SUBSIDIOS PARA VIAJES Normas para su presentación: i Serán beneficiarios los docentes de la UBA, dándose preferencia a los docentes designados con dedicación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proceso de inscripción de idiomas
Advertisements

Consejos prácticos para la realización de una actividad científica (Cursos, Jornadas, etc.)
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Circuito de Tramitación de Equivalencias
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud de Incentivos 2012 Elaborado por Florencia Soto - SeCyT.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Documento elaborado por el equipo técnico de la DFP - Mayo 2010.
1 MORATORIA 2009 NORMAS INTERNAS Formularios informatizados de presentación obligatoria Formularios informatizados que emite el sistema Inicio de trámite.
Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social Reclamos Evaluaciones negativas Alta y Baja de Adherentes Reimputación de pagos Errores.
Consejería de la que dependen las políticas de juventud en Castilla y León El Instituto de la Juventud, creado por Ley 3/2006, promueve –entre otras-
Secretaría General Ejecutiva 30 de abril de 2014 DISPOSICIONES ESTATUTARIAS SOBRE LA INTEGRACIÓN Y FUNCIONES DE LOS CONSEJOS ESPECIALES DE LA ANUIES, A.
Ofertas de financiamiento para actividades de capacitación y proyectos de investigación OFCSIC Yael Filipiak
Convenios de Atención Claudia Rozas Convenios 11 de noviembre 2014.
Coronel Pringles, Noviembre CONTRALOR El objetivo es informar mensualmente acerca de los servicios y demás situaciones especiales de los agentes.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2009 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Dirección General de la Unidad de Estudios de Posgrado Enero 2015
INICIO DE LA PREINSCRIPCION EN LOS PROGRAMAS DE DOCTORADO DEL RD 99/2011 Se accede a través de la siguiente dirección de internet, en castellano
AutÓnoma san Francisco
TRAMITES ADMINISTRATIVOS VINCULADOS A PROCESOS DE NEGOCIACION COLECTIVA DIRECCIÓN DEL TRABAJO REGÓN DE ANTOFAGASTA Cecilia González Escobar Inspectora.
UBA INTERNACIONAL SECRETARÍA DE RELACIONES INTERNACIONALES
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DIVISIÓN DE CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS, CAMPUS GUANAJUATO SOLICITUD DE ADMISIÓN AL PROGRAMA DE: DOCTORADO TRADICIONAL ( ) DOCTORADO.
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
Proyecto Informático 2 Presentación. Objetivos Desarrollar el software objetivo de la tesis, con calidad, a partir de los requisitos definidos en Proyecto.
INAPI: Procedimiento de Tramitación 1mayo Documentación Requerida: 2 mayo 2014 Hoja Solicitud (Formulario Solicitud de Patente) Hoja Técnica Memoria.
INGRESO A LA INVESTIGACIÓN, ACCESO AL SISTEMA DE BECAS, A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y A DOCTORADO Departamento de Historia Facultad de Filosofía y Letras.
1 PROGRAMA DE MICRO PROYECTOS 2010 TALLER DE INDUCCION AGOSTO 2010.
Las reuniones.
CALIFICACIONES La calificaciones las podremos consultar a través del portal de selectividad en la opción CONSULTA DE NOTAS Además para aquellos que hayan.
Ingreso a Consulto la lista de CONVENIOS por país CONVENIOS Nacionales No aplica para SÍGUEME ni Uni AndesSÍGUEME Internacionales En.
Programa Financiamiento Compartido «Post – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2015.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2015.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
LOS TRÁMITES QUE DEBE HACER TODO EGRESADO
PLAN DE MOVILIDAD RECTORÍA RELACIONES INTERINSTITUCIONALES E INTERNACIONALES.
Art. CCI 1998 NormaArt. CCI 2010Norma 4 (1)“La parte que desee recurrir al arbitraje conforme al presente Reglamento deberá dirigir su demanda de arbitraje.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
Asignación o Designación de Catedráticos para o del Área Básica Retos de la Educación Superior. Políticas Gubernamentales, Mesa de trabajo: 1.
Ley Sancionada el 20/08/2009 Promulgada parcialmente el 03/09/2009 Publicada el día 04/09/2009 Régimen de Jubilaciones y Pensiones para el.
PRESTACIONES ADMINISTRATIVAS COBERTURADAS POR EL SIS
Reconocimiento de Títulos de Especialidades en Ciencias de la Salud con Formación Académica en Servicios Cursados y Solicitados desde el Extranjero: Procedimiento.
CHARLA INFORMATIVA CONVOCATORIA UBACYT 2011/2014 Secretaría de Investigación y Posgrado Facultad de Filosofía y Letras.
¿Cómo planeo hacerlo? Convenios para cursar estudios de doctorado o hacer estancias cortas. Programas específicos de otras instituciones como: FUNDACIÓN.
Programa Financiamiento Compartido «Post – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
INSTRUCTIVO PARA LA CONDONACIÓN DE LOS CREDITOS DEL FONDO DESARROLLO DEL TALENTO EN TI “TALENTO DIGITAL”
Normas ICONTEC para trabajos escritos
DISPOSICIONES: Art Reglamento General a LOEI
Convocatoria Proyectos UBACYT 2016 Periodo de inscripción: 13 de julio al 6 de agosto (SIGEVA-UBA y presentación de una copia impresa en la Secretaria.
ERASMUS MOVILIDAD DE PROFESORES Convocatoria 09/10 Plazo: hasta el 15 de noviembre de 2009 Solicitud: -Formulario de solicitud -Carta de invitación: universidad.
TARJETA CORPORATIVA AMEX Ana M. Feliciano Coordinadora de Post Award.
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
Unidad Especial de Titulación Carrera Ingeniería de Sistemas
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
Convocatoria Proyectos UNSJ 01/01/ /12/2017.
1 Presentación evaluación carrera docente mediante SIGEVA Noviembre 2013 Dra. Eliana Werbin.
Universidad Nacional de San Juan Convocatoria de Proyectos 2016 – 2017 Secretaria de Ciencia y Técnica 05 de enero de 2016.
SISTEMA DE ACREDITACIÓN, INSCRIPCIÓN Y CATEGORIZACIÓN DE INVESTIGADORES NACIONALES Y EXTRANJEROS QUE REALICEN ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN EN EL PAÍS.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2016.
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO
SUBSIDIO DE INCAPACIDAD TEMPORAL MARCO LEGAL El Artículo 3 del Código de Seguridad Social, de 14 de diciembre de 1956, determina que el Seguro Social tiene.
Sesión informativa Facultad de Derecho 8 de Noviembre de 2012 ORI Facultad de Derecho.
SUBDIRECCIÓN DE ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ D IRECCIÓN DE A TENCIÓN M ÉDICA.
Programa Impulso de la Investigación y la Transferencia en la UNED Vicerrectorado de Investigación Oficina Técnica de Apoyo a la Investigación (OTAI) Universidad.
PROGRAMA ILA BECAS SANTANDER IBEROAMÉRICA GRADO
Gestión de Viáticos Dirección de Asuntos Económicos y de Gestión Última actualización: Sussen Rojas D. Abril 28 de 2016.
Orden de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales reguladora de las bases para la concesión de ayudas económicas para favorecer la convivencia familiar.
DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales.
Facultad de Filosofía, Educación
Normas para su presentación:
Transcripción de la presentación:

