Es la mayor exposición comercial en el hemisferio occidental proporcionando a las empresas excepcionales oportunidades para promover sus productos y servicios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
Advertisements

Participación de las empresas en el comercio internacional
Como incrementar el intercambio entre Brasil y los países de América Latina Gerencia Ejecutiva de Negociaciones Internacionales.
Elaborado: Econ. Felipe Álvarez O. M.Sc. Econ. Mónica Torres N. M.Sc.
FONDO PROMOCION DE EXPORTACIONES SILVOAGROPECUARIAS
CENTRO DE COMERCIO EXTERIOR
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Agosto 30 – Septiembre 1.
Oportunidades para los Alimentos Argentinos en Mexico y Centroamérica Miguel Garcia IICA Alimentos Argentinos: Oportunidad para el Agregado de Valor Buenos.
Estrategias en un mercado global
Tema 1: El Comercio Exterior en la Empresa
Y.
© 2010 All rights reserved, MedWOW Ltd. Your Online Medical Platform Presentación Franquiciado Únete a cambiar la forma en que el mundo comercia equipamiento.
HOLANDA INTEGRANTES: BEATRIZ JUMBO LIZANO LILIBETH MOREIRA
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
COMERCIALIZADORA ARO.
Parque Comercial y Logístico del Área Metropolitana de Santa Fe Santa Fe, 1º de Abril de 2011.
20|21|22|NOV|2014 4,000 VISITANTES VIP.
Plaza.
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
Beneficios e Importancia de la Red LAC-EE para el Sector Privado Glycon Garcia Jr International Copper Association - ICA Santo Domingo, República Dominicana.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
III Rueda de Negocios Multisectorial “Innovando El Desarrollo” Miércoles 12 de Noviembre del 2014 Centro de Convenciones “Felipe Arguello” Un evento de:
Agente de Carga Una vez realizado el pedido por parte del comprador y firmado el contrato de compraventa, el exportador deberá contactar a un Agencia de.
PRODUCTORES DE COMERCIO JUSTO.. Coordinadora estatal de comercio justo. Las organizaciones de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo distribuyen productos.
1 Curso de capacitación sobre Promoción Económica Internacional para Representaciones de México en el Exterior Dra. Luz María de la Mora Titular de la.
Definición de Sika Bolivia S.A.
CAPITULO 9 Estrategia de distribución
Misión Comercial CAMACOL 2014 Del 2 al 5 de junio, 2014 Florida, EE.UU.
VOL III ABC DEL COMERCIO EXTERIOR GUIA PRÁCTICA DEL EXPORTADOR
Centro De Servicios China-Chile En La Zona Franca De Shanghai
Acceso al mercado asiático a través de plataformas electrónicas Miguel Cabello Arroyo Coordinador Proyecto PYME.
10, 11 y 12 Junio Este encuentro tiene como objetivo reunir a los diversos participantes relacionados directa e indirectamente con la industria.
Los Angeles World Airports y Los Angeles Tourism & Convention Board, Noviembre 2012 Apoyo para Operaciones de LATAM hacia LAX.
Tendencias del comercio internacional Ing. Bernardo Muñoz A. Lima, 14 de Febrero 2005 Agricultura Orgánica; Oportunidad para Pequeños y Medianos Productores.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
SIAL CANADÁ es el evento agroalimentario líder de América del Norte. Representa una plataforma de negocios de gran alcance para hacer un camino en el.

