La memoria (3) frases y diálogos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 regla2 cuaderno3 goma 4 mochila5 bolígrafo 6 tijera 7 lápiz8 carpeta 9 libro 10 estuche.
Advertisements

Flash Cards Entrevista Simple instructions: - Work with a partner
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
Lección Preliminar.
Saludos.
Hola!!!.
¿Quién eres? Who are you?.
¿Cuántos años tienes? Mira 1.
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
¿Cómo se llama él (ella)?
Greetings and Farewells
Ejercicios #2 Warm-up 31/8 And you (friends/informal)? Y Tú?
HOW OLD ARE YOU? (I KNOW. IT’S NONE OF MY BUSINESS.)
-Me llamo señora Lindsey. -Y tú, ¿cómo te llamas? -me llamo Berta
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Student A 1.Greet your partner (you begin) 2.Ask them how they are 3.Ask them their name 4.Ask them to spell it 5.Ask them how old they are 6.Ask them.
Español La memoria (2) frases. Hoy vamos a…
Jeopardy ¿Qué hora es?El alfabeto NúmerosTeléfono Introducciones Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
Warm Up, el 27 de agosto, el lunes -Completa el “Warm Up”….use a blank sheet of paper. Label top with the date. 1. (Answer in Spanish) ¿Cómo estás? 2.
15-16 de septiembre de  Escribe en español: ◦ 1. Today is September 8 th. ◦ 2. Yesterday was Wednesday. ◦ 3. Tomorrow will be Sunday. ◦ 4. What.
Notas Sacen una hoja de papel y un lapiz. ¿De dónde es Mrs. Lassen? Yo soy de Idaho. Yo soy de Idaho.
World Language Survey 28 de abril de
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
español 6˚ HOY ES MARTES EL 3 DE febrero Para Empezar You are meeting Hernan Cortes for the first time. (Hernan Cortes was a very famous Spanish explorer).
CALENTAMIENTOS # 1 - # 10 Tu nombre: _____ _____ _______
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
Repaso de todo. Way to greet  hola  Buenos días.
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
Las preguntas personales 2 grado
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
Spanish Project G R.
Vocabulario de Lección Preliminar: Greetings, Introductions, and Goodbyes.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
LT 1 & 2. LT-2: I can introduce myself and others. This means that I know how to tell people what my name is and can tell what others’ names are using.
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
¿Quién es tu familia? ¿Cómo es tu familia?
¿Cuántos Años Tienes? How old are you?
Coversacion Basico.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
Saying Hello and Goodbye
Empecemos: 3 de septiembre, 4 de septiembre Copia y completa la conversación: Hola, Pedro. ¿Cómo _____? Estoy _____, gracias. ¿Cómo se _________ “Pedro”?
Horario de hoy ¿Quién soy yo?. What will you be able to do at the end of class today? YO PUEDO….. I can ask and tell what day of the week it is. I can.
¡Exprésate! Capítulo 1. Primero Paso Greetings and Goodbyes.
Objetivo: to create a dialog in Spanish and prepare for our test. Hagan Ahora: 1)Activity 23 in the workbook packet. 2)Look at your notes, handouts, quizzes.
What do you already know?
¿De dónde eres? Inglaterra España Alemania Irlanda Escocia Francia
La pregunta: ¿Cómo se llama él? La tarea: Finish Student Questionnaire Hoy es miércoles, el cuatro de septiembre.
Como esta usted? Que tal? Mal! Regular! Muy bien! Asi asi Bien!
¡Bienvenidos al español!
Greetings review and Biographical Information. Greetings 1.Hello 2.Good morning 3.Good afternoon or Good evening 4.Good night.
NOMBRES, SALUDOS Y DESPEDIDAS
Silencio, por favor. Sientate Vamos a contar de 10 a 0.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
Bell Ringer: 18 de agosto Give an appropriate response to the following: 1.¿Cual es la fecha? 2. ¿Qué día es hoy? 3. ¿Entiendes? 4. Gracias 5. ¿ya?
¡Hola! ¿Cómo te llamas?. ¡Hola! ¿Cómo estás?
¡Buenos días clase!. ¡Buenas tardes clase! Yo Puedo… -introduce myself and others -use common courtesy expressions -exchange personal information (phone.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
2009 HablaFácil, ©All Rights Reserved. Los saludos, las despedidas en español.
¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? Como saludar responder a otros. How to greet others and respond to greetings.
1. GREET PEOPLE AND SAY GOODBYE 2. INTRODUCE YOURSELF AND OTHERS 3. ASK AND SAY HOW TO SPELL NAMES 4. SAY WHERE YOU ARE FROM 5. EXCHANGE PHONE NUMBERS.
Hola ¿Qué tal? Lección preliminar. to greet and say goodbye to others. SALUDOS Hola ¿Cómo estás? ¿Qué pasa? ¿Qué tal? DESPEDIDAS Adiós Hasta mañana Hasta.
Saludos y Despedidas Greetings and Goodbyes ¡Hola! Hello!
¿Cómo te llamas? What’s your name? ¿De dónde eres? Where are you from? Como saludar a otros y responder a los salutaciones. How to greet others and respond.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
El clima En la clase El calendario La hora Saludos y despedidas
Español 1 Hoy es viernes, el 25 de agosto
Por la mañana me levanto a las siete y me ducho
Transcripción de la presentación:

