La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Domingo II de Pascua (B)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Domingo II de Pascua (B)"— Transcripción de la presentación:

1 Domingo II de Pascua (B)
Felices las personas que no necesitan ver para creer Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid ‘Aleluya’ de Haendel

2 Dad gracias al Señor Porque es bueno Salmo 117

3 Dad gracias al Señor, porque es bueno
porque es bueno, porque es eterna su misericordia. Diga la casa de Israel: eterna es su misericordia

4 Dad gracias al Señor, porque es bueno
El brazo del Señor es poderoso, el brazo del Señor es fuerte. No moriré, viviré para contar la victoria del Señor

5 Dad gracias al Señor, porque es bueno
La piedra que los arquitectos desecharon, Se ha convertido en la piedra más importante. El Señor lo ha hecho así, ha sido un milagro delante de nosotros

6 Aleluya Aleluya Porque me has visto, has creído.
Felices las personas que crean sin ver

7 Evangelio Jesús dijo otra vez:
El domingo por la noche, los discípulos estaban en una casa con las puertas cerradas, porque tenían miedo de los judíos. Y de repente Jesús entró, se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros Luego les enseñó las manos y el costado. Y los discípulos se llenaron de alegría al ver que era el Señor. Jesús dijo otra vez: Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado a mi, igual yo os envío también a vosotros.

8 Y sopló sobre ellos y les dijo:
Recibid el Espíritu Santo. A las personas a las que vosotros perdonéis los pecados, les están perdonados; a las que no se los perdonéis, no se les perdonan. Tomás, uno de los Doce, no estaba con ellos cuando vino Jesús. Y los otros discípulos le decían: ¡Hemos visto al Señor!

9 Pero él les contestó: Si no veo en sus manos la señal de los clavos, si no meto el dedo en el agujero de los clavos y no meto la mano en su costado, no lo creo. 8días después, estaban otra vez los discípulos en la casa y Tomás también estaba con ellos. Llegó Jesús, estando cerradas las puertas, se puso en medio y dijo: Paz a vosotros Luego dijo a Tomás: Aquí tienes mis manos. Trae tu mano y métela en mi costado; no tengas dudas, sino fe.

10 Contestó Tomás: ¡SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO! Jesús le dijo: Has creído porque me has visto. Felices las personas que crean sin haber visto.

11 Señor, yo creo Pero aumenta mi fe


Descargar ppt "Domingo II de Pascua (B)"

Presentaciones similares


Anuncios Google