Puerto Rico Exporta.
U.S. Commercial Service Presentación a SOFOFA- AMCHAM Julio 15, 2003.
FERIAS INTERNACIONALES
Organismo de Gestión de Destinos (OGD)
23 al 25 de octubre de 2008 Lisboa - Portugal de 13:00 a 20:00 horas.
Diseño Völkldesign.com™ Feria de Negocios: Junio 26, Cumbre de educacion-Congreso Usa. De 1 a 6 p.m. Junio 27 Encuentro Empresarial, Banco Mundial, De.
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
¿Por qué invertir en España?. Datos y Cifras  Lengua oficial castellano  Forma política de Estado: Monarquía Parlamentaria  Área: Km2  Total.
Canales de distribucion
Los primeros pasos en caso de… Para exportar es necesario INVERTIR
LOGÍSTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS
Aliados estratégicos para el crecimiento de su negocio. Centros Comerciales Fundado en 1898, Groupe Casino es una de las mayores.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO JUSTO
8, 9 y 10 de diciembre de 2011 Centro Ferial - Parque de Exposiciones LATU VI BUSINESS CONVENTION EXPOBIZZ LOGISTICS, PACKING & TRADING.
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION
PROGRAMA NACIONAL DE DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Desarrollo de Parques Industriales Agosto 2015.
Consiste en el conjunto de personas y empresas comprendidas en la transferencias de derechos de un producto al paso de éste del productor al consumidor.
¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa agrícola y comercial con 15 años de vida, que cuenta con el respaldo de más de 30 años de experiencia de sus fundadores.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
Hub Logístico y Manufacturero HMO
CORPOHASS El Gremio de la Agroindustria de Aguacates Hass
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
SECRETARIA DE ECONOMIA | PROMEXICO PROYECTO PARA LA EXPORTACION DE PRODUCTOS CHIHUAHUENSES HACIA TORONTO, CANADA El Zaguán de Chihuahua Enero
Fundado en 1898, Groupe Casino es una de las mayores empresas de distribución a nivel mundial, con presencia en Europa, América, Asia y el Océano Indico.
QUIENES SOMOS Central de Compras del Cantábrico: Promovida por un profesional del sector turistico, nace en 2016 como una herramienta que ayuda a gestionar.
BAIREXPORT “Errores más comunes a la hora de exportar“ La Red de Exportadores de Bs.As. Asoc. Civil.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
LA EMPRESA Y SU ENTORNO Contenido Temático Contenido Temático Créditos Presentación.
1 © 2005 FedEx. All rights reserved. PyMEx: soluciones para problemas logísticos habituales FedEx Express presenta PyMEx: soluciones para problemas logísticos.
Transcripción de la presentación:

Es la mayor exposición comercial en el hemisferio occidental proporcionando a las empresas excepcionales oportunidades para promover sus productos y servicios dirigidos a los principales compradores de las Américas. Los expositores pueden tener acceso a 2000 compradores VIP, el 80 % de estos tienen la autoridad de tomar decisiones finales y el 50 % realizan compras directas de los productos.

Es el más rentable y eficiente camino para que se conozcan cara a cara con más de compradores que representan a Canadá, el Caribe, América Central, América del Sur y los EE.UU..

– Aumentar sus ventas, sus ganancias y su participación en el mercado. – Obtener pistas de ventas productivas y diversas. – Promover y comercializar sus productos y negocios. – Reunirse con clientes potenciales, tanto nuevos como existentes. – Relacionarse individualmente con los contactos del sector. – Reunirse con los responsables de tomar decisiones para exponerles en forma práctica los productos y servicios de usted. – Acelerar el proceso de ventas. – Incrementar el conocimiento sobre la marca, productos y servicios. Conocer nuevas perspectivas de negocio e incrementar sus ventas, aperturando las puertas para expandir su negocio en el continente americano:

Miami posee ubicación estratégica y geográfica es por ello que tiene ganado la reputación de ser el “Embalaje de alimentos y centro de distribución de las Américas “.

Mas de 1200 importadores de alimentos y bebidas, los exportadores y los distribuidores son de Miami. Mas de 1600 compradores extranjeros asisten al espectáculo. El Sur de la Florida tiene una población diversa de más de 5 millones de consumidores El 87% de las exportaciones totales de la Florida van a América Latina y el Caribe. El 33% del flujo total de las exportaciones de EE.UU. Van a través del sur de Florida a las Américas contribuyendo al aumento de las conexiones de transporte con Asia, Europa y muchas otras regiones del mundo. Más de 20 líneas de cruceros y los compradores de alimentos y bebidas se basan en Miami y realizan compras anuales por un valor de más de 12 millones de dólares.

