Objetivos Lograr una acción de integración y competencia para los trabajadores de Actionline Generar acciones de fidelización del empleado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Consejería de Educación. Comunidad de Madrid.
Advertisements

IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y SERVICIOS
Tema 6. Riesgo moral Introducción Información asimétrica
DEL INGRESO AL REGIMEN DE JORNADA ESCOLAR COMPLETA DIURNA.
JORNADA DE TRABAJO Elena Pazos..
TIPOS Y TÉCNICAS DE PROMOCIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
DEPORTES Y JUEGOS DIFERENCIAS.
Objetivo: Realizar una acción digital para la marca. ¿Qué esperamos?: Lograr que nuestros consumidores se conviertan en fans de la marca. Escuchar a nuestros.
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
En la actividad física no se logra beneficio sin esfuerzo ni sacrificio. El Calentamiento.
INTRODUCCION AL MANEJO DE PERSONAL
Liz Vanessa Amador Correa
ANALISIS Y DESCRIPCION DE CARGOS EN LAS EMPRESAS
COMITÉ BIPARTITO DE CAPACITACIÓN
LA INSTRUMENTACIÓN DIDÁCTICA Hablar de instrumentación o de implementación en el proceso de enseñanza aprendizaje es hablar de didáctica. Con este término.
PROCESO INTERNO: ADMISIÓN EN PROGRAMAS DE MEDIA Y LARGA DURACIÓN (P.M.L.D.) PARA PERSONAL PAS marzo 2011.
V GestiónporResultados (Managment by result) [1] FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Ciclo II 3ra.
La organización funcional de la empresa. Los recursos humanos
LOGO UNIÓN GUATEMALTECA V IVAS A CTIVAS P RODUCTIVAS.
INGENIERÍA DE REQUERIMIENTOS
Operación Emprendeator Promueven: ¿En qué consiste? Es un programa de fomento y difusión del emprendimiento y apoyo a la creación de empresas. Se trata.
SIMCE 2013 Matemática 6.° Básico Somos su aliado educativo.
Capacitación y desarrollo
Programación Básica con NQC Patricio A. Castillo Pizarro 11/08/2007.
Escuelas prácticas Buenos Aires Argentina Sede Argentina Puerto Madero.
RECOMENDACIONES TÉCNICAS SOBRE EL PLANEAMIENTO DIDÁCTICO
Uso exclusivo de Plátika Ltda. PLATIPUNTOS CONCURSO PARA BIENESTAR DE LOS EMPLEADOS.
TIPOS DE ENTREVISTA SEMANA 6.
Estructura de Datos II Equipo 4 Equipo 7 Acosta Montiel Miguel A.
Propuesta Trabajo flexible
DESAFÍO VILAS. ¿Qué es el DESAFÍO VILAS? inscripción es individual Se trata de una actividad de Pádel donde la inscripción es individual (no es necesario.
Objetivos Lograr que cada subcentro integre a sus apoderados en las distintas actividades. Crear instancias de participación activa en las distintas comisiones.
PLANIFICACIÓN EN LA UNIDAD
COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL
Procedimiento para el establecimiento de indicadores de gestión
Gestión de Recursos Humanos Ingeniería Industrial Electiva Docentes Ing. Susana B. Chauvet CPN Elí Belló.
Gestión de Recursos Humanos
Aprende a jugar al billar
PLAN DE NEGOCIO. CONSIDERACIONES Para iniciar un negocio no solo se requiere de contar con las cualidades necesarias para llevarlo a cabo Se debe trabajar.
5’S en Recursos Humanos AlfonsoEduardo Carlos Javier.
EL CAPITAL HUMANO Y COMPETENCIAS
Taller Gestión de la Empresa Tema II
Grupo de problemas:
RALLY EN EL QUE COMPITEN TODOS LOS GESTORES TELEFONICOS EN LOS MESES DE OCTUBRE A DICIEMBRE DE LA COMPETENCIA ES CON BASE AL RESULTADO DE TU BALANCE.
-Para inscribirse en la empresa se elige uno de los tres paquetes: básico, mediano, premium o platinum. -Cada uno de estos paquetes cuenta con una Unilínea.
EL METODO DE GRONHOLM El método gronholm; es el utilizado por las corporaciones con el fin de elegir entre sus candidatos postulados a un puesto laboral,
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
GÉNERO INFANTIL Ángela Salazar Lina Zuluaga Luisa F. Acosta.
Si pudiese elegir, ¿qué le pediría a su empresa por Reyes? Falta poco para que dé comienzo un nuevo año y empresas y trabajadores realizan también sus.
GSC- CONSULTORES.
Didáctica.
MANUAL DE EXCEL.
Importancia de los deportes
Reclutamiento.
LA PIEDRA ANGULAR DE LAS ORGANIZACIONES
Comercios a Cielo Abierto
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN Este código esta destinado a los empleados que laboran para las empresas del grupo Jones Lang LaSalle, En este código.
AQUABALANCE Trabajo Final. Reglas Es grupal Cada participante realiza una ronda y consta de 3 tiros por turno. Cada participante lanza la pelota apuntando.
REGLAMENTO Y BASES DE LA CANASTA El campeonato se desarrollará según la cantidad de personas inscriptas: por grupo o por eliminación. Se premiará el.
OCIO HIPÓTESIS: A los niños les gusta más el fútbol y las niñas los juegos tranquilos. La mujer una vez casada disfruta menos de su tiempo libre que el.
Hable a los amigos familia compañeros de trabajo y gerentes Lea folleto sitios web Lea Hable DESAFIE a ambos lados.
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Gestión Por Resultados Tercera Semana 16/04/2015 Ing. Juan Alberto Paucar.
NIVEL DE GRUPO EN EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
Comité de Ética Institucional El Colegio de la Frontera Sur.
MI PUESTO DE TRABAJO ES UNA EMPRESA ¿CÓMO GERENCIARLO? 2010.
FECHA: 20 de enero del 2013 HORA: 9:00 AM LUGAR: instalaciones de Colanta. DIRECCIÓN: cl a-45 bdg-2 u- barlovento Los seleccionados al puesto de.
1 hora2 horas recreo 1 hora2 horas1:30 horas1 hora ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR CLASESCOMEDORCLASES ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR 1:30 horas CLASES 2 horas COMEDOR.
INNOVACIÓN Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
GRUPO DE SISTEMAS SECCL. PROYECCIONES 2016 Aplicativo SECCL SECCL V2 Desarrollo Retroalimentación Reportes - Informes SOPORTE Tiempos Respuesta: 2 días.
Transcripción de la presentación:

