La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR"— Transcripción de la presentación:

1 VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
Álbum de cromos VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR

2 Domingo ii DE pascua - c « Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: “Recibid el Espíritu Santo» (Jn 20, 19-31)

3 Pon la letra que falta y descubrirás en el acróstico el mayor don de la Pascua
Al anochec r de aquel día, el primero de la semana, estaban lo discípulos en una casa, con las uertas cerradas por miedo a los jud os. Y en esto ent ó Jesús, se puso en medio y les d jo: “Paz a vosotros” Y diciendo es o, les enseñó las manos y el costado. Jes s repitió: “Paz a vosotros” Y dicho e to, exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: “Recibid el Espíritu S anto; a quienes les perdo éis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los re engáis, les quedan retenid s”.

4 Pon la letra que falta y descubrirás en el acróstico el mayor don de la Pascua
Al anochec E   S   P  I I  T  S   O r de aquel día, el primero de la semana, estaban lo discípulos en una casa, con las uertas cerradas por miedo a los jud os. Y en esto ent ó Jesús, se puso en medio y les d jo: “Paz a vosotros” Y diciendo es o, les enseñó las manos y el costado. Jes s repitió: “Paz a vosotros” Y dicho e to, exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: “Recibid el Espíritu S anto; a quienes les perdo éis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los re engáis, les quedan retenid s”.

5 TERCER MOMENTO CUARTO MOMENTO
Señor Jesús, te damos gracias porque también a nosotros nos permites experimentar la gracia de tu presencia cada vez que celebramos la eucaristía. Ayúdanos a ser fieles a esta convocatoria que nos haces todos los domingos para que sigamos creciendo en comunión contigo. Amén. PROPÓSITO ___________________________________  __________________________________


Descargar ppt "VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR"

Presentaciones similares


Anuncios Google