Elaborado por: Izmir Sánchez Juárez Uso del Sistema “SARCAI” (Sistema Administrador de Reservaciones del CAI)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vitrocar, S.A. de C.V. Vitrocar.
Advertisements

Cómo abrir un curso e-learning. Una vez que se haya abierto la carpeta, se presenta en pantalla el contenido de ésta. Es necesario activar el ejecutable.
Vitrocar, S.A. de C.V. Vitrocar.
ACTUALIZACION DEL SISTEMA TAPS EN EL EQUIPO DE COMPUTO DEL TAPS Paso 1. Abrir una ventana del SISTEMA TAPS. Se posiciona el ratón sobre el icono que se.
SIR – Sistema de indicadores Regionales Capacitación Carátula.
INFORMACIÓN SOBRE LAS RESERVAS. El usuario podrá reservar un documento desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet a través del Catálogo Mezquita.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Al abrir el Access aparece una ventana para crear una base en blanco, con la ayuda de un asistente o abrir una existente. Al principio optamos por la primera.
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
Procedimiento para Ingresar a la Pagina Depis Web
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Consulta de Supervivencia
El área de informática de la coordinación de zona, es quien se encargue de generar en el SASA en línea el archivo con los datos del educando para su incorporación.
Instructivo SIAFA-SS Esta guía le proporcionará la información necesaria para utilizar el sistema 1- Alta como usuario del sistema 2- Crear una Hoja de.
DEPARTAMENTO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Servicio de Audiovisuales.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
Centro Digital de Atención al Cliente
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
Nuevos Servicios Virtuales
Coordinación Estatal de Carrera Magisterial Dirección General de Carrera Magisterial Sistema de Información de Carrera Magisterial del Estado de Sonora.
Esta Presentación lo guiará paso a paso para su sencilla comprensión.
Hacemos Click en la opción “Servicios Académicos”
SISTEMA DE RASTREGO GPS AVL-Básico 1
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Secretaría de Educación y Cultura de Sogamoso
INSTRUCTIVO PARA LA CONSULTA EN EL PORTAL DE RAMMAC Para iniciar con la consulta de las facturas usted deberá ingresar a la siguiente página:
MANUAL DE USO DEL SISTEMA UNIDADES DE TRANSPARENCIA
DIAMANTE ACADÉMICO MANUAL
Instructivo para uso de la Agenda vía WEB Escuela Interamericana de Bibliotecología M.U agenda Ver 1.0 nov2010.
General Abogados.
TUTORIAL PARA CAMBIO DE CONTRASEÑAS COOEPS
EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ACAPULCO DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN Y EL CENTRO DE INFORMACIÓN TE INVITA A REGISTRARTE AL CONRICYT.
MANUAL DE INSCRIPCION I M P O R T A N T E.- Antes de inscribir a tus alumnos primero debes asegurarte de: A. Si no te has registrado, hazlo cuanto antes.
Educaevoluciona Guía alumno.
Encontrar y entrar en un salón de chat Utilice la función de búsqueda de Lync para encontrar salones a los que tenga acceso. 1.En la ventana principal.
Coordinación de Tecnología Información y Comunicaciones Extensiones: Coordinador(a): 1025/1083, Asistente: 1029/31, Soporte: 1140/1145, Web: 1114/1144.
PROCESO DEL ASPIRANTE PRONABES 1. Proceso Aspirante EDUCAFIN PRONABES CICLO Ingresar a y dar clic en Solicitudes para accesar.
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
Educaevoluciona Guía padres.
“Taller de Capacitación de Evaluación del Desempeño Semestral 2007” RH Net 26 y 27 de julio 2007.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Si usted visita el sitio directamente usted podrá ver la página a continuación. Si usted sigue el vínculo desde.
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
Octubre, Registro de Asistencia 2.Propósito 3.Fase 2 4.Materiales de Apoyo 5.Plataforma 6.Asuntos Generales.
Sarenot Guía Práctica para el Usuario del Sistema.
Entramos en la página web. Introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña.
Manual Plataforma Postulación. Índice 1.- Registro 2.- Ingreso 3.- Inscripción 4.- Enviar Consultas 5.- Enviar Propuesta Preliminar 6.- Cambiar contraseña.
Funcionamiento Reservas Auditorio
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL MANUAL DE USUARIO PARA LA OPERACIÓN DEL MODULO DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR Estimados responsables de los Consejos Técnicos Escolares,
Creación de una cuenta de correo en Windows Live Prof. Carlos Arca Alarcón.
INICIO La primera vez ingresa como ADMINISTRADOR, le da clic en Aceptar para ingresar al Sistema SIRPE2011.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
COMO ASIGNARME AL SERVICIO SOCIAL SEGUNDA ETAPA
Universidad Politécnica Estatal Del Carchi Escuela De Administración De Empresas Y Marketing Estudiante : Daniela Guadir Nivel : tercero A Fecha: 17/11/11.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Modificaciones o Cambios
J.C.. Uno de nuestros objetivos en este curso es que cada uno de los asistentes cree y utilice un correo en el portal
SIBUS. Ingresamos a: Seleccionamos la opción BIBLIOTECA.
Registro en línea DGAO/DCAA/CVG EXT_SEL_02. DGAO/DCAA/CVG Paso 1. Ingrese a la página del administrador al.edu.mx/Administrador/
Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje Ingresar a Entornos Acceso a pantalla inicial de Gestión de viajes Comprueba tus gastos Ingresar a:
MANUAL DE USUARIO BANRURAL VIRTUAL Ingresar con su pin al área de BANRURAL Virtual.
Manual de Usuario Mesa de Ayuda. 1.- Ingrese su usuario y contraseña  Nota: La casilla de usuario debe de estar marcada al ingresar sus datos.  El usuario.
Manual de Usuario Empresa Software de Administración de Alumnos y Egresados.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Guía para la realización de RESERVAS de ejemplares prestados vía Web Actualización marzo 2013.
Transcripción de la presentación:

Elaborado por: Izmir Sánchez Juárez Uso del Sistema “SARCAI” (Sistema Administrador de Reservaciones del CAI)

Icono de acceso al sistema.

PANTALLA PRINCIPAL DEL SISTEMA ÁREA DE INGRESO: Aquí el alumno colocará su número de control. AREA DE INGRESO: Aquí el alumno colocará su contraseña.

+ MENÚ OPCIONES MENSAJES A USUARIOS. Es muy importante leer todos los mensajes porque esta será una forma de comunicación entre CAI y usuario.

VERIFICAR DISPONIBILIDAD: En estos campos se podrá verificar la disponibilidad de espacio en cada una de las áreas introduciendo la fecha y hora.

VERIFICAR DISPONIBILIDAD: Al seleccionar fecha y hora, el sistema comprobará la disponibilidad de lugares en el mismo.

RESERVACIÓN DE ÁREA: Una vez que el alumno verificó la disponibilidad del área a la que desea ingresar, deberá colocar los datos correctos para registrar su reservación en el sistema.

CONSULTA Y CANCELACIÓN DE RESERVACIONES: Dentro de esta sección se podrá verificar a que reservaciones es necesario acudir. CONSULTA Y CANCELACIÓN DE RESERVACIONES: También puedes cancelar la reservación dando un clic en el campo de “Cancelar” y después de esto envías para almacenar la información.

HISTORIAL DE USUARIO: Dentro de esta sección se pondrá verificar todas las Asistencias, Faltas y Cancelaciones que el usuario ha realizando en el cuatrimestre actual.

ADMINISTRACIÓN DE MI CUENTA: Dentro de esta sección se podrán verificar los datos del alumno, es de vital importancia que sus datos sean los correctos antes de enviar reportes de asistencia, también es obligatorio cambiar su contraseña por seguridad. Es responsabilidad de cada alumno revisar “Administración de mi Cuenta” y verificar que los datos sean correctos.

Presionar “SALIR” para cerrar la cuenta usuario.