Do Now – 17 de noviembre  Translate the menu item and ingredients described below to English  Una ensalada con pollo  Esta ensalada tieno pollo delicioso,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué significan las palabras?
Advertisements

En el café. La mesa El / la mesero(a) El / la camarero(a)
¿Qué significan las palabras?
VAMOS A COMER. La fruta La manzana La fresa El plátano.
la comida y la bebida ¿Cuál es tu restaurante favorito?
¿Desayuno o almuerzo o cena?
¿Qué te gusta comer y beber?.
Hazlo ahora el 25 de febrero ANSWER IN FULL SPANISH SENTENCES: ¿Cuál es tu fruta favorita? ¿Cuál es tu verdura favorita?
Capítulo 4- Vocabulario
¿QUE PREFIERES COMER? LOS OBJETIVOS:
Ejercicio # 4 Conjugate: COMER BEBER.
LAS VERDURAS. Student Learning Outcome(s): At the end of this lesson, I can: YO PUEDO… Select the appropriate vocabulary to identify vegetables. Select.
Esp. III – La comida de tu dieta
Práctica: Copia y responde en frases completas a estas preguntas
Advina (Guess) las palabras en inglés:
Contextos en las páginas 85 y 86 del cuaderno
Hazlo ahorael 26 de marzo  Objetivo: SWBAT use gustar in Spanish.  Read the following menus. Choose one dish and 3 beverages to describe IN ENGLISH!
La soda, la gaseosa La ensalada La sopa El pescado.
Comida In Spain, it is common to go out for tapas after work. Many people order a few things to nibble on and a drink. In lots of places, the tapas are.
Hacer Ahora Write a sentence saying the day of the week and the date in Spanish. Translate into English. 1.A mí me encantan el desayuno y el almuerzo.
Ahora ¿Prefieres el desayuno o el almuerzo? Normalmente, ¿Qué comes en el desayuno? ¿Te gustan los postres? ¿Cuáles?
THIS IS With Host... Your VerbsEn el CaféEn el mercado El Desayuno El Almuerzo La Cena.
Walt: La vida sana HEALTHY EATING
El ajo. El apio El arroz El atún Los camarones/las gambas.
Capitulo 8 La Comida Lamariah Smith, Michaela Park, Princess McCoy, and Kimari Lewis.
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
 La Comida.  las frutas  la manzana  las fresas.
SPAN2 Unit 3 – Vamos a comer. Comidas del día el desayuno el almuerzola cena.
¿Qué prefieres comer? ¡Vamos al restaurante!.
La carne y el pescado.
5.3. Vámonos ¿Cuándo comes...? (When do you eat…?) Name the meal when you eat the following foods. Write in a complete sentences.Ejemplo: Yo como huevos.
Food & Recipe Vocab 13 y 14 de enero. Vámonos  Translate the following words into English  (hint: They’re all cognates!) 1.La pasta 2.Los tomates 3.La.
Warm up/ el 25 de octubre Describe a dinner you would have. List a meat, vegetable and another side item. Ejemplo: El bistec, la papa, y la ensalada. *
Judías verdes La cuenta El mesero El camarero.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
Recetas 1 Objetivo: Repasar cómo formar varias preguntas
La paella es un plato típico de España
Esponja 1A – Escribe la palabra de vocabulario en español
Las Recetas Españolas Con los mandatos y el vocabulario de la cocina.
Answer in Spanish: ¿Qué compras en el mercado?
El 9 de abril, 2015 Do not get your folders. Please go straight to your seats.
Do Now – 18 de noviembre 2014 Write down your full responses to each of the following questions. Push to your highest level of proficiency! Add details.
La Comida.
Do Now 10 de noviembre 2014 Take out folder from back crate, pick up copies of guided notes from back table Write name on top of all sheets.
La comida miércoles, el 8 de octubre. ¿Qué vamos a hacer hoy? 1.Repaso de ayer 2.Hablar sobre el vocabulario nuevo: a)la comida (yay!!!) 3.La tarea.
Las tres comidas son: 1. el desayuno 2. el almuerzo 3. la cena.
Food & Recipe Vocab 13 y 14 de enero. Vámonos  Translate the following words into English (Hint: They’re all cognates!) 1.La pasta 2.Los tomates 3.La.
¡Vámonos de Tapas!.
Antes de empezar escribe estas palabras
Hazlo ahora el 19 de marzo Objetivo: SWBAT understand and use meat and other food vocabulary. ANSWER IN FULL SPANISH SENTENCES: ¿Cuál es tu fruta favorita?
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
LA COMIDA Español I.
Capítulo 4 Español 1. tener hambre to be hungry tener sed to be thirsty.
LA COMIDA. la sal la pimienta el pepino el pepinillo.
 Pon el papelito en la pizarra debajo SER o ESTAR.
Breakfast-el desayuno To eat breakfast- Lunch-el almuerzo To eat lunch- Dinner-la cena To eat dinner- Snack-la merienda To have a snack- ¡LA COMIDA!
Español 2 12 de octubre de 2015.
4.1 Comida el 30 de noviembre. Anuncios 30 de noviembre (HOY) - Duolingo due (200 XP) 7-9 de diciembre- Proyecto 15 de diciembre- Duolingo due (100 XP)
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
Estudian las tarjetas. los huevos revueltos los huevos estrellados.
Español 2 22 de octubre de La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en español. 1. My mom wanted to eat a banana for breakfast.
¡COME Y VIVE SALUDABLE! GARY CHEN EL 11 DE ENERO DE 2013.
¿Qué prefieres comer? Spanish 1 Realidades Chapter 3B Comida para cenar.
¿Qué comes? CAP. 3A/3B (STMS) LA COMIDA Y LAS BEBIDAS.
E-flashcards Capítulo 5 Por: tu nombre (Record the Spanish for each slide) Due: Next Thursday.
Español III Capítulo 3 AVSR La comida. El aguacate.
LAS FRUTAS Y LAS VERDURAS El aguacate El ajo La CEBOLLA LAS CEREZAS EL DURAZNO LA ENSALADA LAS FRESAS LOS FRIJOLES LOS GUISANTES LAS JUDÍAS VERDES LA LECHUGA.
 Imagine that you are the owner of the newest restaurant in the town you live in. You will be creating your own menu for your own restaurant. You can.
Transcripción de la presentación:

