¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Infinitivo o presente?
Advertisements

MEJOR QUE TU Los reflexivos.
Los Objetos Directos Los Pronombres de Objetos Directos.
¡Bienvenidos a la clase de español!
The person that does the action also receives the action.
Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
ALC 9 miércoles el 14 de septiembre Repartan los papeles. Place paper received in you binder according to the date.
ALC 43 Hoy es martes el 10 de enero. Haz una a la campana nueva Escribe la información personal en el segundo cuadro.
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
Los verbos reflexivos.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
Verbos y Pronombres Reflexivos
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. Escribir comparaciones.
Los reflexivos. Bienvenida Viernes el 11 de noviembre. 11/11/11 Vocabulario Please highlight the names for the bienvenida and the Spanish vocabulary words.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español
Mi rutina diaria Los verbos reflexivos.
Transparencia página 21 Actividad 1 - página 119 Pensar
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Terminar la ciudad – dibujos, colorear, pistas.
Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared.
ALC 35 La fecha es viernes el 14 de diciembre.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Lección 7: Primera parte (Contd)
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la ALC encima del pupitre. Agenda: A la campana y objetivo 4 Bienvenida en parejas ; voz – conversación.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 35. La bienvenida. Escribir el objetivo Terminar decorando la piñata.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lectura; Los Levis Rey/Reina de la clase-números.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Pongan la placa de nombre encima del pupitre. Agenda: A la campana 9 y el objetivo:
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
Please move the desks the required distance from the wall. 2 full squares.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el.
ALC 7 Hoy es viernes, el 12 de septiembre. Pueden usar el mapa. Vas a leer diez frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona,
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Consulta el grupo Capítulo 2.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lecturas Rey/Reina de la clase-números.
Los verbos reflexivos.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
ALC 35 Hoy es miércoles el 7 de diciembre.. Bienvenida Hoy es miércoles el 7 de diciembre. Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 33. La bienvenida. Escribir el objetivo Actividad con las tarjetas.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 28. Presentación de la bienvenida. Michael O Escribir el objetivo.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Irregular verbs practice.
ALC 154 Lunes el 23 de mayo. bienvenida Recuerda Pesos – contar los peso para la nota final Tienda – comprar cosas para tu tienda.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
ESPAÑOL 2, el 14 de diciembre. Proyecto de Cultura: Participación REMINDER: SWIFT WEBSITE (guidelines) Turn in by the end of the SEMESTER.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
ESPAÑOL 2, el 20 de noviembre. 23 de noviembre ¿Estás agradecido por la familia, amigos, y cosas en tu vida? ¿Por qué das gracias tú en la semana de EL.
Para Empezar (Contesten usando los pronombres) 1) ¿Sacudiste el polvo ayer? 2) ¿Tienes los quehaceres? 3) ¿Qué tiempo hizo ayer? 4) ¿Cuándo vas a regar.
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
ALC 27 miércoles el 29 de noviembre. Bienvenida Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay 14. Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 31. La bienvenida. Escribir el objetivo Copiar notas de Cornell.
cepillarse Ella se cepilla los dientes. Ayer se cepilló los dientes. ¡Cepíllate los dientes!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
ALC 32 lunes el 28 de noviembre. Bienvenida lunes el 28 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
ESPAÑOL 2 9 DE FEBRERO DE LA CAMPANA: HOY ES MARTES EL 9 DE FEBRERO DE 2016 Escribe en inglés. 1. Yo como el desayuno a las seis y media. 2. Mi.
Verbos Reflexivos. ¿Qué hace un pronombre reflexivo? Un pronombre reflexivo muestra: El sujeto de la acción es el mismo que el objeto de la acción. ES.
LOS VERBOS REFLEXIVOS. Los Pronombres Reflexivos Yo Me Nosotros Nos Tú TeVosotros Os ÉllElla/Ud SeEllos/as/Uds Se.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
ALC 35 Hoy es miércoles el 7 de diciembre.. Bienvenida Hoy es miércoles el 7 de diciembre. Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos y el preterito Los números

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos y el preterito Los números

El lunes tendrán un examen. Hoy entregarán la A la campana.

ALC 50 Escribe 4 frases indicando lo que llevaste de ropa ayer. Ejemplo Ayer yo llevé una camisa amarilla.

Objetivo Hoy es viernes el 8 de febrero de 2013 Yo puedo tomar una prueba, repasar la gramática del preterito, leer un cuento de polleras y practicar escribiendo los números de

Como poner los puntos en la ALC Cada objetivo vale 10 puntos Cada estampa vale 10 puntos. No estampa en la ALC—5 puntos. Total posible = 140 Entreguen las A LA CAMPANAS en los puptires atrás en orden.

