Calentamiento 3/9/13 Escriba un parrafo de 5 lineas sobre las comidas que comiste durante el fin de semana. MODELO: Este fin de semana yo comí….

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulario: los ingredientes y la preparación de la comida
Advertisements

La clase de Español III ¿Cómo puedes sobrevivir?.
Calentamiento 9/3/13 Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. Gustar Escuchar música Hacer.
Hoy es el ________de_______ Calentamiento Escribe todos los nombres de los animales en español que sabes. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Miércoles, el veintitres de octubre del 2012 (dos mil doce) Los objetivos de hoy: -Repaso de gramática: El perfecto presente -Gramática : El subjuntivo.
Me gusta el chorizo porque es picante
Comparaciones y superlativos
My Life Outside of School leccion -5
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – el ejercicio “quia”
com/watch?v=JmO 4loi4LoI. Hoy es miércoles. Es el 9 de abril del 2014 ¿Cómo expresas tu opinión sobre la comida? AHORA Use el vocabulario.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg. 202 – Sp. 2H: Libreta pg. 203 – NS: Libreta pg Tarea de anoche: All students: 3x1 sections “discuss.
Hoy es lunes. Es el 18 de noviembre LA TAREA:  Libro de ejercicio p. 100  El paquete de repaso – miércoles  Examen de 5B - miércoles LA PREGUNTA : What.
Do Now- Say if each person is hungry or thirsty. 1. No desayunas y no almuerzas durante el día. A las seis de la tarde tú … 2. Alberto corre tres millas.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Pon tus ingredientes y materiales en la mesa por favor. Sientense en grupos de 6-7 personas Haz Ahora – jueves el 22 de mayo 2014.
Hoy es miércoles, el 9 de abril
Expresiones comunes en español
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Hoy es jueves el 13 de marzo de La campana Contesta las preguntas del oficial de la aduana. (Eres viajando con tu familia durante el verano.) 1.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 y 8 de enero de 2015.
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
Hoy en clase Vocabulary Los productos and En el supermercado (Mosaicos pp. 4-8) Se + verbo (Mosaicos pp ) Introducción a 11.1 (5 mins.)
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
4.2 Vocabulary Sra. Kimbrough Spanish 3 WHS. El aguacate avacado.
LIBRO Página 204/211 Prueba al final de la presentación
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Capítulo 4.2.  cocinarto cook  el pollo fritofried chicken  los frijoles negrosblack beans  la coliflorcauliflower  la sandíawatermelon  la toronjagrapefruit.
I can comment on food, explain and give excuses I can use the present perfect indicative to say someone “has done something”. El objetivo:
La comida casera Español 4 ~ Capítulo 4.2
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Thank you for taking my classes
Español 3: Capítulo 4 Vocabulario 2
REPASEMOS la tarea LA TAREA – ESCRIBA – 2 párrafos en que describes a dos compañeros/as de clase.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Español II Avanzado Sra. Suárez-Bencomo Unidad de introducción y repaso.
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Para empezar Completa las oraciones con la forma correcta de ser o estar. 1.La sopa _______ fría. 2.Mi madre y yo _________ altas. 3.El lápiz _______ encima.
¿Cuál es la fecha? ___________________ By the end of this lesson you should be able to:  -understand and respond to classroom commands given by the teacher.
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Revisar el tiempo presente
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Hoy es lunes, el 9 de noviembre Por favor, escribe la palabra de vocabulario que corresponde a cada imagen
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 31 de enero del 2012 Propósito # 40 : ¿Qué comemos y dónde? La Actividad Inicial Copia y Completa. Escriba.
AHORA MISMO ESPANOL 4/ 4.a BLOCK 2&3. QUE ES EN ESPAÑOL??? 1. It is spoild 2. It tastes like garlic 3. It is just right 4. Broke down on us 5. They forgot.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
ESPAÑOL 2, el 13 de enero.
ESPAÑOL 2, el 15 de enero.
Español 2 El 20 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
ESPAÑOL 2, el 4 de enero. Para Empezar... Aló (Kevin Karla y la Banda) om/watch?v=JFBRTd0dz pU om/watch?v=JFBRTd0dz.
En la cocina No nativos.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
Repaso de C7. ¿Qué pones en un surtido de frutas frescas?
Habla con tu compañero…  ¿Cuál es tu comida favorita?  ¿Sabes cocinarla?  ¿Cuáles son los ingredientes?
La comida casera en el Caribe
Transcripción de la presentación:

Calentamiento 3/9/13 Escriba un parrafo de 5 lineas sobre las comidas que comiste durante el fin de semana. MODELO: Este fin de semana yo comí….

Los platos Escribimos las comidas Adicionamos comidas nuevas que nos gustan Hablamos Cambiamos los platos ¿Delicioso o malo?

Pesquizamos las computadoras Miramos las paginas En grupos de dos Contesta las preguntas

Para terminar Escribe tres comidas nuevas que aprendiste hoy.

Calentamiento 4/9/13 Como se dice en español? Cauliflower- Sour cream- Cherry- Celery- Cucumber- Grapefruit- Yogurt- Roast pork- Turkey- Avocado-

El mole poblano Miramos el papel Hay 3 actividades Video- Mole poblano Necesitan computadoras y audífonos Entra en la pagina de wiki de la Sra. Kurtz

Las pesquizas Terminamos las pesquizas Entra en la pagina de wiki de la señora Kurtz

Para terminar Te gustaria experimentar el mole poblano? Es sabroso o asqueroso? Es rico o malo?

