Nokia. vision Nuestra visión es la de un mundo en donde todos pueden conectarse Septiembre 2007 Todos tenemos la necesidad de comunicarnos y compartir.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Advertisements

Customer Relationship Management Gestión de Relaciones con el Cliente
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Gerencia del Conocimiento
AVANCES TECNOLOGICOS.
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
32 JAIIO 32 Jornadas Argentinas de Informática e Investigación Operativa 1 al 5 de Septiembre de 2003 Simposio Sobre la Sociedad de la Información (SSI)
*IMPACTO DE LAS HOJAS DE CÁLCULO*. Desde sus inicios las Hojas de Cálculo lograron un éxito rotundo debido a que su uso en los problemas cotidianos y.
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
REDES INALAMBRICA S Y REDES CONVENCIONALES
UNIVERSIDAD DE SONORA Seminario de Informática M.A. Isidro Real Perez Tema El área de informática en las organizaciones Alumna Alejandra Araque Montecino.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
Redes II M. C. Nancy Aguas García. Redes Planeación Análisis y Diseño Instalación Evaluación Administración de software Mantenimiento de hardware.
Planificación Estratégica SSMN
RECYCLING Reciclemos por un mejor mañana e iniciemos hoy
Data Mining aplicado a promociones en tarjetas de crédito/débito Diego Rafael Gómez Izquierdo Universidad de Palermo
Cuatro P de Mercadotecnia Elementos esenciales de la mercadotecnia Plaza Precio Promoción Producto El objetivo es conocer los elementos esenciales de la.
DIRECCION ESTRATÉGICA
Segmentación basada en el modelo delta
DIRECCIÓN NACIONAL DE ADUANAS
UNIDAD 1 R.A1.1. Define el tipo de servicio a desarrollar, considerando las necesidades de instalación o mantenimiento del sistema o equipo. TEMA:SERVICIO.
Practica 2 “Mejoras en un producto”
Nombre: Gustavo Carrera DIRECTOR: ING. MARCELO TERÁN. MBA COODIRECTOR: ING. EDISON SOSA. MBA.
MARIA FERNANDA TREJOS LUISA FERNANDA LOAIZA MARILYN HOLGUN ALEJANDRO LADINO.
Exposición estudio de mercado
Creating a Ubiquitous Network Society -- Japan, a Nation Built on Technology Kunio Nakamura.
Romina Intriago Ma. Gabriela Rabascall. MISIÓN Contribuir en el crecimiento y desarrollo económico del país, bajo principios de un buen gobierno corporativo.
COMPETENCIA.
Presentado por juan Guillermo ladino Jefferson arenas jhonier Galvis
ELECTRONET Josuad Yassir Saud Gálvez ELECTRONET.
Otra de las novedades que se presenta en el SID 2007 es la tecnología de proyección en miniatura de Light Blue Optics. Con esta tecnología, que usa el.
¿Qué significa decir, cargo esto con el uso de tu teléfono celular? Tecnología de innovación, que permita adquirir bienes y servicios desde tu teléfono.
Cristian Fonnegra Marin. DISEÑO WEB.
Información de la Empresa
Esta firma nació hace 5 años, sus socios, quienes cuentan con experiencia como profesionales independientes en el campo de la contabilidad por mas de 12.
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
CLASE DE CUARTO.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
REDES INALÁMBR ICAS. Cada vez son más los hogares con varios ordenadores o dispositivos capaces de conectarse a un ordenador o a Internet. Ello hace que.
UN BLOG ES UN SITIO WEB EN DONDE UNO O VARIOS AUTORES DESARROLLAN CONTENIDOS. LOS BLOGS TAMBIÉN SE CONOCEN COMO WEBLOG O CUADERNO DE BITÁCORA. LA INFORMACIÓN.
Tema 1 SAD Vicente Sánchez Patón I.E.S Gregorio Prieto
El Internet y la Sociedad. Internet es una de las palabras más nombradas en los últimos tiempos por quienes se aproximan a la tecnología o a la informática.
CONVERGENCIA TECNOLOGICA
CLASE DE SEXTO.
Responsabilidad Social Empresarial
V Unidad: Negocios Agroindustriales
 La convergencia tecnológica es un instrumento fundamental para todo tipo de comunicación, la realización de tareas, y sus formas de desarrollo. ( sonidos.
La Planificación de Mercadeo en la Empresa
Es la capacidad de recolectar datos del entorno, transformar esos datos en información y, a su vez, transformar esa información en conocimiento.
Tendencia De Los Sistemas Operativos
TÉCNICA 90.  Introducción Introducción  Visión Tecnológica Visión Tecnológica  Red Escolar Red Escolar  Aplicación de la informática en otras áreas.
Actividad 2 La Misión y Visión del SENA. La Misión del SENA El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el.
Javier Saavedra P. Vicente Avalos L. 2º medio C.
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
1 TEMARIO GESTION EMPRESARIAL EN LA FORMALIZACION 5. FORMANDO UNA EMPRESA.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
PRODUCTO. DEFINICIÓN: "Un producto es el resultado de un esfuerzo creador que tiene un conjunto de atributos tangibles e intangibles (empaque, color,
República Bolivariana de Venezuela Universidad Fermín Toro Sistema SAIA B Análisis de la Ciencia y la Tecnología en Venezuela (III) Carrera: Lic. Relaciones.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

nokia

vision Nuestra visión es la de un mundo en donde todos pueden conectarse Septiembre 2007 Todos tenemos la necesidad de comunicarnos y compartir. Por esto, Nokia se enfoca en contribuir a satisfacer esta necesidad ayudando a las personas a sentirse más cerca de lo que consideran importante, usando una tecnología humana, placentera, intuitiva y amable. En nuestra época, la conectividad está adquiriendo un carácter omnipresente; la industria de la comunicación, está en permanente transformación; e Internet, está en el centro de esos cambios. Por esta razón, Internet es ahora la misión de Nokia. La estrategia de Nokia se basa en el desarrollo, la transformación y la construcción de su mismo negocio para garantizar el éxito del futuro. Conozca más sobre la estrategia de Nokia

mision

Tipo de empresa Nokia es una empresa industrial telefónica De Colombia

producto El producto son teléfonos celulares y los accesorios de cada uno de ellos

Atributos y beneficios Atributos Son tangibles de fácil manejo Son de telecomunicación Beneficios Sirve para comunicación de una o mas personas Para entretenimineto

Ciclo de vida del producto Se compra en las instalaciones o en los sitios autorizados sigue al usuario por un tiempo determinado y por ultimo se va a las basuras o se devuelve ha las instalaciones

Marca empaque presio Marca

Hábitos de compra En donde : empresas autorizadas (comcel movistar y tipo) Cada cuanto : cada vez que se necesita comunicación personal Cantidad : Para que : para comunicación personal

Hábitos de consumo Cada vez que se necesite la comunicación Cada vez que se necesite comunicarce con otra persona

competencias Motorola L G

publicidad

Comunicación

promoción

merchandaiseg