UN NUEVO MODELO DE ACTUACIÓN EN TU COMUNIDAD. MULTIGESTIÓN DE COMUNIDADES Quienes somos Grupo de profesionales (asesores, abogados, economistas) con experiencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Alumno: Ángel David Estébanez Ciudad. A.Secretaría Recepción documentación y recogida de datos de la Comunidad de Propietarios. Asesoramiento al Órgano.
Advertisements

PROYECTOS DE ARQUITECTURA Y DISEÑO
“GESTUOFI” Gestionamos tu oficina
Asesoría Integral en la Gerencia Inmobiliaria
Plan de Mercadeo para oficinas en el edificio Residencias El Farallón
Pintores Servicios de pintura Pintores
Security Business Continuity Somos la solución de negocio en Seguridad Integral.
Quienes Somos Somos una empresa especializada en Tecnologías de Información. Nos dedicamos a brindar soluciones integrales a nuestros clientes,brindándoles,
Contenido Quiénes somosSoluciónPuntos importantesCréditos.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
JURISWEB DPESLP.
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
Calidad & Ingeniería Integral
MISION “Somos el Hospital Rafael Uribe Uribe, Empresa Social del Estado, responsables de prestar servicios de salud, con enfoque promocional de calidad.
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
OHSAS NORMA SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL
SU CONFIANZA, LA BASE DE NUESTRO ESFUERZO SOMOS UN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE TRABAJAMOS PARA PRESTAR UN SERVICIO SERIO Y COMPLETO A SU COMUNIDAD; BASÁNDONOS.
UNA SOFOM SOCIALMENTE RESPONSABLE CREDINÓMINA. “CRÉDITOS PERSONALES VIA NÓMINA” Ahora con.
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
EXPERIENCIAS DE MEJORA EN EL SECTOR LOCAL LOS GRUPOS DE CALIDAD I.N.D y J. PAMPLONA 19 DE DICIEMBRE DEL 2000 LAS CARTAS DE SERVICIOS DEPORTIVOS.
Un contrato de servicios energéticos para los municipios de la Provincia de León.
El CIRE: la competitividad y la innovación
Limpiezas GARI es una empresa dinámica, con un acentuado espíritu de servicio y altamente especializada en la limpieza, el suministro y mantenimiento.
¿ Por qué ? - Evolución de la sociedad y los medios - Potenciar el consumo local - Ofrecer alternativas a usuario y proveedor - Beneficios del consumo.
Medición del impacto social mediante instrumentos aplicados a la RSE
PERFIL Y SERVICIOS. PERFIL Y SERVICIOS QUIENES SOMOS Una Firma multidisciplinaria con más de 15 años de experiencia en la creación y ejecución de.
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
Casos de éxito en empresas: ADAPTA SOLUCIONES “Aplicaciones prácticas de la RSE en la PYME” Oviedo, 14 de abril de 2011 IMPULSA RSE - PYME.
Empresa internacional de Consultoría e Ingeniería especializada en Seguridad.
Gestión energía eléctrica Expertos en tu energía.
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
ESTRUCTURA, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS PATRONATOS
Misión Satisfacer las necesidades de Planeación y Mantenimiento de espacios físicos en la BUAP y así proporcionar a los universitarios las instalaciones.
Módulo 1: Mensaje de Venta. Contenido 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor - Análisis de ROI 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto Alestra.
Common Sense Organización de Eventos Corporativos.
Asesorías en Prevención de Riesgos