Do Now – 17 de noviembre  Translate the menu item and ingredients described below to English  Una ensalada con pollo  Esta ensalada tieno pollo delicioso, con tomates, cebollas, lechuga fresca, las zanahorias y un poco de queso. Es deliciosa!

Las noticias  La semana proxima solo tenemos escuela el lunes y el martes  El equipo de baloncesto de los chicos tiene un partido contra Overton el miercoles a las siete en el gimnasio de REHS

La cena - dinner

Las palabras nuevas Estan en paella  Las gambas  El pimiento  Las judias verdes  El arroz  Los guisantes  Las papas  La pasta  El maiz  El pescado  El pavo  El atun  *extra: los frijoles

La paella

La receta de paella  600 gramos arroz  400 gramos carne de pollo  300 gramos carne de cerdo  250 gramos de gambas  200 gramos de mejillones  250 gramos de mezcla de judías verdes planas y alubia o “garrofó”  1 sepia pequeña  1 lata de fritada o tomate triturado  1 pimiento rojo  ½ cebolla  1 cucharada de pimentón dulce  1 cucharada de colorante alimenticio azafrán  1 diente de ajo  sal  aceite de oliva viren

La paella El arroz Los guisantes El pimiento (rojo)Las gambas

Un pavo para cada gusto en Thanksgiving

El maiz La pasta

El pescado El atun

Las patatas Los frijoles El jamon

Gallery Walk-Around  Paga atencion a los direcciones  Es un actividad en silencio  Escribe 1 frase completa en un sticky note de que le gusta comer para cada comida  3 frases en todo  When I direct your row to stand up and place your sticky note on the appropriate poster, do so quickly and quietly. Stay in seat otherwise.

¿Que te gusta comer? 1. Me gusta comer _________ y ________ para el desayuno. 1. Me gusta comer _________ y ________ para el almuerzo. 1. Me gusta comer _________ y ________ para la cena.

Voluntarios para hablar  3 voluntarios para leer tres frases de un poster

Independent Practice  Write down your full responses to each of the following questions. Push to your highest level of proficiency! Add details and reasons why if you can!  Response starts: Prefiero… 1. ¿Prefieres el jamon o el pavo en tu sandwich? 2. ¿Prefieres el arroz o la pasta para la cena? 3. ¿Prefieres las verduras o las frutas? 4. ¿Prefieres el pescado o el carne?

Exit Ticket  Turn to person in front of you, and behind you and ask what they like to eat for dinner, en español!  ¿Que te gusta comer para la cena?  Escribe la pregunta essencial y las respuestas de las personas en una hoja de papel, y ponla en el “Turn it In” bin.