La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

20º Domingo del Tiempo Ordinario 20º Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo B.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "20º Domingo del Tiempo Ordinario 20º Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo B."— Transcripción de la presentación:

1

2 20º Domingo del Tiempo Ordinario 20º Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo B

3 Lectura del Santo Evangelio según San Juan 6; 51-58 Lectura del Santo Evangelio según San Juan 6; 51-58 En aquel tiempo, dijo Jesús a la gente: "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre. Y el pan que yo daré es mi carne para la vida del mundo." Disputaban los judíos entre sí: "¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?" Entonces Jesús les dijo: "Os aseguro que si no coméis la carne del Hijo del hombre y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día. Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él. El Padre que vive me ha enviado, y yo vivo por el Padre; del mismo modo, el que me come vivirá por mí. Éste es el pan que ha bajado del cielo: no como el de vuestros padres, que lo comieron y murieron; el que come este pan vivirá para siempre." Palabra del Señor Palabra del Señor

4 Mi carne es verdadera comida Mi carne es verdadera comida Mi sangre es verdadera bebida Mi sangre es verdadera bebida El que come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él. El que come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él.

5 ¡Qué grande es Dios! Que invita al hombre a su mesa como quien invita a un amigo que quiere y aprecia para agasajarlo y ofrecerle lo mejor de su casa, a su propio hijo; Cristo es el alimento de VIDA, su cuerpo y su sangre, su Palabra meditada, sus sacramentos. Acercarnos cada día a su Hijo nos hace crecer en la fe compartiendo con los hermanos la dicha, la inmensa dicha de sabernos Hijos de Dios. ¡Qué grande es Dios! Que invita al hombre a su mesa como quien invita a un amigo que quiere y aprecia para agasajarlo y ofrecerle lo mejor de su casa, a su propio hijo; Cristo es el alimento de VIDA, su cuerpo y su sangre, su Palabra meditada, sus sacramentos. Acercarnos cada día a su Hijo nos hace crecer en la fe compartiendo con los hermanos la dicha, la inmensa dicha de sabernos Hijos de Dios.

6 ¿Te acercas a la Sagrada Comunión con alegría y consciencia o por el contrario estás sumido en la monotonía? ¿Te acercas a la Sagrada Comunión con alegría y consciencia o por el contrario estás sumido en la monotonía? ¿Buscas parecerte más a Cristo en todo lo que haces y en cualquier lugar en el que te encuentras? ¿Buscas parecerte más a Cristo en todo lo que haces y en cualquier lugar en el que te encuentras?.. José Miguel, Ana y Aitor José Miguel, Ana y Aitor Acércate cada día a la Palabra de Dios, tu “VIDA” depende de ello. Acércate cada día a la Palabra de Dios, tu “VIDA” depende de ello.


Descargar ppt "20º Domingo del Tiempo Ordinario 20º Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo B."

Presentaciones similares


Anuncios Google