# Las polleras nombre/apellido español clase viernes el 8 de febrero 2013

Prueba

1 ¿Quién tiene su nombre como marca en los jeans? (incluye el apellido)

2 ¿De dónde vino el hombre?

3 ¿En qué año llegó el hombre a los Estados Unidos?

4 ¿Qué ponían los hombres en los bolsillos que era muy pesado?

5 ¿Dónde se hizo rico el hombre?

6 ¿Cómo se dice “rivet” en español?

Escribe los números en la forma de palabras no digital

El año que Cortés conquistó los azteca en México.

El año de la independencia de los Estados Unidos de Inglaterra.

El año que nació el señor Slade. Un bonus de 2 puntos si sabes la fecha que el nació.

El año en que estamos ahora.

Cambiar papeles

1.Levi Strauss 2.Alemania Oro 5.California 6.remache 7.Mil quinientos veintiuno (3 puntos) 8.Mil setecientos setenta y seis (4 puntos) 9.Mil novecientos sesenta y cinco (4 puntos) el veinticuatro de febrero (dos puntos) 10.Dos mil trece (3 puntos)

Por favor, pasa a recoger un papel de la silla. 1.Lee todo el cuento. 2.Responde a las seis preguntas en el mismo papel de la prueba. 3.Hay que escribir las respuestas usando frases completas. 4.Al contestar las preguntas debes recibir una estampa. 5.Devuelve el papel a la silla

Conexciones Hay que entender dónde están los paises mencionados en el cuento. 1.Pasa al estante atrás por el escritorio y agarra un libro anaranjado. 2.Dibjua Puerto Rico y identifica capital con una estrella. Hay que tener el país y la capital escrita. 1.Recibe una estampa. 3.Dibjua La Argentina y identifica capital con una estrella. Hay que tener el país y la capital escrita. 1.Recibe una estampa.

1.Escribe al lado de cada país la palabra que usan para decir “Skirt”. 1.Recibe una estampa. 2.Cada estampa vale 5 puntos (4 en total). 3.Escribe el total y entrega el papel. 4.Devuelve el libro al estante. 5.Síentate en el pupitre.

Repaso Verbos reflexivos se identifican con las letras SE en un verbo infinitivo. Levantarse Dormirse Ducharse Vestirse Etc.

Verificar entedimiento Escribe 7 verbos reflexivos.

Despertarse Levantarse Cepillarse los dientes Bañarse Ducharse Lavarse Secarse Vestirse Desvisterse Ponerse la ropa Quitarse la ropa Acostarse Dormirse

Repasar Los pronombres reflexivos son Me Te Se Nos Os Se Y se dicen o se escriben delante del verbo conjugado.

Verificar entendimiento Dibuja un árbol de verbos y escribe los pronombres reflexivos en el espacio apropriado.

MeNos TeOs Se

Repaso Para hablar en el preterito o pasado en primera persona, hay que añadir é o í Me levanté a las seis ayer. Me dormí a las diez anoche.

Verificar entendimeinto Hay que conjugar los verbos abajo en la primera persona preterito. Levantarse Dormirse Ducharse Vestirse

Verificar entendimeinto Hay que conjugar los verbos abajo en la primera persona preterito. Levantarse me levanté Dormirse me dormí Ducharse me duché Vestirse me vestí

Verificar entendimiento Escribe la respuesta a las preguntas.

¿A qué hora te levantaste ayer?

¿Te duchaste con agua caliente o tibia?

¿Te lavaste el pelo ayer?

¿Con qué color de ropa te vestiste ayer?

Practica oral Usando las repuestas que tienes en el papel.Pregúntale a tu compañero 5 preguntas. Apunta la respuesta. En tu papel tienes la respuesta. – Ayer me levanté a las seis. La pregunta a tu compañero – ¿A qué hora te levantaste ayer? Escribes la respuesta – Juan se levantó a las cinco y media ayer.

Ponganse en grupos de cinco.

Rey/Reina de la sala Grupos de tres. Responibilades Una persona marca el tiempo (30 segundos) Una persona muestra las tarjetas Una persona dice el número. Al final, cuando todos han tenido la oportunidad de decir los números, hay que mover.

Sube, baja o queda. Si dijiste muchas tarjetas, vas a advanzar. 2 puntos Si dijiste menos tarjetas, vas abajo. 0 puntos Si estás en medio, te quedas. 1 punto El objetivo es llegar a la mesa Real.