SHE WOMAN Es un bolso innovador para la mujer de hoy,..casual, sensual, práctico…… para nosotras, moderno y sobre todo con hermosos diseños que nos encantan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tarea Relato de la marca LG
Advertisements

LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Te conocemos, por eso Sabemos qué necesitas. Stylo Sol y Playa Ltda PROYECTO FINAL FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION PAMELA CASTILLO LIMA CLAUDIA MILENA.
Departamento de Ventas y comercialización Hotelera
GESTIÓN DEL SERVICIO CON CALIDAD
¡Tenemos los mejores precios del mercado!
Quienes Somos – Nuestra Historia –
¡Aliméntate con ellas para tu salud!
Lo que tu cuerpo necesita!!!
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Calidad y Compromiso PRODUCTIONS.
COMESTIBLES RICO LTDA..
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Marina A. Mattar Marketing. Marina A. Mattar Conceptos de marketing Marketing Necesidades Deseos Demanda Satisfacción Marcado.
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
Expertos en abrasivos !!!! Somos una Empresa Nacional fundada en 1996 consolidándonos día a día gracias a la preferencia que nos otorga el usuario de.
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Enlac e a . Home PageLos Productos "Picasso" elaborados bajo las más estrictas normas internacionales de calidad, y con los mejores hilos y telas.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
Mercadotecnia.
LA MISION INSTITUCIONAL TERCER TALLER. LA MISION INSTITUCIONAL.
VISION - MISION OBJETIVOS
Proyecto de Vida ASPECTOS GENERALES Seminario.
Primer Curso de Nivelación 2013
PROCESO DE MERCADEO.
Diplomado Comercio Internacional
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
Le” body. Descripción Es una crema corporal Que hidrata y cuida tu cuerpo, favorece la femineidad de las mujeres. Fue creada para la humectación de tu.
Supercolo SUPERCOLO Mortero para pegar cerámica, gres, mármol y piezas similares. Base: pisos de cemento y paredes de bloques. Viene en dos versiones.
Lovely & ferocious 1. Es un concepto de tienda Online exclusivo para el público femenino Nace de la necesidad de encontrar en el mercado una tienda en.
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Arte y diseño  Integrantes: María Fernanda James Pabón  Docente: Leidy Luna Tecnología fitec.
DIT Diseño & Publicidad
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
CASTILLEJO TOURS.
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO. O BJETIVOS DEFINIDOS DE LA INVESTIGACIÓN Esta investigación, nos proporcionara información sobre este mercado, es decir saber.
SEAMOS UN VERDADERO EQUIPO DE TRABAJO EN GENESYS.
Factores que inciden en el éxito de una Empresa. Integrantes Daniel Fontaine. Leonardo Murillo John Coppiano Héctor Espinoza.
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá.
Posicionamiento marca
Home PageLos Productos "Picasso" elaborados bajo las más estrictas normas internacionales de calidad, y con los mejores hilos y telas. Picasso, su marca.
PRESENTACIÓN: ORGANIGRAMA Y GRÁFICAS
Quienes Somos. Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de mensajería a nivel nacional e internacional, apoyándonos en nuestro talento humano.
El éxito en la base de la Pirámide C.K, Prahalad Aline González Karla Serrano Mayo 2011.
El arte de generar, atraer y retener clientes
TEXTILE COMPANY NEW MILLENNIUM. MISION TEXTILE COMPANY NEW MILLENIUM se reconoce por sus procesos innovadores en el desarrollo de ropa femenina inspirado.
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
MISION Brindamos productos y servicios especializados en empaques primarios de plástico, fomentando calidad, innovación y distinción, logrando la satisfacción.
¿QUÉ SON LOS SERVICIOS? Rodrigo Donoso II°D. ¿QUÉ ES UN SERVICIO?  Bienes y servicio son subcategorías que describen dos tipos de productos, pero muchas.
LAS 5 FACETAS DE LA CALIDAD
Innovation. Índice ¿Quiénes somos? Misión Visión Organigrama Catalogo.
TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación U.E.P. Fe y Alegría «La Chinita» 6to de Informática. Integrantes: Amesty.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
TRAYECTORIA CENTRO DENTAL DE ESPECIALISTAS EN GUATEMALA.
Transcripción de la presentación:

SHE WOMAN Es un bolso innovador para la mujer de hoy,..casual, sensual, práctico…… para nosotras, moderno y sobre todo con hermosos diseños que nos encantan.

MISIÓN Nos preocupamos por las necesidades de cada mujer y el como satisfacerlas, tenemos en cuenta que cada una es diferente y tiene su propio estilo…pero a la hora de salir y encontrarse con el mundo, se ve enfrentada a su rutina urbana, en donde el desafío de la moda es nuestra prioridad. La satisfacción de nuestros clientes es más que música para nuestros oídos.

VISIÓN Nuestra proyección para el año 2013, será consolidarnos en los mercados nacional es internacionales como una alternativa para la mujer futurista,que aprecia el valor de lo bueno y que no se detiene ante los retos que la vida moderna le impone

TARGET Se define para aquella mujer juvenil que se apropia de la moda en todo su esplendor y para la mujer trabajadora que sabe lo que quiere. Este tipo de mujeres deben comprar nuestros productos por que la calidad y clase que poseemos en ellos es absoluta, solo un tipo de mujer especial sabe lo que es bueno y cuida su imagen.

OBJETIVO PRINCIPAL Lograr que el cliente opte por nuestro producto y lo prefieran aun sabiendo las grandes exigencias de los mercados tanto nacionales como internacionales

BENEFICIO CLAVE El consumidor debe comprar nuestro producto por que está hecho con materias primas de la más alta calidad, lo que hace que estos sean durables y versátiles, además tenemos una amplia gama de diseños lo que los hace atractivos a las exigencias de la mujer actual.

SUSTENTO Telas y accesorios de la más alta calidad, diseños futuristas que van a la vanguardia de la moda

She Woman Gracias Katherine guerra Nicol Moreno Gracias Katherine guerra Nicol Moreno

gracias