BANCO DE LIBROS OBJETIVO: APROVECHAR LOS LIBROS QUE ESTÉN EN BUEN ESTADO AL FINAL DEL CURSO, Y REUTILIZARLOS EN AÑOS SUCESIVOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
Advertisements

Programas de Movilidad para los Estudiantes de la F.I. SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , , Hemiciclo 1005, 12:00 h.
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Enviar a: Envíe una inscripción por persona y curso. Consulte las condiciones de inscripción.
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Enviar a: Envíe una inscripción por persona y curso. Consulte las condiciones de inscripción.
CURSO ESCOLAR –
ENSEÑANZA SECUNDARIA PARA PERSONAS ADULTAS (ESPA) (MODALIDAD PRESENCIAL)
Bienvenido al Círculo de Conductores
Formación de demanda (bonificada ) Para empresas.
MERCADO DE DINERO UNIDAD 6: Agosto 2013
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
Automatrícula (matrícula online) en la Facultad de CC. Matemáticas U.C.M. (curso 2011/2012) Matrícula paso a paso.
CASILLEROS Érika Alejandra Cortés Tobar
PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO DE DERECHOS POR EL USO FRECUENTE DEL RELLENO SANITARIO PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO DE DERECHOS POR EL USO FRECUENTE DEL RELLENO.
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
VARIACIONES PRESUPUESTARIAS
 Cuantía de la subvención: 60 € por alumno beneficiario.  Criterio: menor nivel de renta per cápita.  Si se realiza más de una solicitud, será válida.
1. LIBROS REGISTRO DE TESORERÍA: CAJA Y BANCO
1 Evaluación de diagnóstico curso Consejería de Educación, Formación y Empleo.
PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS 2013/2014. El próximo curso escolar sólo habrá CHEQUES- LIBROS EN 1º Y 2º DE PRIMARIA. En el resto de cursos de Primaria.
Gestión de recursos humanos Administración y finanzas
Pagina 1 de 3 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS. CON FECHA DE DE DE POR UNA PARTE: CON DOMICILIO EN: A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL.
Grupos de Trabajo 2003/2004 CEP Huelva-Isla Cristina Reunión 22-Enero-2004.
Sector de Administración. Lo que el Director debe conocer de los procesos Administrativos: 1.Que en cada Institución se cuenta con un equipo de profesionistas,
Prestaciones PrestaciónConsiste en: Aguinaldo 70 Días de Salario al año Se paga el 50% en la 2da. Quincena de Noviembre y el 50% en la 1ª. Quincena.
Instituto Superior de Formación de FATFA Módulo de Caja y Bancos
SURA Ventajas para el Asesor. SURA ¿Por qué conviene vender los Seguros de Rentas? Ventajas para el Asesor: Representa un ingreso en comisión del 5% de.
PROYECTO PROMOCIÓN DEL ÉXITO ESCOLAR EN NIÑOS/AS EN DIFICULTAD SOCIAL
Ing. José Luis Guerra Torres
Cronograma Oficial Cambio de Placas Metálicas Lic. Dagoberto Sibaja. Director General.
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
Fundamento legal Ley de Información Estadística y Geográfica (Publicado en el Diario Oficial de la Federación, 30 de diciembre de 1980) ARTÍCULO 36.-
Ministerio Secretaria General de Gobierno.
GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE CENTROS: SECRETARÍA
I.E.S. EL PILES,GIJÓN SPALDING GRAMMAR SCHOOL, LINCOLNSHIRE Escuela Masculina Profesoras responsables: Carolina Uría Begoña de la Vega
 Estas promociones son aplicables a todos los miembros del AMPA del Colegio Público Gabriel García Márquez ◦ Para todos los libros que les manden durante.
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX. España es uno de los pocos países donde los libros de texto, al igual que el material escolar, son financiados por los.
NORMATIVA y PROCEDIMIENTOS
COMO SE MANEJA EL DINERO EN LOS BANCOS.
Reunión preparatoria con enlaces Junio de Fundamento Legal Artículo 49 Const. Política de Veracruz …XXI: Presentar ante el Congreso del Estado,
REUNIÓN PRINCIPIO DE CURSO 4º ESO COLEGIO ALBARIZA CURSO
Junta mayo Cuestiones Académicas -Aspectos Generales.
1 Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave 5° Informe SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE VERACRUZ Mayo de 2009 Reunión preparatoria con enlaces.
PRESENTACIÓN CURSO
COLEGIO SAN JOSE PLZ.DEL CONDE,5 A.M.P. A VALDEMORO. Estimados padres y madres: Comienza el nuevo curso escolar, y nos ponemos en contacto de nuevo.
FICHA Nº 1 La rellena el profesor que expulsa al alumno del aula.
DE MATERIALES CURRICULARES CURSO 2009 / 2010
Asociación Cultural San Pedro.
CUENTAS EJERCICIO ( / )
ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA (DOF 20 DE SEPTIEMBRE.
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
Colegio CEU San Pablo Sanchinarro
CONTABILIDAD II TEMA II: Aspectos Contables Ligados al Efectivo
INFORMES DE CAPITALES SUBGERENCIA OPERACIONES DPTO. OPERACIONES FINANCIERAS Preparado por: Luis Poblete R.
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
Acogida de 1º ESO Jefatura de Estudios Enrique González.
1-Identificación social Domicilio: Avenida de las Regueras, 25 Código postal: La Felguera Objeto Social: intercambio de productos Nº de socios:
Cuentas Receptoras Cuentas Recaudadoras Cuenta Nº 1133/2 CUT Cuentas Escriturales.
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Información Institucional Normas y requisitos generales para la presentación a la Acreditación.
Valencia, 9 de Enero de PRESENTACIÓN 2 - ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA 4 – AUTOCÁLCULO PRESTACIONES ORDEN DEL DÍA 3 - REGISTRO ELECTRÓNICO.
Normativa Actividades Complementarias y Extracurriculares.
Guía de Ejecución y Liquidación de Proyectos de Infraestructura Social y Económica Mayo
Mutua y accidente laboral
CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES
CIFE MARÍA DE ÁVILA 25/05/2016. Orden del día: Pautas para el proceso de finalización de las actividades de formación por el Coordinador de la actividad.
Gestión de Solicitudes: Ley N° Ley Nº y Gestión de Solicitudes.
1 FORMAMOS PERSONAS, FORMAMOS JUGADORES Temporada 2015/16.
INFORME ECONÓMICO INGRESOS CAJA INICIAL 7.323,00 € APADRINAMIENTOS ,00 € DONACIONES PARTICULARES 6.029,75 € DONACIONES ORGANISMOS 1.300,00.
Módulo de Gestión Financiera
Errenta/patrimonio 15 RECORDATORIOS y NOVEDAD 2015 DEBE OPTAR, PARA TODA LA CAMPAÑA, ENTRE: A.- Entregar físicamente en Diputación los justificantes. B.-
Transcripción de la presentación:

BANCO DE LIBROS OBJETIVO: APROVECHAR LOS LIBROS QUE ESTÉN EN BUEN ESTADO AL FINAL DEL CURSO, Y REUTILIZARLOS EN AÑOS SUCESIVOS.

BANCO DE LIBROS O VENTAJAS: AHORRO ECONÓMICO POR: COMPRA COLECTIVA REUTILIZACIÓN DE MATERIAL NO DESPILFARRO DE PAPEL SOLIDARIDAD Y COOPERACIÓN

PERTENECER AL AMPA MATERIAL COMPRADO NO ES DE NUESTRA PROPIEDAD. DEBE REPONERSE EL MATERIAL DAÑADO POR MAL USO, ESCRITO O SUBRAYADO. INCUMPLIMIENTO DE RESPONSABILIDADES SUPONE RENUNCIA A PERTENENCIA AL BANCO DE LIBROS. RESPONSABILIDADES

BANCO DE LIBROS O Los libros comprados pasan a ser propiedad del banco, que gestiona y distribuye su uso. Las familias participantes tienen el DERECHO de usar los libros durante el curso escolar, y el DEBER de cuidarlos.

PROPUESTA ECONÓMICA año º4º5º6ºTOTAL ALUMNOS cuota inicial aportado VALOR LOTES GASTOS TOTAL aportación total aportan

Banco de Libros O Se diferenciarán los lotes de religión católica y alternativa a la religión. Tendrán que abonar distinta APORTACIÓN. Alternativa o Religión se señalan al rellenar el Anexo II

Anexo II D/Dña padre/ madre/tutor legal del alumno: Alumno/a Próximo curso Cursa: (marcar con una X lo que proceda) Religión Católica Alternativa a la religión Deseo participar en el proyecto de Banco de Libros, asumiendo el cumplimiento de las normas y condiciones que lo regulan En Teruel, a…………………………de ……………………………. de 201 Firmado: Teléfono de contacto Dirección de correo electrónico Nº cta: Caja Rural de Teruel ES

Casos particulares O Alumnos repetidores: Deberán pagar la aportación que corresponda ese año, para seguir participando en el banco de libros. O Alumnos con beca de material: O Pendiente de tratar con librerías.

Cursos sucesivos… O Las incorporaciones de cursos distintos a 3º abonarán el valor de un lote. Las incorporaciones en 3º se harán abonando una cuota de entrada similar a la que se pague este año. (Entre cuota inicial y aportación). No se les pedirá APORTACIÓN ese año.

CÓMO PARTICIPAR 1. RELLENA EL FORMULARIO ANEXO II 2. EFECTÚA EL INGRESO DE LA CUOTA INICIAL CORRESPONDIENTE AL PRÓXIMO CURSO: 60€ para alumnos de 3º y 5º 35€ para alumnos de 4º 45€ para alumnos de 6º El nº de cuenta es el ES del AMPA 3. ENTREGA ANEXO II Y JUSTIFICANTE DE INGRESO EN SECRETARÍA ANTES DEL DÍA 15 DE MAYO.

ANTES DE QUE TERMINE EL CURSO… O Entregar al Banco de Libros el material para el curso que viene. Libros de texto reutilizables de 3º y 5º.

CON ESTOS DATOS… O MATERIAL QUE PIDE EL CENTRO O MATERIAL QUE APORTAN ALUMNADO DE 3º Y 5º O NÚMERO DE PARTICIPANTES EN BANCO DE LIBROS  CALCULAMOS APORTACIÓN PARA COMPRA DE LIBROS Antes del último día de curso se informará del importe a abonar para la compra de los libros. ¡¡¡Estad atentos!!!

ANTES DE QUE COMIENCE EL NUEVO CURSO… O Ingresar la APORTACIÓN que falta para la compra de los libros de texto. Antes de finales de agosto. La primera semana de septiembre pasar por el centro a entregar el justificante de pago y recoger el material.  No se entregarán libros sin el justificante de pago.

RESUMIENDO… O Rellenar Anexo II. Diferencia Religión y Alternativa. O Pagar CUOTA INICIAL. O Entregar material 3º y 5º (indicaremos el día). O Durante vacaciones abonar APORTACIÓN. Diferente para Religión y Alternativa. O Antes de que empiece el curso entregar justificante del banco y recoger material.

BANCO DE LIBROS O Encontrarás esta información y más en: O es/ es/ O O O Nº cta: Caja Rural de Teruel ES