AMBIENTE EXTERNO DE YANBAL DE COLOMBIA Presentado por:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLANTEAMIENTO, ENFOQUE Y DIRECTRICES PARA LA IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN EFICAZ DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS Y ORGANIZACIONES ACTUALES 1 UNIVERSIDAD NACIONAL.
Advertisements

LA EMPRESA ENFOCADA.
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Sistemas de Calidad y normas ISO 9000
¿Qué es Bueno?.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Programa de Formación Profesional Fundamentos y Objetivos.
INTRODUCCIÓN A LAS VENTAS
Integrantes: Morales Huerta A. Denisse Ramírez Pérez Jenny
Direccionamiento Estratégico
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Liz Vanessa Amador Correa
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN LA EMPRESA
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Juan Antonio Siqueiros Pérez
P RESENTE UN INFORME EN EL QUE IDENTIFIQUE LOS FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA SELECCIONADA Y CÓMO SE PUEDEN POTENCIAR LOS QUE BENEFICIAN.
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Módulo 1 – Numeral 5 Ricardo Javier Gamez Pabón Septiembre 2 de 2011.
UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy.
FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
INTRODUCCION A LA PLANEACIÓN ESTRATEGICA
AMBITO SECTORIAL FACTOR QUE BENEFICIA FACTOR QUE AFECTA
Profesor Juan Pablo Sinisterra Estudiante Alexis Hernández Usme Tema
Los Call Centers son centros de Atención de llamadas, compañías que disponen de una serie de personas que se dedican a atender llamadas o a realizar.
ÁMBITO DEL ENTORNO GLOBAL ADMINISTRATIVO
Priorización de los grupos de interés
José Luis Vizuete.  Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en la comercialización de los mejores productos para el mercado ferretero del.
Mantenemos la excelencia en nuestra gestión como compromiso por una educación de calidad. Nuestra Certificación De Calidad.
ENTORNO GLOBAL DE LAS ORGANIZACIONES
INFORME IDENTIFICACION DE FACTORES EXTERNOS POR: GISELLE MARTINEZ MONTEALEGRE PROGRAMA: GESTION ADMINISTRATIVA.
FACTORES EXTERNOS QUE BENEFICIAN O AFECTAN UNA EMPRESA BENEFICIAN O AFECTAN UNA EMPRESA.
Panorama general del Marketing
PROFESOR JUAN PABLO SINISTERRA ESTUDIANTE ARBEY PEÑALOZA TEMA INFORME SOBRE LAS ORGANIZACIONES Y EL ENTORNO.
SUS PRODUCTOS SE CENTRAN EN LAS NECESIDADES FAMILIARES PRODUCTOS DE CALIDAD Y DE DIVERSAS PRESENTACIONES INNOVACION CONSTANTE Y TECNOLOGIA DE PUNTA.
Calidad en nuestros productos. Tecnología a su servicio.
Los aspectos mas importantes que afectan una empresa son : Sectorial Cultural Legal y Político Economíco Tecnologíco Recursos Humanos Recursos Fisicos.
FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN Tecnología en Gestión de Procesos Logísticos NINI LADINO RAIGOSO COD:
LAS ORGANIZACIONES Y SU ENTORNO
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
La Calidad y los Costos.  Conjunto de cualidades y características que constituyen la escencia de un producto y respaldan el grado de beneficio proporcionado.
Green Book. Estadísticas de mercado Status socio – económico (Trabaja)
Informe Empresarial Fundamentos de Administración
Amazon.com Altas ventas, sin utilidades Centrado en el consumidor
CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá.
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN Y CÓMO SE PUEDEN POTENCIAR LOS QUE BENEFICIAN Y CÓMO PUEDEN CONTRARRESTAR LOS QUE LA AFECTAN. Empresa de Telecomunicaciones:
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
AMBITOS DEL ENTORNO GLOBAL ADMINITRATIVO
Metrobus S.A. Transporte masivo de pasajeros. Sistema Transmilenio. Bogotá.
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
Ninguna organización puede dejar de reconocer que en su entorno puede encontrar oportunidades que le permitan elaborar planes para mejorar sus productos.
LA COMPETITIVIDAD DE LA TECNOLOGIA Dr. Dante Alfredo Guevara Servigón.
INFORME AMBITOS EN LA ORGANIZACION
INFORME EMPRESARIAL QUICK HELP BONEY ARANGO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS.
ámbito del entorno global administrativo
El Ambiente Organizacional y la Globalización
AMBITO DEL ENTORNO GLOBAL ADMINISTRATIVO
El ENTORNO GLOBAL DE LAS ORGANIZACIONES
JUNTOS POR UNA BUENA SEGURIDAD. MISIÓN Positiva Compañía de Seguros S.A. busca fortalecer prácticas gerenciales, operativas y administrativas que, con.
TALLER 5 ámbito del entorno global administrativo, el ámbito sectorial, ámbito cultural, ámbito legal y político, ámbito económico, ámbito tecnológico,
F UNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN L AS O RGANIZACIONES Y EL E NTORNO MODULO I TALLER 4 P REGUNTA 5. Presentado por : SARA BURGOS MORA.
TEMA 10. ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN INTERNACIONAL
Bosch & YoungMarketing ICS-3313 Marketing William Young Sección Introducción.
Los factores que benefician la empresa son el ámbito de recursos físicos en razón que la UMB, siempre esta a la vanguardia del cambio y mantenimiento de.
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón LAS ORGANIZACIONES Y SU ENTORNO CONCEPTO DE ENTORNO El entorno son las condiciones externas.
Lic. Christian García Sección 15 D Prof: Deyanireth Duarte Gerencia de la Calidad y Productividad.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Transcripción de la presentación:

AMBIENTE EXTERNO DE YANBAL DE COLOMBIA Presentado por: MARIA LETICIA CASTAÑO REAL TECNOLOGIA EN GESTION ADMINISTRATIVA

Los factores externos que afectan a la compañía son: El ámbito económico afecta a Yanbal ya que el precio de los productos es elevado para algunos clientes y esto se puede contrarrestar enfatizando en los clientes la buena calidad del producto y sus múltiples beneficios

Los factores que benefician a la compañía son: El ámbito sectorial beneficia a Yanbal ya que en el sector es una empresa reconocida y fuerte con respecto a su competencia y se puede potenciar captando mas mercado

Los factores que benefician a la compañía son: El ámbito cultural beneficia a la compañía por que actualmente la cultura esta enfocada en la belleza, cirugía plástica y eso hace que la mujer se quiera ver bella y el enfoque esta a la vanguardia y se puede potenciar creando estrategias que satisfaga las necesidades del mercado actual

Los factores que benefician a la compañía son: El ámbito legal beneficia a la compañía por que los productos están respaldados por unas certificaciones de calidad que hace que los usuarios tengan confianza y eso se puede potenciar manteniendo la calidad de los mismos

Los factores que benefician a la compañía son: El ámbito tecnológico beneficia a la compañía ya que cuenta con una tecnología de punta en la producción y empaque de los productos y esto se puede potenciar con la agilidad de la producción de los productos

Los factores que benefician a la compañía son: El ámbito de Recurso Humano beneficia a la compañía ya que cuenta con disponibilidad de mano de obra, alto nivel de experiencia y educación, beneficios sociales, ausencia de sindicatos y remuneración bajo los parámetros de la ley y esto se potencializa porque constantemente la compañía capacita a sus colaboradores y se presenta baja rotación de personal.

Los factores que benefician a la compañía son: El ámbito de Recursos físicos beneficia a la compañía ya que cuenta con excelentes instalaciones, muebles y enseres para el staff y donde se capacita a toda el área comercial y esto se puede potenciar abriendo nuevas sedes a nivel nacional

Los factores que benefician a la compañía son: El ámbito de consumidores y clientes beneficia a la compañía ya que la compañía esta actualizada con respecto a la moda mundial y realiza constantes estudios de mercado para conocer las necesidades del mercado actual y así mismo direccionan sus campañas y se puede potenciar permaneciendo a la vanguardia.