MANTENIMIENTO DE CANCHAS DEPORTIVAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CUIDADO DEL AGUA Y NO CONTAMINACIÓN POR BASURA.
Advertisements

Nombre del Proyecto: Mejorando nuestra escuela
PROYECTO DE DISEÑA EL CAMBIO DE LA ESCUELA OFICIAL TELESECUNDARIA 0593 “JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ” “Con rampa bien hecha llegamos a la Meta” C.C.T. 15ETV0608J,
“Siente, imagina, haz comparte”
Pintando valores.
“Sor Juana Inés de la Cruz”
ESCUELA PRIMARIA “CONSTITUYENTES DE 1917” C.C.T. 15EPR0240X
PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 5° y 6° grado PROFESORA TITULAR DEL GRUPO MARÍA.
Escuela Primaria Leona Vicario CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: 15EPR1527G
ESCUELA: SECUNDARIA OFICIAL NO
Escuela primaria: Josefa Ortiz de Domínguez
DISEÑA EL CAMBIO siente.imagina.haz.comparte
Escuela Secundaria Oficial No
DISEÑA EL CAMBIO 2013 “Las calles sin basura, un ejemplo que perdura”
NOMBRE DEL PROYECTO: APROVECHO ESPACIOS Y MEJORO EL AMBIENTE ESCUELA PRIMARIA: EMILIANO ZAPATA C.C.T. 15EPR4141Y DIRECTOR ESCOLAR: ADOLFO RAMIREZ GARCIA.
«DISEÑA EL CAMBIO» 2014 – 2015 QUINTA EDICIÓN.
DISEÑA EL CAMBIO 2014 “Una escuela libre del desorden y la basura”
DIRECTORA ESCOLAR PROFRA
Diseña el Cambio Escuela: OFTV NO “NEZAHUALCÓYOTL” Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México Nombre del Proyecto: “Construyendo nuestro.
ETAPAS FECHA DE INICIO Y TÉRMINO ACTIVIDADES A REALIZARREPONSABLES MATERIALES NECESARIOS 1 SIENTE Sensibilizar a los alumnos sobre las problemática s.
FélixAlejandroCázaresSánchez N.deControl: Cel: RaúlRojasJuárez N.deControl:
NOMBRE DEL PROYECTO: “SUMATE A UN MUNDO VERDE INSTITUCIONAL”
¡A MI ESCUELA LE URGE UN CAMBIO!
ESCUELA TELESECUNDARIA “CALMECAC”
DISEÑA EL CAMBIO EN TU ESCUELA.
ESCUELA PRIMARIA: JOSE MA
ESC. PRIM. “GUADALUPE VICTORIA” 15EPRO770M DISEÑA EL CAMBIO.
DISEÑA EL CAMBIO J. DE N. «CARLOS MERIDA»
DISEÑA EL CAMBIO LOCALIDAD: BATAN CHICO MUNICIPIO: DONATO GUERRA ESTADO: MEXICO.
ESCUELA SECUNDARIA FELIPE N. VILLARELLO
 NOMBRE DEL PROYECTO“CABAÑAS”  OF TV NO “CIENCIA Y DESARROLLO”  NOMBRE DELOS ALUMNOS:CESAR SCENCIO GARCIA,WENDY MONDRAGON SANCHEZ,EVERMAN EDUARDO.
ESCUELA TELESECUNDARIA 0258 “MIGUEL HIDALGO” DISEÑA EL CAMBIO.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL N° 415 “ ALFREDO DEL MAZO VÉLEZ” 15EES0738X
Nombre del proyecto: Llegando sin contratiempo a la escuela Etapa 1: SIENTE Problemática detectada por los alumnos 1- Distracción de alumnos cuando el.
Nombre de la escuela: Jardín de niños “Juan de la Cabada”
HOY EMPIEZA EL CAMBIO FUIMOS SELECCIONADOS 5 ALUMNOS DE 3º GRADO DE LA ESCUELA SECUNDARIA:  LUIS DANIEL ARCHUNDIA  SUSANA ARCHUNDIA  BELEN GARCIA.
Proyecto: Diseña el campo Escuela primaria: Alfonso Martínez Domínguez Estado: Nuevo León Grado: Sexto Directora: Nancy Luciana Flores Alanís Maestra:
JARDIN DE NIÑOS “MA. TRINIDAD R. DE SANCHEZ COLIN”
DISEÑA EL CAMBIO SECUNDARIA OFICIAL No. 984 “EMILIANO ZAPATA”
Diseña el Cambio (Siente, Imagina, Haz, Comparte).