Objetivos Lograr una acción de integración y competencia para los trabajadores de Actionline Generar acciones de fidelización del empleado

Idea Hacer un reality show en Actionline en donde la característica principal sea que este reality sea a través de la web interna para que pueda ser seguido por todos. El “juego” consistiría en reunir de 8 a 12 participantes que estén en el puesto de representantes y el premio sería un ascenso al puesto de líder más otro premio aspiracional, en caso de ser posible, como viajes, dinero en efectivo un doble aguinaldo, etc. Semanalmente y diariamente se los irán sometiendo a pruebas las cuales deberán pasar para no quedar elegidos para ser eliminados.

Características de los Participantes 2 participantes por site Tienen que ser seleccionados teniendo en cuenta características sicológicas y de desempeño para lograr un grupo lo más heterogéneo posible. Los participantes deben contar con una antigüedad de 6 meses a un año para que tengan formación en su trabajo y no haya que capacitarlos. Habrá igual cantidad de hombres que mujeres y un rango etario que abarcará desde los 20 a los 45 años.

El Juego El reality tendrá una duración entre 2 y 2,5 meses, constará de 8 a 12 participantes (2 por site) y se eliminarán 1 participante por semana. Se creará un sitio web especial mediante el cual el staff de Actionline podrá seguir el desempeñó de los jugadores constantemente, sus logros y tropiezos serán reflejados allí. En éste sitio todos van a poder interactuar con los participantes, dejando mensajes, consejos, con el objetivo de generar una interrelación y hacer el juego más activo. A los jugadores se los someterá a pruebas diarias y a objetivos semanales los cuales deberán ser cumplidos para no quedar elegidos para ser expulsados del juego. Todos los viernes se harán las nominaciones. Teniendo en cuenta su desempeño semanal Actionline elegirá una persona para que abandone el juego y el otro elegido resultará del voto de los empleados. Durante todo el fin de semana todo el personal de Actionline votará quien debe irse del juego a través del sitio y el día lunes se dará a conocer quien abandonará el juego.

Alternativa Podemos hacer que los participantes del juego en vez de ser personas únicas sea entre grupos de trabajo compitiendo entre ellos por un premio aspiracional atractivo. Al igual que el anterior, los grupos deberán cumplir objetivos y realizar pruebas semanales que deberán superar para continuar en el juego. El objetivo con las pruebas semanales es obtener ideas para mejorar el clima de trabajo o satisfacer necesidades de los empleados. Por ejemplo podemos exigirles a los participantes del juego que desarrollen ideas para hacer en los breaks durante los minutos de recreo que tienen los chicos.