El Cliente Fiel. ¿Quiénes somos? El Cliente Fiel es una empresa especializada en relaciones con el Cliente que ofrece la información y servicios necesarios.
Entel Call Center.
Consejero Delegado Dirección General
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Producto SETI Buenos Aires, Septiembre 2008 Propuesta de Servicios Consultoría. Soluciones informáticas.
Diagnóstico y plan de acción Caicedo
ASESORÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA EN EL ACTA ENTREGA-RECEPCIÓN DEL CARGO A OCUPAR
Procesos itil Equipo 8.
JORNADAS TÉCNICAS AES/APROSER “LA CALIDAD EN LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE SEGURIDAD: UN RETO PERMANENTE EN UN MERCADO EN TRANSFORMACIÓN” EL TRANSPORTE.
JAGRA FINCAS Nº Colegiado 9718 BIENVENIDOS Gestores al servicio de una comunidad Su casa en buenas manos Una decisión inteligente.
Diagnostico y plan de acción del municipio de Buriticá
Sistema de Gestión de Calidad
SU CORREDURIA EN SUMINISTROS SMV CONSULTING® GRUPO KUNER HOGARES COMUNIDADES DE VECINOS ORGANISMOS PUBLICOS PYMES – INDUSTRIA EJECUCION MEJORAS ENERGETICAS.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Funciones:  Tiene a su cargo la satisfacción de las necesidades del Municipio; correspondiéndole la tramitación de las adquisiciones y contrataciones,
Curso de Inducción para Titulares en los Órganos Internos de Control
Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
SISTEMAS DE GESTIÓN Claves del Sistema Integrado 1. Personal 2. Costes 3. Ayudas y subvenciones Ventajas del Sistema Integrado 1. Mejora de la imagen 2.
* Somos un grupo comprometido en lograr la entera satisfacción de nuestros clientes construyendo viviendas personalizadas contando con personal capacitado.
Gerente a) Asistir al Presidente y ejecutar puntualmente los acuerdos del Consejo de Administración b) Ejecutar la Jefatura superior de todos los servicios.
Innovando Ingeniería día a día EMPRESA Trayectoria pimer es una empresa de servicios eléctricos, especializada en ingeniería y gestión de proyectos ofreciendo.
Business Presentation SANTO DOMINO, DOMINICAN REPUBLIC 2016 Administración de Propiedades Ing. Boris Pérez Lora General Manager Lic. Michel Pouerié D.
QUIENES SOMOS Central de Compras del Cantábrico: Promovida por un profesional del sector turistico, nace en 2016 como una herramienta que ayuda a gestionar.
ACTIVE SEGUROS Active seguros se funda en Valencia en el a ñ o 1953 por un grupo de empresas especializadas en servicios funerarios. Durante 60 años de.
Compañia electrica mas barata compañia electrica mas barata En asesorenergeticoempresas.com disponemos de los siguientes servicios que ponemos a su disposicion:
MAPA DE PROCESOS.
Preguntas de discusión de Presentación verbal # 1 PRGM Procurement Management Prof. Didier Barreto 21 de mayo de 2014 Alexander Carrasquillo Dania.
IMPLANTACIÓN DE UN CRM. Rodrigo Arce Vicente Adrián Calva Diego Álvaro Díaz Quintanilla Enrique Durán de la Rosa.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
En Estrella Seguridad, nuestra principal misión es cubrir las necesidades solicitadas con la plena satisfacción de nuestros clientes. Por ello, continuamente.
MaximuM Control Mantenimientos y Servicios Tecnológicos. Contacto: Pasaje las Cañas 1410, Quilicura, Santiago de Chile.
Transcripción de la presentación:

