REPASEMOS LA TAREA Escriba una conversación de teléfono entre usted y un amigo. En esta conversación, usted pide ayuda de tu amigo. Write a telephone conversation.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los complementos directos o Direct Object Pronouns (D.O.P.’s)
Advertisements

SMART START Fill in the chart with the verb TENER YoNosotros TúVosotros Él Ella Usted Ellos Ellas Ustedes.
Me llamo _________ Clase 8 NV La fecha es el 5 de diciembre del 2011 Propósito # 21: ¿Cómo repasamos para el Examen del capitulo 6? Actividad Inicial:
(and a bit of –er & -ir too!)
Bell ringer: Escribe la palabra segun al dibujo.
Public and private services
¿Qué hiciste durante la vacación?
Me llamo _________ Clase 10 N La fecha es el 10 de octubre del 2012
Para hacer ahora 1) What is an infinitive?
DAY 47 IRREGULAR PRETERITE REVIEW PRACTICE WITH 3B VOCABULARY CONMIGO & CONTIGO Español II.
El objeto directo.
Hoy es _______, el ________ de _____ de _____________. Para Empezar: Contesten en español. 1.¿Qué le gusta hacer a tu mejor amigo? 2. ¿Qué le gusta hacer.
ESTAR Another Irregular Verb! Estar is irregular. It does NOT follow a regular AR pattern like verbs such as nadar, bailar, or cantar do. Soooo…… What.
19 de noviembre. Para Empezar (in your notebook) Fill in the blank with the correct preterit conjugation 1. yo ___________ un regalo. (recibir) 2. Ella.
REPASEMOS LA TAREA verbo (inglés)verbo (español)“yo” pretérito“él, ella” pretérito to receiverecibir to buycomprar to give a giftregalar to arrivellegar.
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Los complementos directos o Direct Object Pronouns (D.O.P.’s) They tell who or what receives the action of the verb. Example: Do you wash the dishes? Yes,
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
LA TAREA Write a short complaining to Staples about a product that you received. Use some of the vocabulary below to assist you: Dear sirs: Estimados.
REPASEMOS LA TAREA Write a short complaining to Staples about a product that you received. Use some of the vocabulary below to assist you: Dear sirs:
Tarea 16.1 Vamos a repasar la ficha de trabajo sobre el futuro.
Repaso de los pronombres de sujeto y los verbos AR Subject Pronouns and AR Verbs Review.
Saber vs Conocer “to know”. In Spanish, there are two words for the verb “to know” Saber Yo sé Nosotros sabemos Tú sabes Él, ella, Usted sabe Ellos, ellas,
Los verbos “TENER” y “VENIR”. “TENER” and “VENIR” mean different things but their conjugations are almost the same. TENER = to have VENIR = to come Yo.
LA TAREA Escriba una conversación de teléfono entre usted y un amigo. En esta conversación, usted pide ayuda de tu amigo. Cada persona debe hablar por.
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
REPASEMOS LA TAREA Write a short complaining to Staples about a product that you received. Use some of the vocabulary below to assist you: Dear.
ESPAÑOL 1 UNIDAD 4: Computer lab day
LA TAREA repase – el condicional perfecto (apuntes) y la página 274
Español 1 18 y 19 de septiembre de  Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.)  El otoño-
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
ALC 45 Draw a verb tree. Conjugate the verb to dance in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.
  An infinitive is:  An unconjugated verb that:  In Spanish ends in “AR” “ER” or “IR”  In English always starts with “to” What is an infinitive?
ER and IR verbs ¡Hola! Hoy vamos a hablar de los verbos.
ALC 45 Miércoles el 3 de noviembre Bienvenida. objetivo Yo puedo saber 80% del vocabulario de las tarjetas de memoria y entender la lectura que leo.
Write the following: For each infinitive and pronoun, give the correct conjugation in the imperfect. Examples of infinitives: Mirar, hablar, comer Examples.
p. 64 (MP) For today, you will be completing some Actividades Para Todos. You may work with a partner or small group to complete these. Ms. T may pull.
Buenos días! Take out your HW, Word of the Day & put on your ID Take out your notes from yesterday to do the warm-up: For the sentences below, underline.
Para empezar… Contesta en español, en oraciones completas:
Quasimodo: Occurrir = to happen. Tarea: 1. Hablar (yo): Hablo 2. Ser (usted): Son 3. Estar (nosotros): estamos 4. Desayunar (María): desayuna 5. Descansar.
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
Indirect object pronouns. En el centro comercial o el mercado Vas de compras para comprar unos regalos para tu familia y tus amigos. Usa oraciones completas.
Hoy es el 9 de enero.. La cita del día El objetivo We are learning to define the verb “estar”. We are learning to conjugate the verb “estar” for all.
Survival Spanish – SPA II y III
ALC 48 Responde a las preguntas Hoy es miércoles el 25 de enero ¿De dónde era Levi Strauss? 2.¿Qué inventó Levi Strauss? 3.¿Qué son remaches? 4.¿Cómo.
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?)
Direct object Direct objects are nouns which receive the action of a verb in a sentence 1.(Yo) Escribo un correo electrónico 2.(Tú) Usas la computadora.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
Bellwork – Hoy es _________ el __________ de ___________ enero once miércoles Vocabulary Quiz today over Backpack vocabulary, store, and uniform.
El verbo estar “to be” When you want to talk about where someone or something is located, use the verb estar yo tú él, ella/ usted nosotros(as) ellos(as)/
¿Cómo te llamas? What is your name? ¿De dónde eres? Where are you from?
Essential ?: How do I conjugate this irregular verb and how is it used?
Tener & tener que + infinitive. tener-to have tengotenem os tienestenéis tienetienen 1.They have 2.You (for.) have 3.She has 4.I have 5.We have Look at.
The future tense (El futuro) Las nuevas microcomputadoras serán aún más pequeñas.
REPASEMOS LA TAREA Write a short complaining to Staples about a product that you received. Use some of the vocabulary below to assist you: Dear sirs:
Yo Puedo… …negotiate and come to a conclusion …compare my spending habits to those of my classmates AND peers from Argentina …agree and disagree …talk.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
STEM + O STEM + ES STEM + E STEM + EMOS STEM + ÉIS STEM + EN.
Querer con Infinitivos Capítulo 3. To say what you and others want, use a form of the verb querer. The forms you use depend on the subject. yo quiero.
HACER AHORA: Conj. the verb in Span. in the sent: 1.(sacar) Enrique ________ fotos de la fiesta. 2.(leer) Los estudiantes ________ dos horas durante la.
SPANISH I DAY 32. HAGA AHORA 14/15 DE NOVIEMBRE Complete with the correct form of the verb. Write the entire sentence: 1.¿ Dónde _________ tú? (vivir)
REPASEMOS LA TAREA From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Vámonos Write out a complete sentence with an emotion you would feel when these things happen. Ejemplo: Cuando tengo mucho tarea….. estoy triste. 1. Cuando.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Hagan Ahora: Miren el siguiente vídeo otra vez sobre saludar con besos. (Watch the following video again about greeting with kisses.) Tarea: Finish Pre-Test.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Me llamo ____________ Clase 801 La fecha es el 13 de junio del 2016 Propósito # 87 ¿Cómo practicamos los verbos Saber y Conocer? L.O: to practice the verbs.
El pretérito e ir de compras Recuerden que el exámen es el jueves 18 de febrero Ms. G
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
Transcripción de la presentación:

REPASEMOS LA TAREA Escriba una conversación de teléfono entre usted y un amigo. En esta conversación, usted pide ayuda de tu amigo. Write a telephone conversation that you could have with a friend in which you asjk your friend for help with a task. Your friend may offer to help or refuse to help you.

Hoy es miércoles. Es el 4 de enero del 2012 ¿Cómo dejamos un mensaje por teléfono? PARA HACER AHORA Complete el mensaje: Lo ______________, pero no puedo contestar el teléfono. En este momento, estoy ____________. Por _____________, al escuchar el tono, deja un _______________. Incluya su nombre, su ______________ de teléfono y la razón por qué usted _____________. Gracias. ocupado número mensaje siento favor llamó

el mensaje grabado When might you leave a voic message for a business? What types of businesses would have voic for their customers? Is there an alternative to voic for communicating with a business?

Usted ha llamado la oficina de servicio de clientes de Best Buy. En este momento, no podemos contestar tu llamada. Como un cliente valorado, queremos ofrecerle el mejor servicio posible. Al escuchar el tono, deje un mensaje con detalles de por qué usted nos llamó y una manera de contactar con usted. Volvemos a llamarlo tan pronto posible. (bip)

Lo que se vende en tiendas de electrónicos el sistema de videojuego cámara digital bocinas auriculares videocámara computadoras tabletas teléfono móvil (celular) impresoras escáneres tinta (tóner) electrodomesticos (lavadoras, secadoras, refrigeradores, aspiradoras, lavavajillas, estufas, hornos, microondas, etc)

acciones en el pasado (regalos) verbo español “yo” (pasado) “él, ella” (pasado) to receive to buy to give to give a gift to arrive to open to see to realize to turn on (electrical) to work (function, as in a machine) recibirrecibírecibió comprar compré compró dardí dio regalar llegar

quejas (complaints) Best Buy Yo…

quejas (complaints) Best Buy recibir un teléfono celular llegar a mi casa el _________ abrir la caja alegrarse de recibirlo (lo/la) prender ver que no funcionar

resumen

LA TAREA complete the chart on the photocopy sheet given in class