La memoria (3) frases y diálogos Español La memoria (3) frases y diálogos

Por la mañana me levanto a las siete. Preparo mi mochila Por la mañana me levanto a las siete. Preparo mi mochila. En mi estuche tengo un sacapuntas amarillo, una carpeta de color violeta y un lápiz pero no tengo una tijera. A las ocho salgo de casa con mi hermano. Comment Sheet Name Words (s)he forgot. Words (s)he pronounced wrong. Did (s)he look confident? Did (s)he sound fluent? Each student needs to comment on the person presenting the 3 sentences from last lesson.

Hoy vamos a…….. trabajar la memoria crear y memorizar un diálogo 1. dividir el texto en partes 2. dejar sólo las letras iniciales 3. sustituir las letras por imágenes Aims of the lesson: use 3 stage strategy to memorise a dialogue. 3 stages are – divide into smaller chunks, replace words with initial letters each word, replace these with pictures. At each stage learners practise the dialogue to build up their memory of it.

Student A Greet your partner (you begin) Ask them their name Ask them to spell it Ask them how old they are Ask them where they are from Say goodbye Student A ¡Hola! Buenos días ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se escribe? ¿Cuántos años tienes? ¿De dónde eres? ¡Hasta luego!/¡Adiós!

Student B Greet your partner (your partner will begin) Tell them your name Tell them how to spell it (in Spanish!) Tell them your age Tell them where you are from Say goodbye Student B ¡Hola! Buenos días Me llamo ___________ Se escribe ________________ 4. Tengo __________ años. Soy de ________________. 6. ¡Hasta luego!/¡Adiós!

1 2 3 4 5 6 ¡Hola! Buenos días ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se escribe? These 3 slides model the 3 stage memorisation process. ¿Cuántos años tienes? ¿De dónde eres? ¡Hasta luego!

1 2 3 4 5 6 ¡H…! B….. d… ¿C… t. ll….? ¿C… s. e……? ¿C…… a… t…..? ¿D. d…. e…? ¡H…. l….!

1 2 3 4 5 6

Write a dialogue! ¡Hola! ¿Cómo te llamas? Me llamo Señora Hawkes ¿Cómo se escribe? aché – a – oobe doble – ka – é - essay ¿Cuántos años tienes? Tengo 21 años. ¿De dónde eres? Soy de Inglaterra ¡Hasta luego! ¡Adiós! Write a dialogue! Learners use this to write their dialogues initially. ¿Cuál es tu nacionalidad? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Qué idiomas hablas? Material de extensión