Jorge Suarez Eduardo otero Milton Pro. Conocer el mercado Conocer el mercado Nuestro mercado es para mujeres u hombres que no tengan tiempo suficiente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pasarela & Chándal.
Advertisements

PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES II. Identificación Debido a la baja competencia y no muy explotado mercado de los deportes extremos identificamos nuestro.
COMPETENCIA MONOPOLISTICA
Tenemos una oficina para Usted que lo está esperando!!!
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
Mario Pani 750, 2º piso of A Santa Fe, México DF
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Servicio al cliente.
Posicionamiento.
DESCRIPCIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL REGLADA EN EL SECTOR DE ACTIVIDADES DIVERSAS DE SERVICIOS PERSONALES.
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
CIRUGIA ESTÉTICA Y SALUD ORAL
LOGO.
Empresa de tipo familiar. Industria textilera. 32 años en el mercado No tienen áreas bien definidas, se basan en la experiencia más que en la planeación.
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
GRUPO: 2205 COCA. INTEGRANTES DEL QUIPO: LAURA ESTEFANIA ARRONA GUERRA, E IVAN EDUARDO ALATORRE. MATERIA: INFORMATICA NOMBRE DEL PSP: SANTIAGO PADILLA.
Acens technologies Resumen Mayo Abril Documento confidencial 2 Agenda 3 4 Que es una tienda online? 1 Tiendas online para cualquier proyecto.
1. ENVÍO DE DOCUMENTOS 1.1. Cartas y Documentos Carta ordinaria:
Documentos usuales del comercio y el turismo internacional.
Campaña de Lanzamiento
PROGRAMA DE AHORRO ANUAL CON CALIDAD EN CASA. Objetivo general Disminuir los gastos por los consumos de la casa los gastos por los consumos de la casa.
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIOS REGIONAL RISARALDA 2014 SENA SPA UNIDAD PRODUCTIVA DE SERVICIOS ESTETICOS Y COSMETOLOGICOS.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS I PROFESOR: ING. JORGE PAGUAY ORTIZ ALUMNOS: LUIS HINOSTROZA EMILIO ZULOAGA GABRIELA MÉNDEZ.
La vie est Belle ¡Tu centro de Estética LOW COST!.
Red de especialistas
Prestigio Calidad Confianza BÚFALO AHM Ir a página principal.
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS, A.C. SEMINARIO DE FINANZAS EQUIPO: 1 Tampico, Tam. a 27 de julio de 2009 LIC. EN ADMINISTRACIÓN.
CUSTOM T-SHIRT PERU.
El templo de Venus QUIENES SOMOS? OBJETIVOS GENERALES VISION MISION PRODUCTOS PROMOCIONES SERVICIOS UBICACION PRECIOS.
Centros de estética integral
NUTRIENDO PERSONAS.
TECNIFICON Tecnología Y Finanzas Contables Unidas Sas _________________________________________ Tecnología Y Finanzas Contables Unidas Sas _________________________________________.
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
POR: RAFAEL FONSECA. MISION La misión de nuestra empresa es prestar un servicio excelente y ser reconocida por su calidad y el buen soporte técnico que.
Compras por internet. ¿Cómo puedo realizar mi pedido si no tengo experiencia en compras por Internet? Las compras por Internet son muy fáciles y ahorran.
UNIVERSIDAD ECOTEC EVALUACIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS 1
SPA PILAR DEL ANGEL Hay dos cosas en la vida que no se pueden separar…. Salud y belleza SPA PILAR DEL ANGEL FRANQUICIAS.
Trabajo final tercer parcial. Es un intermediario entre vendedor y comprador, con la función de hacer el pago en línea por medio de tarjetas de crédito.
TARJETA DE PRESENTACIONPRESENTACION SERVICIOSSERVICIOS QUE PRESTAMOSQUEPRESTAMOS PRECIOS MISION VISION PRODUCTOS EN VENTA MOTIVACION TU OPINION FIN.
CASTILLEJO TOURS.
MISIÓN Brindar confort, seguridad y sobretodo confianza al cliente en nuestros métodos quirúrgicos. VISIÓN Ser la primera elección de centro estético.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS FACULTAD DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN DE TAMPICO SEMESTRE: 6° GRUPO: “K” CARRERA: LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES MATERIA:
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
PROYECTO. ¿¿PORQUE NUESTRA APLICACIÓN??  Tiempo  El tiempo al momento de escoger la orden y el pago de dicha orden.  Rapidez al momento de ordenar.
MONICA FILO VEGA.  MISION  Skate burguer tiene como misión producir, distribuir y comercializar alimentos y bebidas con altos estándares de calidad,
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
Fundamentos de Marketing “Posicionamiento de la carne de cerdo”
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES
Nombres de integrantes del GAES Titulo del proyecto
© CESSI ArgenTIna 2007 – Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización fehaciente y citando a la fuente. Comisión Calidad “ Calidad.
Mercadeo.
Ángela abadía Valentina Aristizabal Richard Bedoya Daniela Jiménez Julián Peña Valeria Vargas.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
Remix marketing.
Si usted se dirige al siguiente vínculo usted llegará a esta página. Si usted sigue el vínculo desde nuskin.com, usted evitará esta.
Tiendas GP Julio Agenda  Quién es el Pintor?  Segmentación  Que espera el Pintor de una tienda de Pinturas?  Cuáles servicios podemos ofrecer?
Javier Saavedra P. Vicente Avalos L. 2º medio C.
INFORME DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA PENETRACIÓN NODOS MANTA OCTUBRE 2015.
RED DE ESPECIALISTAS
Propuesta comercial Estudio Mercado Propuesta comercial ZONA LASER Propuesta Marketing.
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
CLÍNICA ODONTOLÓGICA LA MUELA Dra. MAIRA ALEJANDRA MARTINEZ.
Contacto: Ana Maria Rius del Río Avda. Nueva Costanera 4177, Local 10, Vitacura. Tel
RAZON SOCIAL Centro de estética Child, Beauty & Fun.
Transcripción de la presentación:

Jorge Suarez Eduardo otero Milton Pro

Conocer el mercado Conocer el mercado Nuestro mercado es para mujeres u hombres que no tengan tiempo suficiente para salir de sus casas y estén dispuestos a pagar ese plus que les damos como es el ser atendidos en la comodidad de sus hogares, no hay diferenciación entre edades o clases sociales. Identificar las C’s: Competidores Paginas web de estéticas donde se puede reservar cita vía telefónica o personal capacitado que se contrata informalmente de manera verbal y puede ir a su domicilio. Compradores Mujeres de 18 a 50 años que posean tarjeta de crédito y prefieran ser atendidas por personal capacitado en sus casas y no tener que esperar horas o hacer citas previas para poder ser atendidas.

Costo Online/ Presupuesto de Plan de Marketing

Cultura Dirigido a clase media alta y alta con conocimientos informáticos y tarjeta de crédito. Conveniencia Forma de Pago Atención Personalizada en la comodidad de su casa Contenido /Como ofrecer algo mejor Oferta de servicios y Promociones con la opción de escoger el personal en base a un horario ya establecido y poder confirmarlo de manera telefónica, una vez haya sido cancelado a través de la caja online.

Hair & nail care Corto Medio Largo Corte$ Cepillado$ $ Cepillado + moño$ 28.00$ $ Proceso de un color$ 39.20$ Correciones de color$ Tratamienos hidratante s $ Gloss/Shade/Celofán$ Hi-lightinings parte$ $ Hi-lightinings total$ Permanente$ $ Relaxer/alisado$ $ sesión paquete Oxigenación facial $ Tratamiento de oro/hidratante $ Blanqueamiento Facial $ 84,00 Rizado de pestañas $ Ácido mandelico $ Mesoterapia sin aguja $ $ (6) Mesolis / Mesolis Plus $ / $ Radiofrecuencia $ Drenaje pre/post operatorio $ Blanqueamiento de dientes $ Drenaje Facial $ Manicure $ 6.72 $ c/mascarilla hidratante Pedicure$ 8.96 $ c/mascarilla hidratante Spa manicure $ Spa pedicure$ Hidratación de Manos $ 16.80

IPL I.P.L. Acné (Luz Intensa Pulsada) $ $ (5) I.P.L. Manchas $ $ (5) I.P.L. Rejuvenecimiento $ $ (5) I.P.L. Poros Abiertos $ $ (5) DEPILACION DEFINITIVA 1 sesión Axila $ Bigote $ Bikini / Total $ $ Media Pierna $ Pierna Entera $ Frente $ Patilla$ 56.00

 Actualmente se ofrece reservaciones vía telefónica o pago con tarjeta de crédito vía telefónica, mas allá de eso no hay la forma de personalizar por quien deseamos ser atendidos, muy por aparte la forma de pago online al momento de entregar una factura online que sirve como comprobante de la transacción realizada.

 Misión – Visión. Mision Somos una empresa que nace con el fin de suplir las necesidades mediante la prestaciòn de servicios integrales de belleza y cuidado de la imagen de sus clientes, manejando los más altos estandares de calidad y servicio en la calidad de su hogar. Vision Ser la primera Peluquería en posicionaros con las preferencias de nuestros clientes, através de la prestación de servicios de belleza con la mejor calidad en el sector.