Domingo de Pentecostés Domingo de Pentecostés Ciclo B Ciclo B.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO L0 MÍO ES TUYO Evangelio de Lucas
Advertisements

2º domingo de Pascua La Comunidad.
Pentecostés Ven, Espíritu Santo..
¡Ven, Espíritu Santo!.
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
Monges de St. Benet de Montserrat La exhuberancia musical de la Flauta mágica evoca la plenitud de los dones del ESPÍRITU 2008.
Ven, Espíritu divino, manda tu luz desde el cielo
Celebración de la Pascua en el Santo sepulcro Música: Osana de Dufay.
A los ocho días, se les apareció Jesús
Al anochecer de aquel día,
Domingo II de Pascua (B)
El Señor es mi parte, de N. Casanoves (Escola de Montserrat) nos hace sentir el Espíritu dentro de nosotros 2011.
¡Ven, Espíritu Santo! Cargando la música
Paz a vosotros Domingo II de PASCUA Grupo de Liturgia
Mientras cenaban de T. L. de Victoria nos evoca el DON pascual que es la Eucaristía Mientras cenaban de T. L. de Victoria nos evoca el DON pascual que.
Domingo 2º de Pascua Día 19 de Abril de 2009.
El Señor es mi parte, de N. Casanoves (Escola de Montserrat) nos hace sentir el Espíritu dentro de nosotros 2011.
Evangelio según San Juan
Secuencia del Espíritu Santo No usar el mouse, pasa automáticamente
Dichosos los que creen sin haber visto.
“Mientras cenaban” de T. L. de Victoria, evoca las Eucaristías pascuales “Mientras cenaban” de T. L. de Victoria, evoca las Eucaristías pascuales PASCUA.
PALABRAS de VIDA El Espíritu Santo ya ha venido a pero quiere seguir viniendo. El Espíritu Santo nos ha regalado sus dones, pero quiere seguir.
Por el Espíritu, besemos las llagas del Resucitado “Mientras cenaban” “Mientras cenaban” de T. L. de Victoria evoca la Eucaristía Pascual.
2º Domingo de Pascua 2º Domingo de Pascua (instituido por Decreto de la Santa Sede de 23 de mayo de 2000 por indicación de Juan Pablo II) (instituido.
Juan 20, de junio de 2006 El toque del Espíritu convierte el agua en vino, la ley en Evangelio. Las obligaciones pesadas en cargas suaves. El.
Liturgia de la Palabra ¡Qué alegría cuando me dijeron: “Vamos a la casa del Señor”! Ya están pisando nuestros pies tus umbrales, Jerusalén.
El Espíritu Santo es el Espíritu del Amor
Cicl o A Cicl o A 2º Domingo de Pascua 2º Domingo de Pascua (de la Divina Misericordia) (de la Divina Misericordia)
Dichosos los que creen Sin haber visto Juan 20,19-31
“El Señor es mi parte”, de N. Casanoves (Montserrat) evoca el Espíritu dentro de nosotros 2014.
El amor está dentro de ti.
¡Ven, Espíritu Santo! ¡ V e n, E s p í r i t u S a n t o !
Domingo de Pentecostés –”A”
¡Ven, Espíritu Santo!.
Coment. Evangelio Jn Pentecostés Ciclo A. 8 Junio Jesús Sanz Montes. Arzobispo Oviedo Música: BSO Braveheart for the love Montaje: Eloísa.
2º DOMINGO DE PASCUA ¡Señor mío y Dios mío!.
Evangelio según San Juan
20º Domingo del Tiempo Ordinario 20º Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo B.
“Mientras cenaban” de T. L. de Victoria, evoca el DON pascual que es la Eucaristía “Mientras cenaban” de T. L. de Victoria, evoca el DON pascual que es.
Al atardecer de aquel día se presentó Jesús en medio de ellos y les dijo: « La paz con vosotros». « La paz con vosotros».
Domingo De Pentecostés
6º Domingo de Pascua Ciclo A Yo le pediré al Padre que os dé otro defensor, que esté siempre con vosotros, el Espíritu de la verdad. El mundo no puede.
Monjas de Sant Benet de Montserrat 2 de PASCUA C Coro “Resurrexit” de la Misa en si menor de Bach.
24 de Mayo 2015 DOMINGO de PENTECOSTES Ciclo B Música: Ven, Espíritu.
Juan 20, II domingo de Pascua –B- 23 de abril de 2006 El Primer Día de la semana, se nos “aparece” el Señor.
Ven, Espíritu divino, manda tu luz desde el cielo.
PENTECOSTÉS CLLOPEZ20014.
24 de Mayo 2015 Domingo de PENTECOSTÉS Ciclo B Música: Ven,Espíritu.
segundo domingo de pascua
Solemnidad de Pentecostés 24 de mayo de 2015
Veni Sancte Spíritus clic.
Por el Espíritu, besemos las llagas del Resucitado “Mientras cenaban” de T. L. de Victoria nos evoca la Eucaristía Pascual.
Pentecostés.
BUENAS NOTICIAS INVOCACIÓN AL ESPÍRITU JOSÉ ANTONIO PAGOLA.
En esto entró Jesús, se puso en medio, y les dijo: -Paz a vosotros… -Paz a vosotros… Y dicho esto exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Recibid el.
Evangelio según San Juan
En esto entró Jesús, se puso en medio, y les dijo: -Paz a vosotros… -Paz a vosotros… Y dicho esto exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Recibid el.
Juan 20, de junio de 2006 El toque del Espíritu convierte el agua en vino, la ley en Evangelio. Las obligaciones pesadas en cargas suaves. El.
EXPOSICIÓN En la tarde de aquel día, el primero de la semana, y estando los discípulos con las puertas cerradas por miedo a los judíos, llegó Jesús,
Coment. Evangelio Dom. Pentecostés Ciclo B. 24 mayo Jesús Sanz Montes. Arzobispo Oviedo Música: Música Instrumental para orar Montaje: Eloísa DJ.
Venida del Espíritu Santo
Secuencia del Espíritu Santo Hermana Glenda.
16.-"El desprecio del amor es vilipendio de Dios y del hombre, es el intento de prescindir de Dios". (DCE, nº 31 c) 16.-"El desprecio del amor es.
Por el Espíritu, besemos las llagas del Resucitado “Mientras cenaban” de T. L. de Victoria nos evoca la Eucaristía Pascual “Mientras cenaban” de T. L.
Ciclo C 2º Domingo de Pascua 3 de abril de 2016 Música: “Aleluya” de la Sinagoga Hebrea.
Al atardecer de aquel día, donde se encontraban los discípulos, se presentó Jesús y les dijo : “ Paz a vosotros. Dicho esto, les mostró las manos.
Ven Espíritu Santo, manda tu luz desde el cielo. Padre amoroso del pobre, don en tus dones espléndido.
Entremos en el Cenáculo de nuestro interior escuchando la música de Arvo Pärt II de PASCUA Monjas de Sant Benet de Montserrat.
2º domingo de Pascua La liturgia nos muestra que la COMUNIDAD CRISTIANA es un espacio privilegiado de "Encuentro" con Jesús Resucitado. Todo Domingo.
Señor mío y Dios mío Aumenta nuestra fe. 2º Domingo de Pascua 3 de Abril de 2016 No dudes…. ¡ Cree en Jesús! Ciclo “C” Al anochecer del día de la Resurrección,
Transcripción de la presentación:

