CITA RAPIDA (Speed dating): Práctica oral

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preguntas for Mid-term
Advertisements

El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
How to ask questions ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Cuándo? ¿Cuál(es)?
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
I. Diálogo dirigido en parejas II. Conversación espontánea en parejas
Capítulo 3 Español I. Yo estoy I am Nosotros/as estamos We are Tú estás You are Él/Ella/Ud está He/She/Ud is Ellos/as/Uds están They/Uds are ¿Dónde? Where?
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Preguntas de conversación
Expressing Future Events and Conditions I will Will he? Willy?
Español 1 – el cuatro de diciembre  We practiced two ways of asking what you need (or don’t need), and what you have (or don’t have) in class today. READ.
3A Oral Exam Questions/Answers
Español III. 1.Descríbete 2.El siguiente escenario 3.¿Cómo eras? 4.¿Qué hacías? 5.Tu niñez 6.Vivían 7.Específica y reciente 8.El verano pasado 9.La escuela.
Preguntas con el verbo “hacer”
FORUM/FINAL EXAM PRACTICE ESPAÑOL 4 FOCUS ON QUESTIONS WITH CAPITAL LETTERS AND ***
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Unit 3A.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
Expresses what will or shall happen. hablar yo hablaré tú hablarás él,ella, hablará Ud. Nosotroshablaremos ellos,ellas, hablarán Uds.
Juego de traducción en filas
LA TAREA ESTUDIEN – preterit and imperfect quiz be sure to know: verb endings (sheets in plastic protectors) all regulars PLUS imperfect irregulars ser.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
LA TAREA ESTUDIEN – vocabulario de la página 120.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
Equipo Uno. Cuantos anos tienes How old are you Yo tengo… años.
1. To go 2. To walk 3. To see a movie 4. To play 5. To do 6. To be (feelings) 7. To go fishing 8. To go shopping 9. To go camping 10. I have to 1. Ir.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Final Exam Speaking questions The speaking part of the exam will be given the week of May 26 th in regular class time prior to the final exam days. The.
Entrada Write the sentences in Spanish, and finish them by filling in the blanks. 1.Me gusta mucho … 2.No me gusta… 3.Mi clase favorita es …porque es…
Peligro = Jeopardy Español III Los verbos regulares que terminan en -ar.
1 2 El imperfecto del subjuntivo 3 El condicional.
24 de febrero de 2014 Español 1.
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
Exam Review. Section I You will be given ten regular verbs to conjugate in the preterite. This will be done in the same format as the conjuguemos drill.
Repaso de escribir Español 1A.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
PRÁCTICA PARA EL EXAMEN DE HABLAR Preguntas para los amigos.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
End of Year Oral Assessment Spanish I and II. Spanish II 1. What is your name? 2. How old are you?
Las palabras interrogativas
¿Cómo te llamas? What is your name? ¿De dónde eres? Where are you from?
Ejercicio #1 SER vs. ESTAR- Translate 1. I am tall. 2. He is happy. 3. They are short. 4. We (girls) are tired- 5. You all are young.-
SER vs. ESTAR- Translate
QUESTION WORDS  Adónde  Dónde  De dónde  To where  Where  From where.
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Mr. Martinez – Ninth Grade Center.  ¿Vas a ir a el partido el lunes por la noche?  Are you going to the game Monday night?  No. Tengo una reunión del.
¿¿¿Las preguntas??? Questions???.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Preguntas y respuestas
Pretérito Past tense- with a specific start and end time.
Vámonos (cinco minutos)  Write and solve three math problems of your own in Spanish- remember that you don’t know any numbers higher than 99 or lower.
Preterit Regular Questions and answers AR/ER/IR verbs.
HACER AHORA: Conj. the verb in Span. in the sent: 1.(sacar) Enrique ________ fotos de la fiesta. 2.(leer) Los estudiantes ________ dos horas durante la.
English Lesson 4.
Spanish I Week 10. Para Empezar El diecinueve de octubre Please answer the following in a complete sentence in Spanish: ¿Qué te gusta hacer?
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Week 19 Spanish II.
Español I 16 de diciembre de La campana Hoy es miércoles el 16 de diciembre de Hay 2. Quiere tener 3. Busca 4. Vive 5. Está 6. Va 1. Hay.
Lección 1-4: Final Review.Please translate: 1.Joseph is going to go to the country of Spain. 2.My ugly family is good. 3.Their students attend the class.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Preterite Irregular Verbs Estar, Tener, Poder, Hacer.
1. 1. Clothing/Shopping 2. Community 3. Education 4. Family 5. Food/Meal Taking 6. Health/Human Body 1. Daily routine 7. House/Home 1. Chores 8. Likes/Dislikes.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
End of Year Oral Assessment
Childhood Oral Questions: SPANISH
Día número 165—español 1 El 18 de mayo
Transcripción de la presentación:

CITA RAPIDA (Speed dating): Práctica oral

What did you do yesterday after school?

