nokia
vision Nuestra visión es la de un mundo en donde todos pueden conectarse Septiembre 2007 Todos tenemos la necesidad de comunicarnos y compartir. Por esto, Nokia se enfoca en contribuir a satisfacer esta necesidad ayudando a las personas a sentirse más cerca de lo que consideran importante, usando una tecnología humana, placentera, intuitiva y amable. En nuestra época, la conectividad está adquiriendo un carácter omnipresente; la industria de la comunicación, está en permanente transformación; e Internet, está en el centro de esos cambios. Por esta razón, Internet es ahora la misión de Nokia. La estrategia de Nokia se basa en el desarrollo, la transformación y la construcción de su mismo negocio para garantizar el éxito del futuro. Conozca más sobre la estrategia de Nokia
mision
Tipo de empresa Nokia es una empresa industrial telefónica De Colombia
producto El producto son teléfonos celulares y los accesorios de cada uno de ellos
Atributos y beneficios Atributos Son tangibles de fácil manejo Son de telecomunicación Beneficios Sirve para comunicación de una o mas personas Para entretenimineto
Ciclo de vida del producto Se compra en las instalaciones o en los sitios autorizados sigue al usuario por un tiempo determinado y por ultimo se va a las basuras o se devuelve ha las instalaciones
Marca empaque presio Marca
Hábitos de compra En donde : empresas autorizadas (comcel movistar y tipo) Cada cuanto : cada vez que se necesita comunicación personal Cantidad : Para que : para comunicación personal
Hábitos de consumo Cada vez que se necesite la comunicación Cada vez que se necesite comunicarce con otra persona
competencias Motorola L G
publicidad
Comunicación
promoción
merchandaiseg