“2013. AÑO DEL BICENTENARIO DE LOS SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN” DOMICILIO CONOCIDO, BATAN CHICO, VILLA DE ALLENDE, MEXICO C.P DISEÑA EL CAMBIO NUEVA.
Espacios dignos para una mejor convivencia
1. Se analizo las problemáticas que existen en la escuela. 3. Se detectaron los problemas y necesidades de la escuela. 2. Se registraron los problemas.
NOMBRE DE LA ESCUELA: “PROF. PAULINO MARTÍNEZ DELIA” NOMBRE DE LOS ALUMNOS : BRISA SELENA RAMIREZ MERINO 1º ISAREL MARTÍNEZ MERINO 3º FELICITOS RAMIREZ.
JARDIN DE NIÑOS DR. GUSTAVO BAZ PRADA NIVEL: PREESCOLAR
Escuela Primaria Independencia Turno Vespertino
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO AREAS VERDES EN MI ESCUELA PRIMARIA EMILIANO ZAPATA C.C.T. 15EPR4366E MUNICIPIO, ECATEPEC ESTADO DE MEXICO.
“JARDIN DE NIÑOS SILVINA JARDON”
Mejorando nuestras canchas deportivas.
Escuela Primaria Rural Federal “Benito Juárez”
Una esperanza para el medio ambiente en mi escuela
“SIENTE IMAGINA HAZ Y COMPARTE”
JARDÍN DE NIÑOS “EZEQUIEL ORDOÑEZ” CERRADA ACAYETL S/N BARRIO TLATELCO
DISEÑA EL CAMBIO SIENTE. IMAGINA. HAZ. COMPARTE ESCUELA PRIMARIA “GRAL. FRANCISCO VILLA” C.C.T. 15EPR0779D TURNO: MATUTINO GRUPO DE 4º SUBSISTEMA:
Esc. Primaria: Bicentenario de la Independencia de México
Limpiando nuestra comunidad. SIENTE  EN ESTA ETAPA SE INVOLUCRO A TODOS LOS ALUMNOS PARA IDENTIFICAR PROBLEMATICAS DE SU COMUNIDAD, PARA ESTO FUE NECESARIO.
SIENTE En la Escuela Telesecundaria Oficial No “JAIME SABINES” ubicada en la comunidad de El Divisadero de Zapata, municipio de Soyaniquilpan de.
PROYECTO: «A LIMPIAR, A LIMPIAR!!!!!! CON LA MUGRE VAMOS A ACABAR.
Escuela Primaria «Benita Galeana» CCT 15EPR4188S Ecatepec, Estado de México «La biblioteca un espacio para aprender»
DISEÑA EL CAMBIO ETAPA 1: SIENTE  INICIAMOS RECONOCIENDO LAS PROBLEMATICAS QUE EXISTEN EN NUESTRA ESCUELA ENTRE LAS CUALES ENCONTRAMOS 1.- FALTA.
NOMBRE DE LA ESCUELA: OF TV No 0626 “IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO” EQUIPO REPRESENTANTE: - ACOSTA BERNAL ANA KAREN - BENHUMEA BERNAL JOSE ALFREDO - BENHUMEA.
pronatura SECUNDARIA OFICIAL No 108 «SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ».
PROYECTO: Mejorando mi espacio escolar
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “JUNTOS, ¡MEJORANDO NUESTRA ESCUELA!” MAYO 2013.
DISEÑA EL CAMBIO «POR UNA ESCUELA LIMPIA Y SEGURA»
Unidos embelleciendo nuestra escuela
DISEÑA EL CAMBIO 2013 “ EDUCAR EN VALORES” ESC. PRIM. “JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ” CLAVE: 30EPR1646M ZONA ESCOLAR: 08 PAPANTLA, VER. CICLO ESCOLAR:
TU DISEÑAS EL CAMBIO RECUPERACIÓN DE UN ESPACIO OLVIDADO. Esc. Sec. Of. No “Juan Aldama” Turno Vespertino.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA IGNACIO ZARAGOZA.
Transcripción de la presentación:

MANTENIMIENTO DE CANCHAS DEPORTIVAS

INFORME DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA TELESECUNDARIA No.0222 “JOSEFA ORTÍZ DE DOMINGUEZ” MAESTRO GUIA: FÉLIX MENDOZA GARCÍA ESTADO. ESTADO DE MÉXICO COLONIA. SANTA CRUZ PUEBLO NUEVO TIPO DE ESCUELA: PÚBLICA NIVEL. SECUNDARIA.