Did you have fun at the Winter Prom? Why or why not?

Did you watch a sporting event last week?

Where did you go last weekend?

Did you talk on the phone this morning?

What would you take along with you to go camping?

Did you have a test yesterday? In which class? Was is difficult or easy?

Did you sleep a lot last night?

Partner swap!

What did you do last night after dinner?

Did you attend any special events last summer?

Did you read a story in your world language class? What was it?

Did you exercise yesterday? If so, what did you do? If not, why not?

What you were like as a child?

What books did you read when you were little?

What did your family frequently do on weekends when you were younger?

What did you like to do when you were younger?

¿What is your favorite television program?

Partner swap!

Where did you attend school when you were younger?

When you were younger, what did you want to do for a living?

Which classes have you taken in school?

What have you learned today?

What did you do yesterday morning?

Have you been to a tropical island? Which?

Have you sent text messages today? To whom?

Have you studied for your language class?

Partner swap!

¿Has practicado hablar en español?

Have you gossiped with your friends?

You see a bear when camping. What would you do?

Have you had coffee today? From Starbucks or your house?

Have you done something interesting this week? Explain.

¿Por qué era un bobo Juan Bobo?

Te perdiste en el bosque. ¿Qué harías?

¿Qué tenía que hacer Juan Bobo para su mamá?

INTERCAMBIO

¿Cómo eres? Describe tu personalidad.

¿Qué usas para acampar?

¿Te gusta la naturaleza? ¿Por qué o por qué no?

¿Tus amigos se entrenan mucho? ¿Quiénes se entrenan?

¿Cómo has estudiado para tus exámenes finales?

¿Cuándo o cómo haces un esfuerzo?

¿Cómo haces un esfuerzo para sacar buenas notas en la escuela?

¿Has corrido en una carrera? Explica.

¿Una vez una persona te eliminó a ti de un equipo?

INTERCAMBIO

¿Te inscribiste en un club, deporte o una actividad este año? Explica.

¿Has obtenido un trofeo? ¿Cuándo?

¿Qué tienen que hacer los atletas para entrenamiento o entrenarse?

¿Quiénes son representantes para los Estados Unidos en el mundo de deportes?

¿Hiciste tu inscripción en School Loop. ¿Cuándo ¿Hiciste tu inscripción en School Loop? ¿Cuándo? ¿Usas School Loop mucho o poco?

¿Qué tipos de carreras hay?

¿Qué son diferentes tipos de cermonias?

¿Tú perdiste el equilibrio una vez? ¿Qué te sucedió?

¿Cómo se dice “I realized…”

INTERCAMBIO

¿Aragon siempre juega contra cuáles escuelas?

¿Una vez participaste en una entrega de premios? Explica.

¿Qué le dices a una persona para decir “Congratulations” en español?

¿Tú obtuviste una medalla una vez? Explica.

¿Obtuviste tú un premio una vez?

¿Qué son unas de tus metas en la vida?

¿Fuiste un participante en una carrera ?

¿Qué comerás tú esta noche?

¿Tomarás español el próximo año?

INTERCAMBIO

¿Irán Uds. a casa después de las clases esta tarde?

¿Estudiarán matemáticas mañana por la tarde?

¿Dónde irás para tus vacaciones?

¿Por cuánto tiempo hablarás en el teléfono hoy?

¿Qué son tus metas en la vida?

¿Cuántas horas dormirá la profesora esta noche?

¿Me mandarás un mensaje de texto al teléfono celular?

¿Quién servirá la comida en tu casa mañana por la noche?

¿Lloverá mañana?

¿Qué será tu examen final más difícil?

INTERCAMBIO

¿Cómo serán tus notas en la escuela al fin del semestre?

En tu profesión ideal, ¿qué sería tu trabajo?

¿Qué puedes recibir en una entrega de premios?

Pretendes que no tienes tarea hoy. ¿Qué harías?

Tus padres no pueden cocinar hoy. ¿Qué harías?

Estás enojado/a con un amigo. ¿Qué le dirías?

¿Por qué era Juan Bobo un bobo?

Puedes ir a cualquier país en el mundo. ¿Adónde viajarías?