Domingo de Pentecostés Domingo de Pentecostés Ciclo B Ciclo B

Lectura del Santo Evangelio según San Juan 20, Lectura del Santo Evangelio según San Juan 20, Al anochecer de aquel día, el día primero de la semana, estaban los discípulos en su casa, con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Y en esto entró Jesús, se puso en medio y les dijo: "Paz a vosotros." Y, diciendo esto, les enseñó las manos y el costado. Y los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: "Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo." Y, dicho esto, exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: "Recibid el Espíritu Santo; a quienes les perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos." Al anochecer de aquel día, el día primero de la semana, estaban los discípulos en su casa, con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Y en esto entró Jesús, se puso en medio y les dijo: "Paz a vosotros." Y, diciendo esto, les enseñó las manos y el costado. Y los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: "Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo." Y, dicho esto, exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: "Recibid el Espíritu Santo; a quienes les perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos." Palabra del Señor Palabra del Señor

Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Santo Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Santo También a ti que estás leyendo esto, te envía y te dice: Recibe el Espíritu Santo También a ti que estás leyendo esto, te envía y te dice: Recibe el Espíritu Santo ¿Te pones en camino o te apoltronas en tu comodidad, deseos y caprichos? Afinemos el oído aún en medio del ruido. Que nada (música estridente, coches, contaminación, griterío, televisión y radio, dudas y batallas...) nos impida buscar un espacio para el silencio y la paz. Que nada nos impida escuchar los gemidos de una tierra que se debate entre la luz y la oscuridad, entre la paz y la violencia, entre la riqueza y la pobreza, entre la fe y la incredulidad. Los gemidos del mundo... son los gemidos de Dios. Afinemos el oído aún en medio del ruido. Que nada (música estridente, coches, contaminación, griterío, televisión y radio, dudas y batallas...) nos impida buscar un espacio para el silencio y la paz. Que nada nos impida escuchar los gemidos de una tierra que se debate entre la luz y la oscuridad, entre la paz y la violencia, entre la riqueza y la pobreza, entre la fe y la incredulidad. Los gemidos del mundo... son los gemidos de Dios. Paz a vosotros Paz a vosotros ¿Deseas tú el Espíritu?. ¿En qué se nota?. ¿Lo desprecias con tu forma de vivir?...

El Espíritu de la verdad os guiará hasta la verdad plena Empieza la etapa del Espíritu. Dios se hace de nuevo invisible al ojo humano... pero cercano y confidente, cómplice y voz en el interior del que lo busca. De nuevo viene el Dios con nosotros, para llenarnos de sus dones: - Sabiduría - Inteligencia - Consejo - Fortaleza - Ciencia - Piedad - Temor de Dios - Sabiduría - Inteligencia - Consejo - Fortaleza - Ciencia - Piedad - Temor de Dios

Ven, Espíritu divino, manda tu luz desde el cielo. Padre amoroso del pobre; don, en tus dones espléndido; luz que penetra las almas; fuente del mayor consuelo… …Reparte tus siete dones según la fe de tus siervos; por tu bondad y tu gracia dale al esfuerzo su mérito; salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno. …Reparte tus siete dones según la fe de tus siervos; por tu bondad y tu gracia dale al esfuerzo su mérito; salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno. Amén Amén José Miguel, Aitor y Ana José Miguel, Aitor y Ana De la Secuencia de Pentecostés: Acércate cada día a la Palabra de Dios, tu “VIDA” depende de ello Acércate cada día a la Palabra de Dios, tu “VIDA” depende de ello