BOTELLAS DE PLASTICO Y SU USO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Procesos de revelado Trabajo en laboratorio de fotografía
Advertisements

NOS RELACIONAMOS POR LOS SENTIDOS
Productos alternativos (seguro que pronto los copian los de IKEA)
IMPLEMENTACION DE LUDOTECA PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES CREATIVAS A TRAVÉS DE ESCENARIOS MAYO 2011.
Jardín de Niños “Fray Pedro de Gante” T. M
es un elemento que nos permite colocar objetos o imágenes en nuestro trabajo, se ubican verticalmente una sobre la otra. son como hojas ubicadas unas.
CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS.
LA MATERIA, TIPOS DE MATERIA, LAS PROPIEDADES DE LA MATERIA, etc.
REALIZACIÓN PRÁCTICA DE LA PEDICURA
EXPERIMENTAR CON MATERIALES PARA LA CREACIÓN DE ARTE.
 Me visto: Llevo pantalones cortos cafés, una camiseta morada, unos calcetines morado, unos zapatos tenis negros, con una sudadera negra.  Me.
Estas a punto de ver la carretera más espectacular del mundo [ Very, very High Way ! ] en Bolivia, Sudamérica. La carretera Stremnaya es conocida como.
EFECTOS QUE TU MISMO PUEDES HACER EN CASA
                                                       Denominamos materia a todo aquello que podemos percibir con nuestros sentidos, es decir, todo lo.
Amimundo Inc. Programa De Crecimiento Personal Y De Prevención Del Delito PCP Fragmentos de Urbanidad XXIII-A.
El dado La última página viene con un prototipo para armar, el cual se puede fotocopiar en cartón, que es más resistente y se arma, pegando con goma. No.
DE 3 – 6 MESES CAJA SORPRESA
Mi mundo Táctil.1 Cartilla Á rea T á ctil. María Camila González Correa Universidad Pedag ó gica Nacional. Licenciatura en Educaci ó n Con.
DESARROLLO GUIA DE EVALUACIÓN.
Lampara de lava.
Experimento de la Caja Negra
1. nuestro escritorio virtual le permite aprender los pasos necesarios para ensamblar una computadora de escritorio, explorar los Componentes y compruebe.
¡Sigue Tocando!.
Disfraz deshollinador
Taller creativo. Conclusión Primer trimestre 2014/15
EL MUNDO A TRAVÉS DEL COLOR Proyecto. Bienvenidos Padres de Familia n Con la genuina convicción de que el arte permite a los niños descubrir mundos divertidos.
Clinica de Pie "Dr. Modesto Mancera S"
¿Qué es y para qué sirve Educamadrid?
¿Qué hacen estas personas?
Con mis sentidos puedo conocer y explorar mi entorno.
LA VESTIMENTA EN LA EDAD MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA PRIMER CICLO DE PRIMARIA
Mis Sentidos Libro 1 Capítulo 3.
Propuestas didácticas para enseñar a los niños con autismo
Nombre: Alejandra Barría Materia : Lenguaje Comunicación II.
NOMBRE DEL PROYECTO: “TRABAJANDO POR UN MUNDO MEJOR” JARDÍN DE NIÑOS “CENTRO EDUCATIVO VILLA CORONA” ZONA ESCOLAR: 044 SECTOR: 08 UN GRUPO DE SEGUNDO GRADO.
PROYECTO: PORTADORES DE LA SALUD
LOS SENTIDOS Preparado por: Ivelisse Rivera Agosto TEDU 220
LOS CINCO SENTIDOS DEL CUERPO HUMANO
EQUIPO 4 -Cortes Guevara Ixzuli -Díaz Martínez Carolina -Nuñez Niño Karen Elizabeth -Soto Lara María.
Reciclaje de papel NB4 (6° básico)
ACTIVIDADES SEMINARIO 4º PRIMARIA CURSO: ELECTRICIDAD ESTÁTICA
Jardín los Enanitos.
¿Cómo funciona nuestro cuerpo a escala celular?
Las máquinas y herramientas.
ETAPA 1 “SIENTE” Como primer paso se sensibilizo a los pequeños sobre las diversas necesidades que hay en nuestra escuela por lo tanto todos salimos al.
LA FUGA DEL AGUA. LA FUGA DEL AGUA ¿Qué necesito? Dos pedazos de toalla de papel. Un tazón. Un vaso de vidrio. Agua.
Técnicas de artes plásticas para INFANTIL
Del ser humano Importancia Actividades Juegos Evaluación
¿Que es el método Kidoc? Es un trabajo corporal, que nos permite acceder a las emociones que a lo largo de nuestra vida, hemos grabado en nuestro mapa.
Informe del Laboratorio
Los sentidos Primer ciclo: conociendo de si mismo y si misma; segundo primaria.
Benemérita Y Centenaria Escuela Normal Del Estado
Trabajo 3º de educación primaria
Los cinco sentidos.
MARCOS, LUCIA, YAEL Y ALVARO.F
REALIZADO POR MANUELA QUINTERO CALLEJO 1º PRIMARIA T3.
EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL 1º ESO
Tema:Propagación del Calor Objetivo 4:Explicar en variadas situaciones las diferentes formas de energía(fuentes - receptores), valorando la importancia.
PRÁCTICA EN EL C.E.I.P. CAJA DE AHORROS
Primer ciclo: conociendo de si mismo y si misma; segundo primaria.
Proyecto con materiales reciclados
Estos programas que se presentan a continuación contienen juegos diseñados especialmente para niños en edad de preescolar, donde además de jugar y divertirse,
Echo por: Francisco Rodrigo Daniel Álvaro Fecha: 21,2,11
Técnicas grafo plásticas.
 La estimulación de contacto también llamada estimulación táctil en los bebés es una de las formas más importantes de estimulación temprana para nuestros.
Cómo fabricar una lámpara solar 1° y 2° Secundaria Sociedad y actividades humanas Ciencias Naturales.
“La materia y sus características”
CRE ESPÍRITU SANTO. ONCE. ALICANTE MARIANO CANTÓN SORIANO.
Transcripción de la presentación:

