Diseño de logotipos para empresas y negocios. Enunciar cualidades es fácil. Difícil es poder demostrarlas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tómese unos minutos y reflexione sobre:
Advertisements

CI-2413 Examen. Pregunta 1 Respuesta 1 - a n La meta principal de todo sitio es maximizar el número de visitas al sitio. Esto debe ser considerado en.
Tenemos una oficina para Usted que lo está esperando!!!
Ideas que Producen Ganancias
Somos una oficina de diseño, ayudamos a desarrollar, organizar y ejecutar sus necesidades gráficas.
ESTEBAN AVILA DE JESUS KENDY OSMARA RUIZ HERNANDEZ
Universidad laica Eloy Alfaro de Manabí.
‘‘ERP’’ Enterprice Resourse Planning .
Servicios José Pablo Peña.
Imagen Pública Eduardo Romo Ojeda Paola Gómez Rosas
POR QUE ESTUDIAR GESTION DE LA CALIDAD
UNIDAD IV LA MERCADOTECNIA DE SU FRANQUICIA
Manual de Identidad Corporativa
Es una estrategia orientada a valorar y propiciar el desempeño, resultados y aportes excepcionales de las personas en los frentes de acción clave para.
LA MAQUETACIÓN.
IMAGEN CORPORATIVA.
Informe de implementación de Identidad Corporativa Empresas MIES D.I. Sergio Ternicien / Primer Semestre 2010 entrar STANDARD DE MARCAMARCAS RELACIONADASWEB.
1 Cómo responder a las exigencias presentes y futuras de los recursos humanos.
I Taller sobre la BVS y los Centros de Documentación de OPS /08/2000 BIREME, São Paulo - Brasil.
Objetivos del Plan de Comunicación: Establecer los objetivos de la comunicación Establecer el plan de acciones para su consecución Definir los procedimientos.
Portafolio de servicios
Blendwerk IT & Media. ¿Quiénes somos? Acerca de Blendwerk.
Septiembre 2005 Banco Santander Santiago RSC: El valor del compromiso Raimundo Monge Zegers Gerente General Santander Chile Holding.
LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN Javier F. López Parra.
Universidad ecotec Fundamentos técnicas de información Autores: Joselyn sosa Javier villacis Tema: aplicaciones claves de Excel Fecha: samborondón, 10.
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO GRÁFICO
¿QUE ES? IMPORTAN CIA ATRIBUTOSOBJETIVOS TIPOS PARA QUE SIRVE EN DONDE SE APLICA RELACIONES DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA ELEMENTOS DINAMICOS.
Iversión nnovación alud amilia ecreación nidad iempo horro endimiento.
FACEBOOK PARA LA EMPRESA Facilitadores: Marco Tulio Barrientos Juan Arturo Pérez.
Creación de publicaciones escritas
Luis Alberto Restrepo B & Emmanuel Arcila Morales NOTAS EN POWERPOINT.
“Elemento clave para la gestión del conocimiento en las Bibliotecas Académicas Peruanas” Ruth Chirinos Rodríguez Presidenta ALTAMIRA Lima - Perú,
QVID Asociación Chilena de Empresas de Diseño Racionalización de servicios profesionales de diseño Hacia una racionalización de servicios profesionales.
¿Cuál es el formato más conveniente? ¿Este color se verá bien en mi presentación? ¿Estaré comunicando bien mi mensaje? ¿Necesita ayuda con su presentación?
1. RECUERDA EL OBJETIVO DEL FOLLETO El principal objetivo del folleto debe ser, que la persona que lo ve, tome el siguiente paso en el proceso de convertirse.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
Definición de requerimientos
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
Antonio De León. { ¿Qué es Microsoft Publisher? Microsoft Publisher (formal y oficialmente Microsoft Office Publisher) es la aplicación de autoedición.
Análisis de Usabilidad de página web : cartoonnetwork. com
MANUAL DE IDENTIDAD. El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación.
Manual de Imagen Corporativa
Plan Estratégico.
Entrevista con el cliente
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
ETIQUETAS.
DIT Diseño & Publicidad
Plegable.
¿Medios Publicitarios en el Plano?. Medios publicitarios en el plano. “ Son todos aquellos elementos de la publicidad que se expresan sobre una superficie.
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
Internet café « El de Juan Pa ».
1) ¿Qué es una Página Web? Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
Plan Estratégico de Comunicación Organizacional BRIUVE
Un manual responde a la necesidad de asegurar la correcta aplicación de los elementos de la Identidad Visual Corporativa de una entidad. Se desarrolla.
¿Quiénes somos? Liber-arte es una empresa Colombiana cuya fortaleza es el manejo de las diferentes expresiones en los medios de comunicación. Empleamos.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
Proyecto de Consultoría: DecoSmart Paola Gómez Rosas Eduardo Romo Ojeda
 Curso básico de Dreamweaver MX (1)  Qué es Dreamweaver MX  Dreamweaver MX es un software fácil de usar que permite crear páginas web profesionales.
VITRINAS COMERCIALES MULTISECTORIALES AJUSTADO POR: LILIANA VARGAS R. FEBRERO DE 2014.
1     Propuesta Estructurar S.A. Ecosistema web y papelería corporativa 07 de mayo de 2015   
CONALEP. Un eficiente programa que sirve para realizar presentaciones virtuales, de algún tema en especifico. Este programa funciona mediante, diversas.
QUÉ ES DREAMWEAVER Dreamweaver. Es un software fácil de usar, En el podemos crear diseños de páginas web. Permiten agregar rápidamente diseño y funcionalidad.
¿QUÉ SON LOS SERVICIOS? Rodrigo Donoso II°D. ¿QUÉ ES UN SERVICIO?  Bienes y servicio son subcategorías que describen dos tipos de productos, pero muchas.
Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
Liceo Bicentenario Italia Javier Ignacio Villalba Brito II°B Servicios.
UNIVERSIDAD ECOTEC ERIKA RIVERA ENDARA. FACULTADES ERIKA RIVERA TALLER RECUPERACION.docx.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
GRADUACIÓN II LA D.T.I.C. Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación.
Transcripción de la presentación:

Diseño de logotipos para empresas y negocios

Enunciar cualidades es fácil. Difícil es poder demostrarlas.

ACTIVISION ha creado logotipos para clientes: Distribuidos en los 5 continentes / 80 paises de todos los tamaños: emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas, instituciones sociales clientes corporativos de la magnitud de PSA Citroen España y Procter & Gamble Alemania. Instituciones sociales de la magnitud de la Organizacion de las Naciones Unidas, Universidad de Harvard y Universidad de California,

la imagen corporativa de una organización esta compuesta por una gran cantidad de piezas de diseño grafico. Todas ellas contribuyen a la creación de una imagen profesional para su empresa. Nuestra propuesta comercial es ayudar a invertir solo en aquellas piezas que necesite, hemos diseñado paquetes básicos de diseño de logotipo, y servicios adicionales para complementar la imagen corporativa en su firma.

ACTIVISION crea piezas de comunicación que sintetizan la sustancia y visión de la marca, al mismo tiempo que complementan y refuerzan todos los aspectos de su identidad. Nuestros servicios incluyen: Diseño de logotipos Rediseño de logotipos Diseño de papelería corporativa Diseño de tarjetas de visita Version adicional de logotipos Diseño de ilustraciones Diseño de paginas web Diseño de caricaturas

La misión de ACTIVISION es crear sistemas de identidad visual de calidad profesional para pequeñas y medianas empresas, emprendedores y profesionales, que les permitan convertir las piezas de comunicación que comparten con sus públicos en herramientas que coadyuven a la implantación de la imagen deseada.

Especializarse en crear o rediseñar logotipos con alta capacidad de recordación y diferenciación, aplicables en todos los materiales de comunicación de la empresa (tarjetas de visita, hojas carta, sobres, facturas, etiquetas, bordados y folios

CONFIABILIDAD: capacidad de desempeñar el servicio como se prometió. SENSIBILIDAD: ayudar al cliente con prontitud. EMPATIA: atención cordial e individualizada. TANGIBLE: apariencia de las instalaciones físicas, equipo y personal.

Granados Flores Uriel David Soto Morales Jazmin Paola Torres Nuñez Luis Antonio