Investigación de Mercados ECOTEC.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA POLÍTICA AGRARIA COMÚN (PAC)
Advertisements

LA INTEGRACIÓN ECONÓMICA
ORGANIZACIÓN ECONOMICA MUNDIAL
Visión de las estadísticas comunitarias para los próximos años
EL COMERCIO INTERNACIONAL, LA BALANZA DE PAGOS Y EL MERCADO DE DIVISAS
Las Prioridades de la estrategia regional de la Unión Europea con la Comunidad Andina Apoyar el proceso de integración andino –Apoyar la realización.
General Agreement on Tariffs and Trade
Competencia Imperfecta y Comercio.
Módulo 8 Indicadores de Comercio Exterior y Política Comercial
1 Indicadores de Comercio Exterior y Política Comercial José Durán Lima, Oficial de Asuntos Económicos Mariano Alvarez, Consultor Ciudad de Guatemala,
CRISIS ECONÓMICA DE 1930 descenso de la actividad
y Marketing Internacional Kotler, Philip y Armstrong, Gary
ESTADISTICAS INTERNACIONALES
ACUERDO DE COMERCIO PREFERENCIAL
INTEGRACIONISMO. Abarca presupuestos políticos y económicos. Políticos Los países en virtud de su soberanía, expresan su voluntad de aliarse en función.
Comercio internacional y globalización
EL COMERCIO INTERNACIONAL
AGENCIA CENTRAL DEL SISTEMA DE BONOS DE INFOTEP. Es una iniciativa del gobierno Dominicano con Fondos de la Unión Europa, que pone a disposición de las.
REDCO RED DE CONTACTO E INFORMACIÓN DE DOBLE VIA (CORPEI)
0 Vestido (unidades) Alimentos (unidades) 0A B C D 0v Áreas ampliadas B 1V 1A D 2V 1A.
PROPUESTA DE INTERNACIONALIZACION DEL SECTOR INDUSTRIAL DE EMPRESAS DE EL PUERTO DE SANTA MARIA Noviembre 2010.
LAS EXPORTACIONES ECUATORIANAS DE BANANO 2009: OTRO AÑO DE INCREMENTO DE EXPORTACIONES.
LA REVOLUCION INDUSTRIAL Y COMERCIAL
Sr. José Aravena Navarrete. Director Ejecutivo. Mapa Unión Europea.
ENTORNO ECONÓMICO GLOBAL Integrantes: Ángela Lo Russo Abril Urbina Jorvan Duran Adriana Da Silva Aimara Marcano
Integración Económica
CENTRO DE INTELIGENCIA COMERCIAL CICO PUCE-CORPEI Fuentes de Información sobre Comercio Exterior.
MODULO 3P1: GUIA PARA EL USO DE FUENTES DE BUSQUEDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL Y DE MERCADOS.
Acuerdo de Asociación entre la UE y la CAN: ¿dónde estamos y hacia dónde vamos? Universidad Nacional de Colombia Alejandro Vélez Goyeneche Vicepresidente.
El comercio internacional.
TLC.
Producción agrícola 1. Fuentes de Información
Consejo Directorio Conlatingraf María Isabel Laserna Presidenta 20 de junio de 2005, Bogotá Colombia.
Colegio Salesianos Atocha 1º Economía Marta Montero Baeza
Exportaciones de la Novena Región. INACER Y PARTICIPACION SECTORIAL EN EL EMPLEO EN El TRIMESTRE MOVIL FEBRERO-ABRIL DEL 2006 SECTOR DE ACTIVIDAD ECONOMICAPonderación.
PRINCIPALES BLOQUES DE INTEGRACIÓN EN LATINOAMÉRICA
POBLACION TOTAL Unidad I. La economía de América del Norte
Evolución de la producción y comercio mundial de Frutas en el Mundo
El Mercosur.
LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES
Producir y exportar arroz en Uruguay: fortalezas y obstáculos
Relaciones mundiales: el comercio
Autoevalúese y Ordene sus ideas Segmente / Preseleccione Mercados Investigue los mercados Plantee su estrategia frente a Compradores Conclusiones / Plan.
Comercio Internacional y Globalización
LOGO Km. 6 Carretera Masaya, Frente a Camino de Oriente Monto del Financiamiento € 16, 780, Monto del Financiamiento € 16, 780,
ING. SUSANA ARROYO GONZÁLEZ
Principales socios comerciales
Econ. Eudoro Altamirano S. UNIVERSIDAD ECOTEC. Luego de que los organismos nacionales e internacionales han completado la información estadística de 2009,
SESIÓN 04: Inteligencia Comercial Internacional. Principales destinos de exportación En el primer trimestre, las exportaciones no tradicionales lograron.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Capitulo #2: Teorías del Comercio Internacional - Ciclo de vida de productos - Patrones comerciales - Presencias.
Equipo de Docentes. LOGRO Al término de la unidad, el alumno, reconoce la diferencia entre los negocios internacionales y los negocios de carácter doméstico,
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 POLITICA EXTERIOR DEL ECUADOR ANÁLISIS Econ. Guido Macas Acosta DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC 1.
¿QUÉ ES LA INTEGRACIÓN ECONÓMICA?
Comercio Internacional
NEGOCIACIONES COMERCIALES
El comercio internacional
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Políticas de Comercio Exterior ECOTEC Econ. Guido Macas Acosta DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC 1.
UNIVERSIDAD EAFIT – MEDELLIN Bogotá, 19 de agosto de 2015.
SON AQUELLOS QUE NO ESTAN BAJO EL CONTROL DE LA ORGANIZACIÓN SINO QUE AFECTAN SU ESTRUCTURA Y DESARROLLO FACTORES EXTERNO EN LAS ORGANIZACIONES.
Más allá de la soja… ¿Pueden las empresas argentinas trascender con sus productos como las de Brasil, Chile, Perú? Ing. Carlos R. Savi.
Respuestas del problema de práctica del efecto de un arancel.
Chile en el mundo globalizado
Bolivar Cevallos Nov/2015 LOS ACUERDOS DE COMERCIO DE ECUADOR En el marco de las relaciones internacionales, el proceso que ha vivido el Ecuador como nación.
CONVENIOS INTERNACIONALES Tratado de Libre Comercio de América del Norte BANDERA ESCUDO.
PRINCIPALES BLOQUES DE INTEGRACIÓN EN LATINOAMÉRICA
“Actores productivos, Globalización e integración regional”
Pesca responsable en el mercado global Helga Josupeit FAO Roma, noviembre 2011.
Mecanismos de Integración Latinoamericana: MERCOSUR 6° Secundaria Mecanismos de Integración Americana Ciencias Sociales.
ETAPAS DEL PROCESO DE INTEGRACION
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Transcripción de la presentación:

Investigación de Mercados ECOTEC

ESTADÍSTICAS Exportaciones del Ecuador ( Sistema de Inteligencia de Mercados ( Exportaciones y producción agrícola a nivel mundial ( TRADE MAP - Exportaciones e Importaciones a nivel mundial (

ESTADISTICAS Exportaciones e Importaciones de los países de la Comunidad Andina ( Exportaciones e Importaciones de los países de la ALADI ( Estadísticas de Comercio de la UNION EUROPEA (

ARANCELES Aranceles a nivel mundial MacMap ( Aranceles en los países de la Comunidad Andina ( Aranceles en los países de la ALADI ( Aranceles en la Unión Europea (

PRECIOS Y OTROS DATOS PRODUCT MAP ( Precios en Estados Unidos ( Precios de distintos productos ( CORPEI (

LAS RESPUESTA

MERCADOS

COMPETITIVIDAD

DECISIONES