BOTELLAS DE PLASTICO Y SU USO

Las botellas de plástico vacías Son un material versátil que se puede utilizar cuando se planifican actividades sensoriales con niños pequeños. Además de ofrecerles oportunidades para explorar los sentidos del oído, la vista y el tacto, esas llamadas "botellas sensoriales" son de bajo costo, fáciles de hacer y ecológicas. Los padres y maestros pueden poner una amplia gama de materiales dentro de éstas para crear actividades sensoriales divertidas y educativas

Actividades de escucha Coloca diferentes objetos, tales como monedas, clips, grava, botones o gomas, dentro de diferentes botellas. Pinta el exterior de las botellas para que los niños no pueden ver lo que hay dentro. Anímalos a sacudir las botellas y adivinar lo que está dentro. Más adelante, abre las botellas para mostrarles si sus conjeturas eran correctas o incorrectas.

Actividades de vista Utiliza líquidos de diferentes densidades para llenar las botellas, tales como agua y aceite para cocinar o para cuerpo. Puedes añadir unas gotas de colorante al agua. Después de agitar la botella, los niños pueden observar la formación de capas separadas. Alternativamente, puedes llenar botellas diferentes con diferentes materiales, tales como gel para el pelo, agua o aceite e insertar algunas canicas colores. Los niños pueden explorar la formas diversas en que se mueven las canica cada vez que se agita la botella. Añade brillantina para crear un efecto más colorido.

Actividades de tacto Corta botellas a la mitad. Pinta el exterior de cada media botella con pintura negra. Selecciona materiales de diferentes texturas, tales como algodón, estropajo, papel de lija, esponja de baño, satén, lana y otros tipos de telas. Pega un pedazo de un material diferente en el interior de cada media botella. Corta la zona del dedo del pie de calcetines viejos. Pega una extremidad del calcetín alrededor del borde de la media botella con el fin de ocultar el material que se coloca en su interior. Anima a los niños a sacar sus manos a través de calcetín y a describir lo que sienten al tocar el misterioso material dentro del medio de la botella.