UN NUEVO MODELO DE ACTUACIÓN EN TU COMUNIDAD

MULTIGESTIÓN DE COMUNIDADES Quienes somos Grupo de profesionales (asesores, abogados, economistas) con experiencia en la gestión de empresas y comunidades, una visión distinta en la actuación y satisfacción de las necesidades de las comunidades de propietarios. Que ofrecemos Un servicio basado en la eficacia y eficiencia. Integral, con gestión, seguimiento y comunicación constante, que va más allá del formato tradicional. Con servicios alternativos que favorecen a los propietarios individualmente por la sinergia en la gestión. También tomamos con filosofía la transparencia en todas las situaciones como motor de generación de la confianza necesaria.

MULTIGESTIÓN DE COMUNIDADES Actuación integral y de calidad a su comunidad Nuestro objetivo es la prestación de un servicio integral y personalizado, que resuelva la amplia problemática de las Comunidades de Propietarios, transformando la administración pasiva en una visión global e integradora. Tradicionalmente, el administrador ha atendido a la gestión económico- administrativa pero sin responsabilizarse del mantenimiento del inmueble. Por otro lado, las empresas que se ocupan del mantenimiento, no lo hacen de la gestión económico-administrativa de la Comunidad. En UNETEOU+ unificamos los dos modelos, para lograr la eficiencia en la gestión. UNETEOU+ le ofrece la GESTIÓN INTEGRAL de su Comunidad como un nuevo servicio a este sector, con actuaciones que requiera la comunidad estando abiertos a todo tipo de iniciativas y sugerencias que puedan servir al mejor funcionamiento de la finca y sus propietarios

MULTIGESTIÓN DE COMUNIDADES Central de Avisos para Comunidades Respuesta a alertas efectuando las siguientes acciones: -Alta de incidencia. -Inicio de gestión. -Asignación de operario o empresa. -Seguimiento de la gestión -Grado de satisfacción del cliente. -Cierre y archivado de incidencia.

MULTIGESTIÓN DE COMUNIDADES Control y supervisión de todo tipo de trabajos Control y supervisión de los trabajos de conservación, mantenimiento y limpieza necesarios que aseguren el buen funcionamiento y la revalorización de su inmueble día a día. También estudiaremos medidas preventivas y no solo correctivas que nos permitan adelantarnos a situaciones de urgencia con mayor coste, generando con todo ello un importante beneficio económico evitando derramas.

MULTIGESTIÓN DE COMUNIDADES Ahorro de tiempo y dinero Nuestro modelo de gestión le permite ahorrar tiempo ya que UNETEOU+ gestiona todo lo necesario y se ocupa de mantenerle informado de todas las incidencias, estudios, análisis y resultados para la buena marcha de su comunidad Propondremos la mejor opción de servicio por parte de nuestros proveedores, que nos llevará a una gestión eficiente. Además de la gestión común ofrecemos la posibilidad de que cada propietario pueda beneficiarse de productos y servicios privados e información de acciones y actuaciones que favorezcan sus intereses.

MULTIGESTIÓN DE COMUNIDADES Mayor información, seguimiento y control de tu comunidad Contacto permanente con el presidente de la comunidad. Convocatoria a Juntas ordinarias y extraordinarias, confección del acta posterior y envío a todos los copropietarios. Celebración de reuniones cada mes con la JUNTA DIRECTIVA. Presentación trimestral del estado de cuentas. Informes mensuales de ingresos y gastos al presidente de la comunidad para que en todo momento posea el conocimiento de la situación financiera de la Comunidad. Información a demanda o acceso electrónico a cada propietario.

MULTIGESTIÓN DE COMUNIDADES Visitas periódicas a la comunidad Visitas periódicas y constantes por parte de UNETEOU+ para comprobar las instalaciones y servicios de su comunidad. Control del personal contratado para el mantenimiento ordinario del edificio, vigilando su tarea y cumplimiento de altas en la seguridad social, cursos de prevención de riesgos, etc.

MULTIGESTIÓN DE COMUNIDADES El mejor equipo de profesionales en cada sector Contamos con empresas líderes, que son referencia en su sector. Seleccionamos aquellas que consideramos las mejores en cada momento para la prestación de servicio a la comunidad. Aportamos distintas alternativas. Trabajaremos en el seguimiento de tareas con aquellos proveedores que la comunidad decida.

MULTIGESTIÓN DE COMUNIDADES Asesoramiento legal por parte de nuestros abogados Asesoramiento de nuestro gabinete de abogados a la comunidad y todos los propietarios Condiciones especiales de tarifa en aquellos procesos que se lleven a cabo por la comunidad y sus propietarios.

MULTIGESTIÓN DE COMUNIDADES Gestión de presupuestos e información de subvenciones Control administrativo de obras y trabajos de conservación y mantenimiento ordinario gestionando presupuestos con los distintos proveedores o técnicos. Análisis anual de contratos para su renovación en las mejores condiciones o alternativa a los mismos con el fin de lograr la mejor oferta en relación calidad-precio en el mantenimiento del inmueble. Información sobre subvenciones o prestamos a bajo interés que permitan realizar cuando sea posible tareas de mejora sin derramas a los propietarios.

MULTIGESTIÓN DE COMUNIDADES Estamos en: C/ Avda de Zamora, 3 – Entlo Oficina Ourense Llámanos al: O escríbenos a: