Mis Sentidos Libro 1 Capítulo 3.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Isabel Sastre.
Advertisements

NOS RELACIONAMOS POR LOS SENTIDOS
Yo yo yo yo yo yo yo yo Los cinco sentidos Tengo cinco sentidos Los cinco sentidos Tengo cinco sentidos Los cinco sentidos Tengo cinco sentidos Los cinco.
Mis cincos sentidos 9 enero 2013.
PROYECTO REALIZADO POR DE EI 3 AÑOS CP SABUGO
Vocabulario Partes del cuerpo.
Jardín de Niños “Fray Pedro de Gante” T. M
Universidad Central De Bayamon
Los sentidos.
Presentación de Apoyo Guía de Nivelación 1º Básico Temas:
Sebastián Guozden.
Basado en el Power Point de
AULA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 2 “LOS SENTIDOS”
Sebastián Guozden.
Conozco mi Cuerpo Los cinco sentidos del cuerpo humano La visión.
Aunque me tapo los oidos con las almohada y grito de rabia cuando suena el despertador... Gracias a Dios que puedo oir. Hay muchos que son sordos.
Sebastián Guozden.
EL CUERPO HUMANO Me duele(n).
NUESTROS SENTIDOS PRIMERO BÁSICO.
DESARROLLO EVOLUTIVO.
EL CUERPO HUMANO Me duele(n).
EL CUERPO HUMANO Y LOS SENTIDOS.
C.E.I.P. ANTONIO CUEVAS LA PUEBLA DEL RÍO SEGUNDO CICLO.
Mi fiesta de cumpleaños
Autor: Katherine Jael Guzmán Maldonado Materia: Ciencias.
LOS CINCO SENTIDOS Catedrática: Brenda montenegro
ACTIVIDAD LUDICA LOS CINCO SENTIDOS
LOS SENTIDOS.
Jardín de ninos: Ing. Óscar Baylón Chacón
Mi cuerpo ¿Para qué sirven, abuelo, mis dos manos y mis dedos? Sirven para acariciar, para amar a los demás, para comer, trabajar, decir hola y adiós.
Nombre: Indira Diana PC: 33 Año: 1 b
“Los colores y formas que yo veo”.
Con mis sentidos puedo conocer y explorar mi entorno.
Vivir con los 5 sentidos Ver Mirar Detenerme a mirar Contemplar.
AULA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE
Nombre: Indira Diana PC: 33 Año: 1 b
LOS AMIGOS DE SALA DE 3 TRABAJAMOS CON NUESTRA BANDERA ARGENTINA Y OTRAS BANDERAS ¿QUIEREN VER COMO?
Los cinco sentidos Arelis Cosme Febus Tedu 220.
Hola, bienvenidos a mi modulo. En el siguiente modulo encontrará todos los trabajos que realice durante todo el semestre universitario en la clase del.
Diseñadora: GEIBY GUERRERO RAMÍREZ BARRANCABERMEJA, COLOMBIA
LOS SENTIDOS Preparado por: Ivelisse Rivera Agosto TEDU 220
Sandy Erazo Calderón Sección 62 Nivel : VII
LOS CINCO SENTIDOS DEL CUERPO HUMANO
*Hay personas que nos caen bien, otras que no
“MIS CINCO SENTIDOS” “”””Alexis”””.
LOS SENTIDOS Colegio Vedruna Pamplona.
Sra. Quiñones Kínder Garden
UN VIAJE POR NUESTROS SENTIDOS.
LOS 5 SENTIDOS Son órganos que nos dan información sobre lo que pasa al nuestro alrededor por ejemplo: sabores, olores y colores.
Lineamientos y/o Estándares de Competencia
LOS SENTIDOS.
Nombre: Indira Diana PC: 33 Año: 1 b
Del ser humano Importancia Actividades Juegos Evaluación
Los sentidos Primer ciclo: conociendo de si mismo y si misma; segundo primaria.
Los cinco sentidos.
Daniela díaz colón Tema: Biologia Noveno “c” 2010.
Primer ciclo: conociendo de si mismo y si misma; segundo primaria.
EL SISTEMA NERVIOSO.
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIÓN.
Las partes del cuerpo humano. La cabeza Doler Dar.
LOS SENTIDOS Lorena López Cerdá.
MIS CINCO PODERES UNIDAD 4.. Evaluación inicial.
2` Unidad Los sentidos Prof. Johanna Alarcón Lobos.
Habilidades Conversacionales. Mantener Conversaciones  Hablar durante un tiempo con otras personas y hacerlo de tal manera que resulte agradable par.
Mi amigo especial con autismo. Él es bueno para muchas cosas Tengo un amigo especial con autismo. Él es bueno para muchas cosas.
LOS CINCO SENTIDOS.
LOS SENTIDOS.
Transcripción de la presentación:

Mis Sentidos Libro 1 Capítulo 3

Actividad Escuchar atentamente la canción e identificar sus sentidos. Canción hi 5 cinco sentidos. http://www.youtube.com/watch?v=zMMG8jb48Yw

Responder Cuántos sentidos tenemos. Cuáles son.

Para que sirven nuestros cincos sentidos Veamos la pág. 23 Naranja: ¿A qué sabe? ¿Qué olor tiene? ¿Qué forma tiene? ¿Es dura o blanda? ¿De qué color es?

Que valore el uso de sus sentidos. Momento del Aceptar Que valore el uso de sus sentidos. Veamos la Pag. 23

TACTO ¿Qué hay en la caja? (Tacto, con la vista tapada los niños deben adivinar q hay en la caja). Actividad 2 Ver la pag. 24. ¿Qué están haciendo los niños que aparecen en la lámina?. ¿Con qué parte del cuerpo lo están haciendo?

LOS OJOS ¿Para qué sirven los ojos? ¿cuáles son la cosas que más le gusta ver? Existen personas que no pueden ver Los ojos no tiene repuestos.

Nariz Hagamos un ejercicio Cierren su nariz con los dedos y el pulgar ¿Qué sintieron? Cierren los ojos y vamos a oler un algodón con perfume LA NARIZ SIRVE PARA RESPIRAR y muchas veces para percibir peligros.

Oídos Tapémonos los oídos ¿Para qué sirven los oídos? Aprendemos a conocer el sonido de las cosas, cómo hablan y cantan las personas. Los oídos nos hacen sociables. Como podemos oír podemos hablar.

¿Con qué parte del cuerpo comemos y bebemos? Boca ¿Con qué parte del cuerpo comemos y bebemos? ¿Qué importancia tiene poder distinguir los sabores? Probemos un poco de sal, azúcar… ¿Qué sabor tienen? Con la lengua conocemos los sabores y también es con ella que podemos hablar.

Actuar: Que desarrolle correctamente el uso de los sentidos. Momento para actuar Actuar: Que desarrolle correctamente el uso de los sentidos.

Actividad ¿Qué actividades han hecho hoy? ¿Qué parte del cuerpo utilizaron? Tiempo para compartir. Vamos al patio y uds. me contaran: todo lo que observen, y que sentidos ocuparon.

Tarea para la casa Jugar con su familia al juego “¿Con qué sentido se ocupo para hacer la actividad?”

Fin