ETAPA: UNO SIENTE SE FORMÓ EL EQUIPO DE CINCO ALUMNOS, EL CUAL ESTA INTEGRADÓ POR: No. NOMBRE COMPLETO EDAD GRADO GENERO 1 MEDINA MEJIA EMMANUEL 13 3º MASCULINO 2 PIÑA MEDINA LIZBETH FEMENINO 3 ROJAS CARBAJAL ESMERALDA 14 4 ROJAS SERRANO MONICA 5 VELAZQUEZ FLORES SUSANA

SE ELABORÓ UN LISTADO DE CATORCE PROBLEMAS DETECTADOS POR LOS ALUMNOS EN LA ESCUELA O COMUNIDAD, LOS CUALES FUERON: 1. PINTAR CANCHAS DEPORTIVAS. 2. PINTAR LA RAZÓN SOCIAL DE LA ESUELA. 3.EMBELLECER LA ESCUELA. 4. GESTIONAR COMPUTADORAS. 5. LIMPEZA DEL RÍO. 6. JORNADAS DE LIMPIEZAS. 7. PINTAR CUBRE POLVO EN LOS SALONES. 8.PINTAR GUARNICIONES EN LA COMUNIDAD. 9. GESTIONAR CONSTRUCCIÓN DE AULA. 10. SOLICITAR BIBLIOTECARIA. 11. SOLICITAR MOVILIARIO. 12. HACER MURO DE CONTENCIÓN. 13. ESTANTES PARA LOS LIBROS. 14. PINTAR BARDA PERIMETRAL.

SE IDENTIFICÓ LA PROBLEMÁTICA QUE EL EQUIPO SELECCIONÓ, LA CUAL FUE: PINTAR LAS CANCHAS DEPORTIVAS DE LA INSTITUCION. LA FUNDAMENTACIÓN QUE SE TOMÓ PARA SOLUCIONAR LA PROBLEMÁTICA: LAS CANCHAS DEPORTIVAS QUE ESTÁN UBICADAS EN NUESTRA INSTITUCIÓN SE ENCUENTRAN POCO VISIBLES , LO CUAL PROPICIA QUE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y LUDICAS SE LIMITEN.

SE COMENZÓ A DISEÑAR EL PLAN DE TRABAJO. ETAPA DOS: IMAGINA. SE REALIZÓ UNA LLUVIA DE IDEAS DONDE LOS ALUMNOS EXPRESARON DIFERENTES PROPUESTAS, SE LES CUESTIONO COMO RESOLVERÍAN EL PROBLEMA Y LO QUE IMPLICA RELIZARLO. SE COMENZÓ A DISEÑAR EL PLAN DE TRABAJO.

ETAPA TRES: HAZ DESCRIPCION DEL PLAN DE TRABAJO. Medir las líneas perimetrales de la cancha. Elegir los diferentes colores para pintar las canchas ( verde manzana para las líneas de basquetbol, amarillo canario para las de voleibol). Se determinó que para solventar los gastos que se requiere para llevar acabo el proyecto se solventaría por los alumnos y docente del tercer grado. Los alumnos se encargarían de pintar las canchas y el profesor guía el proceso en un horario de 13:30 a 14.30, durante la segunda y tercera semana del mes de enero de 2014. Los materiales a utilizar serian: pintura de esmalte verde y amarilla, tiner, brochas y masquitape.

ETAPA: CUATRO COMPARTE. EL PROYECTO SE LLEVÓ ACABO SIN NINGÚN CONTRATIEMPO, LOGRANDO QUE LAS CANCHAS DE LA INSTITUCIÓN LUCIERAN RENOVADAS Y ESTÉTICAS. ESTE PROYECTO BENEFICÍO A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE LA INSTITUCION.