SUBSIDIOS PARA VIAJES Normas para su presentación: i Serán beneficiarios los docentes de la UBA, dándose preferencia a los docentes designados con dedicación exclusiva y semiexclusiva. i Es requisito indispensable para la solicitud de financiamiento que la actividad a desarrollar forme parte de las tareas de investigación o de cátedra. i Las solicitudes serán presentadas en la Mesa de Entradas de la Facultad, acompañada de la siguiente documentación:

ãNota dirigida al/a Señor/a Decano/a indicando el evento a concurrir, fecha del viaje, país y ciudad en la que se realizará. ãFormulario de solicitud. ãFotocopia del DNI: 1ª y 2ª hoja ãCurriculum Vitae resumido. ãResumen de ponencia a presentar ãAceptación del trabajo, (cuando esto corresponda) y toda otra documentación que fundamente la actividad a desarrollar. La presentación de la aceptación podrá hacerse con posterioridad al inicio del trámite. ãInvitación, si la hubiera y toda otra documentación que fundamente la actividad a desarrollar. ãNota de pertinencia firmada por el director del proyecto o por el titular de la Cátedra según corresponda con la temática del evento.

iLas solicitudes deberán ser presentadas con 90 días de anticipación a la iniciación del viaje. iMantener informada a la Secretaría de Investigaciones sobre la realización del viaje u otra situación eventual que surja. -Una vez realizado el viaje, debe enviarnos un mail confirmando su realización. -Si desiste de viajar también debe comunicárnoslo por medio de una nota iUna vez concluido el viaje, el beneficiario presentará un informe académico de las actividades realizadas, además de una rendición económica de los gastos de acuerdo con las normas vigentes. Importante: Importante: Las solicitudes presentadas fuera de término serán desestimadas.

Para mayor información dirigirse a: Secretaría de Investigaciones  Elsa Chalela  110 a 17  4 / 5490 int. 501  e