Calentamiento 9/5/13 Escriba tres oraciones con las siguientes palabras y usa verbos en el preterito o futuro: Los chícharos- El pollo frito- El apio-

Tarea Repasamos Papel con las fotos

La pesquiza Usamos las computadoras para terminar las pesquizas Terminamos con la receta del mole

Jugamos!

Para terminar Traduzca para el español. It makes my mouth water. It’s good enough to lick your fingers.

Calentamiento 6/9/13 Como se dice en español? The lobster doesn’t taste like anything. The coconut candy it’s good enough to lick your fingers. It’s just that I forgot to add salt.

Las comidas y tus opiniones En grupos de tres: Hablan de la comida hispana Leean el articulo sobre las comidas basicas de Mexico Cocinando con LUPI Computadoras- video en la pagina de wiki Completa el papel

Pictionary con las comidas Dibuja en el pizarrón

Para terminar Como se dice en español I got carried away with the sugar.

Calentamiento 9/9/13 1. Cual es una expresión usada en español para decir que la comida está deliciosa? 2. Cual es una expresión usada en español para decir que la comida está horrible?

Cocinando con LUPI Termina de escribir las recetas Entra en la pagina de wiki y mira a LUPI cocinando

Busca a alguien… Mira los papelitos- escribimos y hablamos Busca a alguien que….

Pictionary Dibuja la comida Adivina que es!!

Para terminar Da tu opinion! Piensas que los mariscos son sabrosos o asquerosos?

Calentamiento 10/9/13 Abre tu libro de Espanol 3 en la pagina ciento cincuenta y seis y completa la actividad numero veintidos.

Jugamos!

Las frutas y legumbres Miramos!! Frutas y legumbres PPT

Leemos las recetas En grupos de tres Leemos las recetas en español en voz alta Ahora, escoge una receta y traduce al Inglés

Para terminar ¿Cuales de las tres recetas que leíste hoy te gustaría probar? Por que?

Calentamiento 11/9/13 Completa las oraciones según tus propios gustos. Mi comida favorita es______________. No me gusta______________. ¡Que asco! El plato de ___________ está para chuparse los dedos. En casa preparamos ____________. ¡Sabe delicioso! Mi postre favorito es______________. En el verano suelo (usually) comer frutas como_________.

La tarea Cuaderno pg. 44 Repasamos!

Las recetas Terminen de traducir las recetas de ayer Usa diccionario si necesario

Miramos la receta autentica Traducimos en voz alta con toda la clase Contesta las preguntas: 1. Te gustaria probar el platillo? Sí o no? 2. Si no te gusta; cuales ingredientes no te gustan. 3. Cual es tu opinion sobre el platillo? Describe.

Para Terminar Escribe dos palabras nuevas que aprendiste hoy en español y Inglés.

Calentamiento 12/9/13 Usa expresiones para responder a cada situación. MODELO: Sacas la leche del refrigerador y huele horrible. La leche está pasada! ¡Qué asco! La comida que preparó tu familia te encanta. Tu novio(a) preparó el mejor bizcocho que has probado. Tu hermano preparó un puerco asado y no tiene sabor. La sopa de verduras no te gustó para nada.

La tarea Pg. 45

Pon en orden tus preferencias Miramos la información/los papeles Escribimos las preferencias Hablamos con compañeros de clase

En la frutería Video- miramos y escuchamos Completa los papeles

Perú Visita a Perú- miramos/escuchamos

Para terminar ¿Te gustaria aprender mas sobre la historia de Perú?¿Por qué?

Calentamiento 13/9/13 Como se dice en español? The turkey is dry. The chocolate cake isn’t very sweet. I got carried away with the salt. It’s just that I ran out of sugar.

El quiciecito Quiz # 1- capítulo 4 Necesitas: Un papel Lapiz o boligrafo (NO RED INK) Titulo: El quiciecito # 1 Nombre Fecha en español

Creamos una receta en español Uds. Van a crear una receta en español Tienen que usar minimo 5 palabras de vocabulario (las comidas) Tienen que usar minimo 5 verbos de cocinar Tienen que dibujar la receta En grupos de 2 PIENSA- CREA- DIBUJA

¿Recomendarias a otras personas a probar tu receta? Para terminar ¿Recomendarias a otras personas a probar tu receta?

Calentamiento 16/9/13 Traduce la receta para el Ingles. Necesitas tu diccionario. 1 paquete para pastel amarillo 1 taza de agua 1/2 taza de ron oscuro 1/3 taza de aceite 3 huevos 2 cucharaditas de nuez moscada en polvo 1 lata de leche condensada azucarada 1 lata de leche evaporada 1/2 taza de crema agria 1 taza de cobertura COOL WHIP descongelada

Creamos una receta en español Uds. Van a crear una receta en español Tienen que usar minimo 5 palabras de vocabulario (las comidas) Tienen que usar minimo 5 verbos de cocinar Tienen que dibujar la receta En grupos de 2 PIENSA- CREA- DIBUJA

Cocinando en Perú Ceviche La quinoa

Para terminar Conoces comidas que se parecen con el ceviche aqui en los Estados Unidos? Da un ejemplo.