OBJETIVOS: Hacer que los alumnos se diviertan haciendo rutinas de activación física.Hacer que los alumnos se diviertan haciendo rutinas de activación física. Mejorar la salud y el rendimientos de los alumnos.Mejorar la salud y el rendimientos de los alumnos. Hacer que los padres de familia participen en la educación física de sus hijos.Hacer que los padres de familia participen en la educación física de sus hijos. Hacer de las rutinas de activación física un habito divertido para los niños.Hacer de las rutinas de activación física un habito divertido para los niños.

Al principio los alumnos fueron acoplándose a las rutinas. Hay mucha disponibilidad de los alumnos para participar en las rutinas.

Los alumnos fueron participando cada vez mas y de la mejor manera, las rutinas fueron siendo mejores día a día, cumpliendo con los objetivos pactados.

Las rutinas fueron iniciadas por los niños de preescolar y fuimos compartiendo información y animando a los demás grados. Logramos que todo el colegio desde preescolar a primaria realizaran las rutinas.

Uno de nuestros objetivos finales, lograr hacer las rutinas divertidas hasta lograr llevarlas a cabo en nuestras casas y con nuestra familia.

CONCLUSIONES: Se logro que todos los días a la 1:00 pm se realizaran las rutinas de activación física. Se sincronizaron todos los relojes de la escuela para comenzar al mismo tiempo con las rutinas. Se utiliza música de diferentes géneros junto con las tarjetas motivadoras, que están pegadas en cada salón de clases. Logramos tener una disposición del alumnado al cien por ciento. Hay resultados notorios sobre el incremento del rendimiento de los alumnos. Se logro la participación de los padres de familia con la activación física en casa.