EN TEATRO SE TIENEN QUE AUMETAR LOS VOLÚMENES DEL ROSTRO CON CLAROSCURO YA QUE ÉSTE PIERDE SU EFECTO TRIDIMENSIONAL PARA LOS ESPECTADORES QUE ESTÉN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para iluminar el camino de los que viven en la oscuridad...
Advertisements

Zurbarán, Plato de Cidras, 1633
ARTE EGIPCIO.
LA FORMA EN EL ESPACIO TEMA 5.
TALLER DE MAQUILLAJE.
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación
Elementos de expresión plástica
Luz y volumen Tema 6.
Maquillaje.
LA ABSORCION DE LOS COLORES
LUZ Y VOLUMEN.
COLORES NECESARIOS: AMARILLOAMARILLO NARANJANARANJA OCREOCRE MARRÓN CHOCOLATEMARRÓN CHOCOLATE NEGRONEGRO ROJO VENECIA (si se desea)ROJO VENECIA (si se.
Utilizar los elementos fundamentales del diseño
Libro sobre la Teoría del Color
CÓMO UTILIZARLOS Y SUS CUIDADOS
El león.
CONCEPTOS BÁSICOS DE ILUMINACIÓN
Ten en cuenta que el cuerpo del gusano y la cabeza están formados por círculos perfectos. El ojo y la antena son óvalos.
La cabeza El brazo Los brazos La pierna Las piernas El pie Los pies El cuerpo La mano Las manos El cuello.
VOY A SEGUIR Voy a seguir creyendo en la gente Voy a seguir creyendo en el amor pese a todo lo vivido.
La visión normal se refiere a la capacidad de ver objetos claramente estando cerca o lejos.
Evolución del Maquillaje♥
La mezcla aditiva.
Título de lámina: Representación en lápiz 1 – Lam9
TEMA 2 EL COLOR.
ELEGIMOS LA BASE DE MAQUILLAJE QUE MEJOR LE VALLA AL TONO DE PIEL DE LA MODELO. ANTES DE PONERLA REALIZAMOS LA S CORRECCIONES CLARAS: OJERAS PÓMULOS.
Campo de estudio que analiza el efecto del color en la percepción y la conducta humana.
Características del maquillaje
Hugo Del Moral Guerrero
Arte y luz Iluminacion Ander Díaz Fuente.
PARTE II MAQUILLAJE.
Las técnicas gráficas, el dibujo y nuestro entorno
Reflexiones sobre el color Degradación, monocromía, tintes, tonos y sombras  
Teoría del color.
Historia de la estética
La rosa es rosa La rosa de color rosa. El mar es azul azul claro, azul oscuro.
Hecho por: Carmen Fontán Fernández.
Materia :Teoría del color Alumna : Adriana Borbón Borda
LA LUZ Y EL COLOR IGNACIO CEPERO OÑORO.
LOS ELEMENTOS BÁSICOS DEL LENGUAJE VISUAL: EL PUNTO.
¿Cómo tienen el pelo? Ask pupils to say one sentence about the hair of each character. 1 = Mr Maker (e.g. Tiene el pelo castaño y corto) 2.
Ie 6089“jorge basadre g” SOMBREADO DE BODEGON AL ESTILO REALISTA
ENTORNO DEL PROGRAMA Panel de Pestañas El panel Programas: contiene los bloques de acciones para crear la interacción asociada al objeto seleccionado.
La Luz La luz es fundamental en una fotografía, ya que esta es la que impresiona el negativo o el CCD digital, conocerla nos ayudará a dominar las fotos.
LAS REGLETAS Y SUS INICIALES
TEORIA DEL COLOR Presentado por : yury Tatiana Montañez Rodríguez Resumen de la teoría del color 2013.
Reglas básicas en la mezcla de colores
COLOR FUNDAMENTOS La identidad del color Interacción cromática.
El Lápiz Labial contiene pigmentos, aceites, ceras y emolientes que dan color y textura a los labios.
La casa de la mariposa Palabras en una serie p. 177-F, G.
LA PROFUNDIDAD EN EL PLANO
LA LUZ NURIA Y MARINA.
PROPIEDADES DEL COLOR PRESENTADO POR: Alberto Sosa Edwin Muñoz
Punto, línea, plano, figura
La Evolución de la moda durante los últimos años
NOTICIA: España necesitará al menos inmigrantes al año hasta 2020 Francisco Gallego 3ºA Periodismo.
¿Con qué color asocias?/emociones
MODOS DE COLOR. Photoshop utiliza varios modelos de color, estos intentan describir los colores que vemos y con los que trabajamos. Cada modelo de color.
Estas en una casa donde en la parte de arriba hay tres interruptores que corresponden con tres bombillas de la parte de abajo. No hay nadie en la casa,
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ISRAEL
Comunicación Efectiva ¿Cómo editar imágenes? Information Technology.
CROMÁTICO Todo aquello que contenga colores primarios, secundarios y terciarios. Con todas las diferencias existentes de tono, valor, saturación, brillo,
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
ILUMINACION EN ESCENARIOS La iluminación tiene la misma importancia que la audición y la visión en un drama musical. La solución de estos tres aspectos.
LITURGIA.
El teatro negro de Praga (černé divadlo) es un tipo de representación escénica muda que se caracteriza por llevarse a cabo en un escenario negro a oscuras,
LUZ Y SOMBRAS. Ejemplos Ejemplos Ejemplos.
Unidad Didáctica 6 Luz y Volumen.
Maquillaje.
EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL
Transcripción de la presentación:

EN TEATRO SE TIENEN QUE AUMETAR LOS VOLÚMENES DEL ROSTRO CON CLAROSCURO YA QUE ÉSTE PIERDE SU EFECTO TRIDIMENSIONAL PARA LOS ESPECTADORES QUE ESTÉN LEJOS DEL ESCENARIO. CON LAS BASES CLARAS DAMOS VOLÚMENES Y CON LAS OSCURAS PROFUNDIDAD, PARA QUE EL ROSTRO PAREZCA CON MÁS VOLÚMENES.

LA CEJA LA MAQUILLAREMOS CON LÁPIZ NEGRO POTENCIANDO MUCHO LA EXPRESIÓN.

LAS SOMBRAS SERÁN DE COLORES INTENSOS, EMPLEANDO LÁPIZ NEGRO PARA AGRANDAR EL OJO Y PONIENDO SOMBRA BLANCA PARA DARLE EL PUNTO DE LUZ AL PÁRPADO.

AL MAQUILLAR LA BOCA HAREMOS INCAPIÉ EN LAS COMISURAS DE LOS LABIOS, ÉSTAS SERÁN ASCENDENTES Y MUY MARCADAS PARA DARLE UN GESTO ALEGRE AL PERSONAJE.

LA BOCA SE RELLENARÁ CON COLORES MUY VIVOS, COMO EL ROJO IGUAL QUE EL COLORETE