PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE A MADRID Este Programa de Becas es un programa cogestionado y cofinanciado entre el Colegio Mayor Argentino Nuestra Señora.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fortalecimiento de las capacidades científicas y tecnológicas locales
Advertisements

BECAS Y PROGRAMAS DE MOVILIDAD
PROGRAMA ERASMUS MUNDUS Movilidad de Estudiantes en Programas de Másteres y Doctorados Conjuntos Internacionales Punto Nacional de Contacto Dirección General.
Máster Universitario en Educación Superior Modelo de Colaboración Red Laureate.
INTERCONTINENTAL ACADEMIC EXCHANGE PROGRAMME. SOBRE EL PROGRAMA ICON El programa ICon - Intercontinental Academic Exchange Programme es una iniciativa.
POLITICAS DE APOYO PARA LA FORMACION DE POSGRADO.
COOPERACIÓN INTERNACIONAL DESARROLLADA POR LA ANUIES
CONICYT PROGRAMA DE BECAS POSTGRADO
Programa de Calidad Universitaria Proyecto de Mejoramiento de la Enseñanza en Ingeniería PROMEI Plan Plurianual
ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral (CIDI) Séptima Reunión Ordinaria de la Comisión Interamericana.
Programa Federal con Reglas de Operación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Promoviendo y articulando el conocimiento para el desarrollo social y productivoPromoviendo y articulando el conocimiento para el desarrollo social y productivo.
Noviembre NORMATIVA DOCTORADO CONJUNTOS. Noviembre La calidad de las Universidades exige que sus profesores posean el título de Doctor.
Panel: Cooperación académica y cooperación universitaria al desarrollo. Xiomara Zarur Miranda Secretaria General (E) Ascun Bogotá, 15 de agosto de 2013.
ESTRATEGIA MAESTRA: INTERNACIONALIZACION
PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC-2) NPC)
AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO OFICINA TÉCNICA DE COOPERACIÓN PARAGUAY Programa de Becas MAEC-AECID para Ciudadanos.
Secretaría de Intercambio Académico. ¿Ha considerado alguna vez estudiar en el extranjero? ¿Le gustaría cursar un semestre en Europa, EUA, Canadá o algún.
Cooperación España - México. MARCO CONCEPTUAL DE LA COOPERACION ESPAÑOLA Ley de Cooperación al Desarrollo (1998) Nuevo Plan Director de Cooperación ( ).
PROGRAMA DE INCENTIVOS Dec. 2427/93 PEN
COORDINACIÓNCOORDINACIÓN GENERALGENERAL ACADÉMICAACADÉMICA SITUACION ACTUAL DEL PROGRAMA DE ESTIMULOS AL DESEMPEÑO DOCENTE.
Dirección General de la Unidad de Estudios de Posgrado Enero 2015
Jornada informativa a estudiantes de doctorado de nuevo ingreso, curso 2014/ de octubre de 2014.
El posgrado en Cuba Reunión de Rectores Cuba-Brasil Ministerio de Educación Superior La Habana, 24 de enero de 2005.
1 GESTI Ó N DE LOS PROGRAMAS OFICIALES DE POSGRADO EN EL EEES Vicerrectorado de Posgrado y Convergencia Europea Juan Pedro Bol í var y Mar Gallego Huelva,
Becas CONACYT y movilidad estudiantil Becas CONACYT y movilidad estudiantil.
Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados.
OBJETIVO GENERAL Institucionalizar un ‘programa estudiantil específico’ que contribuya a financiar viajes académicos internacionales. OBJETIVOS ESPECÍFICO.
“BECAS ENSEÑANZA SUPERIOR”. BECA DE EXCELENCIA ACADÉMICA Esta beca está destinada a estudiantes que estén dentro del 5% de los mejores egresados en el.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales PRÁCTICAS EN EMPRESAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS Aprobado por el Consejo de Gobierno julio del 2005 BOUCA núm.
Comisión Técnica para la Implantación del Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC)  Grupo de trabajo:  Gestión de movilidad (internacional y nacional)
PROGRAMAS DE ACTIVIDADES DE I+D ENTRE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN TECNOLOGÍAS 4ª Convocatoria 2009.
INICIATIVAS CONJUNTAS DE FORMACIÓN POSTGRADUADA E INVESTIGACIÓN ENTRE UNIVERSIDADES IBEROAMERICANAS REUNIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL Instituto Politécnico.
ERASMUS MUNDUS Una apuesta europea por la calidad de la enseñanza superior.
SEMINARIO ESTUDIOS DE POSTGRADO Julio 2012 Ma. Isabel Munita J. Secretaria Ejecutiva Becas Chile.
Movilidad de estudiantes y profesores. Pontificia Universidad Javeriana, sede Bogotá.
PRÁCTICAS EN EMPRESA Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
TRABAJO FIN DE GRADO. REQUISITOS Todas las enseñanzas oficiales de grado concluirán con la elaboración y defensa de un Trabajo Fin de Grado Deberá realizarse.
LA INVESTIGACIÓN, LA FORMACIÓN POSGRADUADA Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL EN EL ISPJAE Orestes Llanes Santiago. Director de Estudios de Posgrado. Julio/2008.
EL PROGRAMA DE ECONOMÍA TOULOUSE AMÉRICA LATINA (PETAL) UN CASO DE ÉXITO DEL CONSORCIO, EN LA LÍNEA DE COOPERACIÓN Y MOVILIDAD DE ESTUDIANTES DE LICENCIATURA.
PROGRAMA NACIONAL DE BECAS EN EL EXTERIOR DON CARLOS ANTONIO LOPEZ PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN, LA INNOVACIÓN Y LA EDUCACIÓN DEL PARAGUAY.
Programa Faro Prácticas Formativas en Empresas de Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia y Oceanía.
PORTAFOLIO PROGRAMAS INTERNACIONALES
Ley 30 del 20 de julio del 2006 Creación del Sistema de Evaluación y Acreditación para el Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior Universitaria.
PROGRAMA DE BECAS MÉXICO Embajada de México en Nicaragua AMEXCID CONVOCATORIA DE BECAS DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA ENTRANJEROS BILATERALES SECRETARIA.
Programa Erasmus Mundus Michelle Fonseca Delegación de la Unión Europea en Nicaragua 22 de Noviembre 2012 Venga y estudie en Europa!
Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa Becas Bicentenario 2011.
I Encuentro Internacional “La transformación del sistema educativo ecuatoriano”. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación. Universidad.
CHARLA INFORMATIVA CONVOCATORIA UBACYT 2011/2014 Secretaría de Investigación y Posgrado Facultad de Filosofía y Letras.
La Formación del Investigador y el Espacio Europeo de Enseñanza Superior Propuestas Normativas Pedro Chacón Fuertes Director General de Universidades Valencia,
CONVOCATORIA 2015 La Dirección General de Investigaciones, invita a todos estudiantes de nuestra Universidad a participar en la segunda edición del Programa.
JORNADA DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA. 1. Resumen de la PAEG 2. Plan Bolonia.
OBJETIVO GENERAL Contribuir a la promoción de la Cooperación Internacional Científico Tecnológica. OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Institucionalizar un programa.
OBJETIVO GENERAL Impulsar la constitución y el afianzamiento de redes internacionales de la Universidad Nacional de Rosario en el marco de las convocatorias.
PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE A MADRID Este Programa de Becas es un programa cogestionado y cofinanciado entre el Colegio Mayor Argentino Nuestra Señora.
BIENVENIDO Programa de pasantías, becas y vacantes laborales de la Organización de las Naciones Unidas.
PROGRAMA ESCALA ESTUDIANTIL OBJETIVOS  Impulsar la movilidad de estudiantes dentro de las Universidades del consorcio AUGM, propiciando el intercambio.
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Hacia la Consolidación de Cuerpos Académicos UAEH 1.
ACREDITACIÓN TODOS SOMOS ESAP Noviembre de CONTENIDO Octubre de 2015 Actividades Estratégicas Docencia Investigaciones Internacionalización Actualización.
Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo Departamento de Vinculación y Desarrollo.
PROGRAMA ESCALA DOCENTE OBJETIVOS  Contribuir al fortalecimiento de la capacidad docente, científica y tecnológica de las universidades asociadas a AUGM.
M O V I L I D A D “Un país sin investigación, es un país sin desarrollo”
18 y 19 de agosto 2015 CURLA, 4 de Marzo de 2016 I Congreso Alumni UNAH Julio Raudales Vicerrector de Relaciones Internacionales Universidad Nacional Autónoma.
Sesión informativa Facultad de Derecho 8 de Noviembre de 2012 ORI Facultad de Derecho.
1 Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación Una Universidad abierta al mundo.
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
Conformar un banco de candidatos elegibles para participar en el Programa de Becas para la Excelencia Docente, compuesto por directivos docentes y docentes.
Ficha de producto Beneficios  UNIVERSITAS XXI - ACADÉMICO es un producto completo e integrado que mejora la calidad en el tratamiento de la información.
PROGRAMA DE BECAS FUNDACION CAROLINA
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE A MADRID Este Programa de Becas es un programa cogestionado y cofinanciado entre el Colegio Mayor Argentino Nuestra Señora de Luján, la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y la Universidad Nacional de Rosario OBJETIVOS GENERAL Fortalecer y consolidar la política de cooperación bilateral de la UNR con Universidades de España. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado, docencia de doctorados y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación. DESTINATARIOS Docentes de la UNR que deseen realizar pasantías en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en España.

CONVOCATORIA Anual sobre los meses de marzo-abril MODALIDAD DE GESTION Los aspirantes deben elevar su presentación ante la ORI de su Facultad, cuyo secretario a su vez eleva la postulación a la Secretaria de Relaciones Internacionales de la UNR, para ser presentada ante la SPU del Ministerio de Educación. La selección es realizada por una comisión evaluadora del propio Ministerio. No se aceptan postulaciones a titulo individual.

FINANCIAMIENTO A cargo de la Secretaría de Políticas Universitarias: - Alojamiento de acuerdo a la disponibilidad - Manutención mensual por el período de la estadía. - El costo de un pasaje aéreo. A cargo de la Universidad Nacional de Rosario : - Cobertura de los seguros correspondientes durante el viaje y la estadía y un seguro de salud durante la estadía. - Otorgamiento de licencia con goce de haberes. - Compromiso de mantenimiento del cargo y reinserción al mismo al finalizar la movilidad.

PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE A PARÍS Este Programa de Becas es un programa cogestionado y co financiado entre la Casa Argentina de la Cité Internationale Universitaire de París, la SPU del Ministerio de Educación de la Nación y la Universidad Nacional de Rosario OBJETIVOS GENERALES Fortalecer y consolidar la política de cooperación bilateral de la UNR con Universidades de Francia OBJETIVOS ESPECÍFICOS Colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado, docencia de doctorados y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación. DESTINATARIOS Docentes regulares de la UNR que deseen realizar pasantías en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en Francia.

CONVOCTORIA Anual sobre los meses de marzo-abril MODALIDAD DE GESTION Los aspirantes deben elevar su presentación ante la ORI de su Facultad, cuyo secretario a su vez eleva la postulación a la Secretaria de Relaciones Internacionales de la UNR, para ser presentada ante la SPU del Ministerio de Educación. La selección es realizada por una comisión evaluadora del propio Ministerio. No se aceptan postulaciones a titulo individual. FINANCIAMIENTO A cargo de la Secretaría de Políticas Universitarias: - Alojamiento y manutención mensual por el período de la estadía. - Pasaje aéreo. A cargo de la Universidad Nacional de Rosario : - Cobertura de los seguros correspondientes durante el viaje y la estadía y un seguro de salud. - Otorgamiento de licencia con goce de haberes. - Compromiso de mantenimiento del cargo y reinserción al mismo al finalizar la movilidad

PROGRAMA DE BECAS FUNDACION CAROLINA OBJETIVO GENERAL Contribuir a consolidar la formación de posgrado de docentes de la UNR en Universidades Españolas. OBJETIVOS ESPECIFICOS Becar a docentes de la UNR para la realización de investigaciones posdoctorales y programas doctorales. a) 2 becas de Doctorado completo b) 2 becas de Estancias de investigación posdoctoral

DESTINATARIOS Docentes de la UNR graduados en carreras de no menos de cuatro años de duración con destacado rendimiento académico de grado y cuenten con una nota de aceptación de la Universidad o Institución española. El docente seleccionado debe comprometerse a regresar al país al finalizar el desarrollo de la beca y cumplir su compromiso de reintegro a sus actividades específicas en la Universidad y prestación de servicios por un plazo mínimo de 5 (cinco) años. CONVOCATORIA Una convocatoria anual entre los meses de febrero a abril MODALIDAD DE GESTIÓN El Ministerio de Educación, la Fundación Carolina y la Universidad Nacional de Rosario a través de la Secretaria de Relaciones Internacionales cogestionan la convocatoria y la presentación de postulantes. Los docentes aspirantes deben presentar su postulación ante la Oficina de Relaciones Internacionales de cada Facultad, quien a su vez eleva las mismas a la SRI de la UNR.

SELECCIÓN DE PROYECTOS La Mesa de Relaciones Internacionales de la UNR evalúa y selecciona a los candidatos a los efectos de elevar ante el Ministerio de Educación de la Nación los postulados por la Universidad Nacional de Rosario. No se aceptan presentaciones a título personal. La selección final de los candidatos es realizada por una Comisión Evaluadora del Ministerio y de la Fundación Carolina de España. FINANCIAMIENTO A cargo de la SPU – Fundación Carolina: Matrícula total anual (en caso de doctorado). El importe de los créditos obligatorios del programa de doctorado o de master oficial asociado a un doctorado Manutención mensual. Seguro médico asistencial. Traslado aéreo. A cargo de la UNR Licencia con goce de haberes por el período de duración de la beca