Productor / Fabricante: Grower, Productor, Procesador, Fabricante, Embotellador, Embazadores. Comprador / Servicio de Alimentos: Catering, hoteles, líneas aéreas, líneas de cruceros, Hospitales, Instituciones. Comprador / Retail: supermercado, hipermercado, tienda de comestibles, Estaciones de Gas.

Comprador / Intermediario: Distribuidor, Agente de importación / Exportación; Representante del Fabricante, Empresa de comercio, mayorista. Chef: Instructor, Chefs Ejecutivos, Chefs estudiantes, Escuela Culinaria. Proveedor de servicios: Transporte marítimo, logística, transporte de carga Sector Público: Gobierno, Academias, Asociaciones, Cámaras de Comercio Restaurantes: Gerente General, Propietario

Vitrinas de Nuevos Productos Competencia de Chefs de las Americas Pabellones de Paises Internacionales Programa de conferencias

Stands: 461 stands cubriendo 45,000 pies cuadrados de espacio. Países: 29 Paises del Nivel Global Participaron en Pabellones Nacionales! Expositores: 420 Compañías (266 Compañías de los EEUU), (154 Compañías Internacionales) Productos: Mas 5,000+ Productos de Especialidad. Ventas: $168.6 millones en ventas actuales/proyectadas. Nuevo al Mercado : 13% nuevo-a-exportar. Exportar: 19% nuevo-al-mercado

Acuerdos de Agentes/Distribuidores/Acuerdos de Licenciamiento: 62% de los expositores obtuvieron acuerdos de agente/distribuidores/ licenciamiento o están pendientes. Visitantes: 10,057 EEUU 7,755 (77%) Internacional2,302 (23%) Total de visitantes por regiones AFRICA122 ASIA & AUSTRALIA47 CARIBE745 AMERICA CENTRAL373 EUROPA & EUROASIA169 MEDIO ORIENTE61 NORTE AMERICA7894 SUR AMERICA646 TOTAL10,057

Cuota de participación: US$4 000 Los servicios incluidos son los siguientes: – El Espacio estará adecuado con electricidad, ambientado con alfombras, mesas y sillas, equipado con repisas de exhibición y banners de la empresa y del país. – Elaboración del Catalogo de participantes. – Inclusión en el catalogo y Directorio online del evento. – Programación de una agenda de citas con compradores determinados y programa matchmaking. – Participación en Conferencias Especializadas – Coordinación para la consolidación de envió de muestras. – Además de contar también con credenciales – Asesoría Permanente durante el evento.

N° EMPRESA 1 ALICORP S.A.A. 2 ALIGOOD S.A.C. 3 J & J INTERNATIONAL BRAND IMPORTS 4 INNOVACIONES ALIMETARIAS S. A. 5 INTERLOOM S.A.C 6 MEBOL S.A.C 7 MACHU PICCHU FOODS S.A.C. 8 PANADERIA SAN JORGE S.A 9 PERUCHEF 10 TOC FOOD PERU S.A.C

EmpresaProductos con mayor acogida BODEGAS Y VIÑEDOS TABERNERO Pisco. IMPOTACIONES TAMAN Quinoa aloe, choco crunch y vainilla crunch. INCA GOLD ORGANICS Quinua, chia, macarena punch bebidas en quinua y chia y galletas de quinua. INNALSA Mermelada de aji, chicha morada y concentrado. GELAFRUT SAPanetones, gelatina y fideos. GLORIA SALeche Condensada y evaporada. GRANDINO SACQuinua y Chia. PANADERIA SAN JORGE S.A.C.Galletas, panetones y fideos.