Hoy es martes el 2o de mayo de 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capítulo 4B- Apuntes #1 El Futuro.
Advertisements

Capítulo 7 - ¿Qué te gustaría hacer? Instructions
Preguntas para practicar el vocabulario de capítulo 3
Pobre Ana Story Book By: Helen Johnson Pobre Ana.
El Verbo “Ir” To go. Ir Used for destinations To go somewhere Must use the personal “a” afterwards.
Write the English on the other side of the flap!
Ir a la.... ir al.... ir. voy vas va vamos van Ana _________ al gimnasio.
Hoy es _______, el ________ de _____ de _____________. Para Empezar: Contesten en español. 1.¿Qué le gusta hacer a tu mejor amigo? 2. ¿Qué le gusta hacer.
Hoy es martes. Es el 13 de noviembre del 2012
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
Repaso y preposiciones para el examen del Capítulo 4.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
Conjugating the verbs ‘ir’ in the present tense ‘ir’ = to go.
Capitulo 3 de Pobre Ana Seirra Sipe. acompaña Sara y Elsa tambien acompañan a Ana aeropuerto. Sara and Elsa accompany Ana at the airport.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Capítulo 4B- Apuntes #1 El Futuro. In English, we can say that you are going to do something by using the verb “to be” + “going” + “to (verb)” In Spanish,
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 7 de la hoja fotocopiada ¿Te gusta ir de compras? ¿Por qué? ¿Adónde vas de compras? ¿Por.
Hoy es miércoles. La fecha es el 5 de marzo LA PREGUNTA: Lean el fondo cultural en la página trescientos veinte y siete. 1.) ¿De dónde es Fernando Botero?
1A. INFINITIVES. Apuntes Infinitives  Verbs are words that are used to name  There are different forms of a verb, depending on who is doing the action.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
13 de mayo de 2015 Español 1. La Campana Hoy es martes el 12 de mayo de ¿Cierto o Falso? 1. Ana tiene que pagar mucho dinero para ir a México. 2.
Español 1 19 de mayo de La Campana Hoy es lunes el 18 de mayo de  Escribe en español:  1. Ana talks to Susana and Juana for 3 hours.  2.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Tener, Tener que Tener: to have Yo tengo Tú tienes Él, ella, usted tiene Nosotros tenemos Vosotros tenéis Ellos, ellas, ustedes tienen
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
Español 2 18 de mayo de 2015.
Capítulo 3 Repaso.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
Thank you for taking my classes today
ESPAÑOL 1 5 de febrero de LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 5 DE FEBRERO DE 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cómo es tu mejor.
Español de enero de 2015.
Put these in order on a scratch paper
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Yo puedo hablar de actividades diarias ESPONJA ¿Qué haces normalmente en los fines de semana con tus amigos/as o amigas? TAREA: workbook p.2, 3 y 4 AGENDA.
Hoy es martes el 4 de marzo Agarra un libro de la mesa. Hoy: Termina capítulo 4 y lee 5 Tarea: Duolingo: Household Lessons palabras Entrega el.
IR + a + Infinitive 4B: Future Tense. What does IR mean? IR is irregular because it doesn’t follow the normal pattern for conjugation. Steps for conjugation:
¡Español! Reflexive Stem Changers. Repasito Completa las frases con un verbo reflexivo. 1.Yo todos los días. 2.A las ocho por la noche mi mamá siempre.
4 de enero de  Escribe 2 párrafos describiendo que ustedes hicieron durante la vacación del invierno. (el mínimo de 5 frases por cada párrafo.
Español 1 10 de febrero de La Campana ▪ Contesta en español con frases completes. ▪ 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? ▪ 2. ¿Qué te gusta hacer más para.
16 de febrero de 2016 ESPAÑOL 2. Escribe en español. 1. I wake up at 6:00 a.m. 2. I work out in the afternoon. 3. I shower every morning. 4. I relax after.
POBRE ANA By: Emily Educate y Megana Chinalachaiagari.
Pobre Ana By: Benjamin Hawkins. Pobre Ana Ana tiene muchos problemas. Ella vive en Hermosa Beach, California. Ana vive en un casa azul. Tambien, Ana asiste.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
Pobre Ana Projecto By: Drew Lawrence and Libby Kaufman.
Pobre Ana PowerPoint By: Ronaldinho Lentfer y Tico Higgins.
 Pobre Ana A Present Me By: Alejandra Harrington.
Pobre Ana Kait Flannagan. Ana Un foto de Ana. Ana.
Pobre Ana By: Mallory Iszard. Ana tiene muchos problemas. Es una chica normal pero tiene muchos problemas. Ana vive en Hermosa Beach, California. Tiene.
POBRE ANA BY: OLIVIA BAIRD & ASHLEY LITTLE. ANA TUVO PROBLEMAS Ana tuvo problemas con su familia y sus amigas. Su familia no tuvo mucho dinero o un carro.
Por Angelica Yeganeh-Kazemi Hora 7.  Ana vive en Hermosa Beach, California.  Ana va a una escuela que se llama West Torrence High School.  Ana es una.
Pobre Ana Freddie Xu and Samuel Liu. Ana esta en… Ana vive en Hermosa Beach, California. Ana vive en una casa azul. Tiene una familia normal y una casa.
By: Elisa Vega. Capitulo uno En capitulo uno Ana dijo como sus problemas. Ana tuvo problemas con su familia y sus amigas. Su madre grita mucho y Ana quiere.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Por José Mathur.  Ana fue una chica con muchas problemas.  Ella tuve problemas con su familia y amigas.  Sus problemas estuvieron minores, pero ella.
Pobre Ana By Kyle Brown and Stephen Sprankle. Ana es una chica con problemas. Tiene muchos problemas. Tiene problemas con sus amigos y su familia. Es.
Daniel P. and Jason L.. CapÍtulo 1 Ana tiene muchos problemas con sus amigas, hermanos, padre, y madre. El problema es que Ana piensa su familia es no.
Español 1 16 de febrero de 2017.
Transcripción de la presentación:

Hoy es martes el 2o de mayo de 2014. Español 1 Hoy es martes el 2o de mayo de 2014.

La Campana-Pobre Ana Cierto o Falso 1. La profesora de Ana piensa que México es muy diferente. 2. La familia de Ana y sus amigas acompañan a Ana al aeropuerto. 3. Ana toma tres aviones para llega a Tepic. 4. La famiila Sánchez está en el aeropuerto. 5. José Gómez es chofer y lleva a Ana a la casa de la familia Sánchez.

Hablamos 1. ¿A qué hora te despiertas por la mañana? 2. ¿Te gusta hacer ejercicio? 3. ¿Qué tipo de ejercicio haces? 4. ¿Con qué frecuencia haces ejercicio en un gimnasio? 5. ¿Qué típo de comida comes tú con tus amigos?

La Actividad de la Tarea Parte A: Comparte tu gráfico de las diferencias entre la casa de Ana y la casa de los Sánchez. Añada las diferencias entre tu casa y las otras casas.

La Actividad de la Tarea: Parte B Con un compañero diferente. Compara tus listas de diferencias culturales. Escribe 3 de las diferencias en la sección del diario y escribe como son diferentes de tu cultura.

Pobre Ana Capítulo 4 Vocabulario Se despierta- she awakens Invitan- they invite Están haciendo ejercicios- they are doing exercises Toda la ropa puesta- All the clothes on Caminan- they walk Está sorprendida- She is surprised. Vende – he sells El volumen- the volume

1. ¿A qué hora se despierta Ana? 2. ¿Adónde va Ana primero. 3. ¿Por qué está sorprendida en el parque? 4. ¿Adónde va Ana después de ir al parque? 5. ¿Qué fruta hay en la tienda Gigante? 6.¿Que hacen las familias enfrente de almacén Gigante? 7. ¿Por qué Ana va al banco? 8. ¿Cuánto cuesta el taco? 9. ¿Por qué les grita la mamá? 10. ¿Qué hacen las chicas en casa el resto del día? 11. ¿Cómo está Ana por la noche? Pobre Ana: Capítulo 4 Contesta las preguntas en español en la sección de los apuntes.

Pobre Ana: Capítulo 5 Vocabulario Próximo- next Conoce- she knows Lee páginas 22-25. 1. Compara la escuela de Ana en California con la escuela de Patricia en México. 2. Escribe una descripción de como las dos son similares y diferentes. Necesita escribe a lo menos 6 oraciones por cada una. Vocabulario Próximo- next Conoce- she knows Salen y se van- they leave and go to Está sucio- it is dirty. Disculpe- Excuse me

La Tarea Parte A: Parte B: Capítulo 4 Escribe una lista de diferencias culturales que Ana encontró. Necesita a lo menos 3. (Write a list of the cultural differences that Ana encountered. You need at least 3) Parte B: Dibuja un árbol genealógico de la familia de Ricardo. Draw a family tree for Ricardo’s family.