INFORME DE GESTIÓN ALCALDE OSCAR QUINTERO ADARVE PERIODO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MINISTERIO DE HACIENDA
Advertisements

1 SEGURIDAD PÚBLICA SAN PEDRO GARZA GARCÍA. Problemática y Propuestas FEDECO Mayo de 2006.
III Congreso Nacional FAISS
INSPECCIÓN DE POLICIA BARBOSA
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
SATISFACCIÓN USUARIOS
II RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2011 ALCALDÍA MUNICIPAL DE PUERTO GAITÁN Dr. Oscar Bolaños Cubillos, Alcalde Municipal !Capacidad para el Desarrollo!,
INFORME DE GESTION Y CUMPLIMIENTO AL PLAN DE DESARROLLO Y METAS CONTEMPLADAS EN E PLAN DE ACCIÓN AÑO 2010 SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO ESTEBAN REBOLLEDO.
Inspección de policía CON FUNCIONES DE TRANSITO
COMISARIA DE FAMILIA MUNICIPIO DE SAN LUIS
INFORME DE GESTIÓN Apoyo al funcionamiento de la cárcel municipal. Promedio de reclusos al mes 17, costo aproximado $ , que se invierten.
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BOYACA MUNICIPIO DE LABRANZAGRANDE NIT INFORME DE GESTION 2012 INFORME DE GESTION INSPECCION DE POLICIA.
“DE LA MANO CON EL CAMPO UNA VILLARRICA CON FUTURO”
ALCALDIA DE PEREIRA PROGRAMA DE GOBIERNO LINEA: MUNICIPIO SEGURO / TRANQUILO Y TRANSPARENTE Más Oportunidades Para El Desarrollo.
FACULTADES OMBUDSMAN (Defensa de los Derechos Fundamentales)
OHSAS NORMA SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL
ENERO 2 A ABRIL 10 DE PRESENTADO POR: JOSE MARIA TORRES P. Inspector de Policía CARMEN ALICIA RUIZ C. Secretaria Renace Simijaca: Digna Social y.
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
Sub. Dirección de Defensa Gratuita y Asesoría del Trabajador ÁREA DE PATROCINIO JUDICIAL GRATUITO.
CONTRAVENCINES MUNICIPAL DE LA INSPECCION DE POLICIA En el año 2008 se recibieron 36 querellas, 29 de ellas archivadas y 07 procesos activos. De los cuales.
RENDICIÓN DE CUENTAS-SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO «Campamento en Buenas Manos Con Sentido de Pertenencia Dignidad y Valores». PROYECTO O PROGRAMA: Difusión.
SECRETARÍA GENERAL Y DE GOBIERNO MES DE DICIEMBRE 2008 GUSTAVO ARDILA RUIZ.
CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA. TOQUE DE QUEDA PARA MENORES Como una estrategia más en seguridad, este programa tiene como propósito principal proteger.
CONTRALORÍA SOCIAL COMUNIDAD DIFERENTE 2014 Dirección de Desarrollo Comunitario.
INSPECCIÓN DE POLICÍA La inspección de Policía es una entidad administrativa, que depende funcionalmente de la secretaria de gobierno, y cumple funciones.
BASE LEGAL Mediante Decreto Ejecutivo 809 de 19 de diciembre de 2007, publicado en el Suplemento del Registro Oficial No.243 de 2 de enero de 2008 se.
RINDIENDO CUENTAS A LA COMUNIDAD DEL MUNICIPIO DE BOLIVAR CAUCA PROCESOS ADMINISTRATIVOS, GESTION E INVERSION DE RECURSOS DE LA VIGENCIA 2008 MARIA DEL.
INSPECCION MUNICIPAL DE POLICIA Y TRANSITO. PROPOSITO PRINCIPAL Conocer y resolver los asuntos administrativos, contravencionales y de policía, de transporte.
es el organismo designado por la Administración para establecer y mantener el sistema de acreditación a nivel nacional, de acuerdo a normas internacionales,
INSPECCION DE POLICIA MUNICIPAL RENDICIÓN DE CUENTAS A 30 AGOSTO DE 2013.
INSPECCION CENTRAL DE POLICIA REGISTRANDO EL CAMBIO JUSTICIA CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA AÑO 2012 DILIGENCIAS RECEPCIONADAS DURANTE EL AÑO.
RUTA DE ATENCIÓN A VICTIMAS DE MAP, MUSE Y AEI
INSPECCIÒN DE POLICÌA. VISION Nos proyectamos como un despacho unido donde el constante empeño serán la base para facilitar la solución de conflictos.
RADICACION DE CORRESPONDENCIA Hasta el día 9 Diciembre se han radicado oficios dirigidos a las diferentes dependencias de la administración municipal.
ADIESTRAMIENTO DE AUDITORES INTERNOS DEL GOBIERNO 2007 Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL CONTRALOR 1 COMPRAS Y DESEMBOLSOS Waleska Rolón.
Construyamos comunidades seguras
Ciudades Seguras: los Desafíos de la
Informe de INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS: DIRECCIÓN DE JUSTICIA Y COMISARIA DE FAMILIA 2014.
LOS DERECHOS DE LAS MUJERES VICTIMAS DE VBG Y VIOLENCIA SEXUAL
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N
MARGARITA CARRILLO ENFERMERA ESPECIALISTA
COMISARIA DE FAMILIA Restablecimiento de Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes con sus Derechos Inobservados, Amenazados o Vulnerados. “GOBIERNO PARA.
“Con la ayuda de todos seguiremos adelante” 1. PUBLICACIONES: Plegable “CAMPAÑA DE FORTALECIMIENTO DE LA UNIDAD FAMILIAR”: La personería Municipal, conociendo.
Subastas, Compras, Cuentas por Pagar y Desembolsos Waleska I. Rolón Osorio Auditora Senior Adiestramiento Auditores Internos del Gobierno 7 de mayo de.
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EL CONTADERO-N INSPECCION DE POLICIA MUNICIPAL INFORME DE GESTION ENERO– DICIEMBRE 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EL CONTADERO-N.
formas de participación
Nuevo Código Civil Nuestra posición frente al proyecto.
CONVIVENCIA EN ACCIÓN JUECES DE PAZ UN MECANISMO ALTERNATIVO PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. DE CONFLICTOS. COLEGIO UNIVERSIDAD LIBRE.
El personal encargado de dirigir una estancia educativa en cualquiera de los niveles y modalidades de la educación, está obligado a emplear diversas técnicas.
CENTRO DE ENSEÑANZA AUTOMOVILISTICA LA GRAN COLOMBIA
INFORME PERSONERÍA MUNICIPAL DE ITUANGO AÑO 2012
“Con la ayuda de todos seguiremos adelante” GENERALIDADES DE LA PERSONERÍA En cumplimiento de sus funciones de Ministerio Publico la Personera Municipal.
LEY FEDERAL DEL AUTRANSPORTE DE CARGA. Disposiciones generales ARTICULO 1º: Su función es regular el peso, dimensiones y capacidad de los transportes.
Educación Inclusiva para personas con discapacidad.
COMISARIA DE FAMILIA DE LENGUAZAQUE
ESCUELA SUPERIOR DE POLICÍA
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
SECTOR SEGURIDAD. SECTOR: SEGURIDAD CAMBIO DE VISIÓN “La convivencia pacífica propicia el surgimiento de una sociedad de ciudadanos libres y solidarios,
INSPECCIÓN MUNICIPAL DE POLICÍA. AÑOS
1. OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS DEL ESTADO DE NAYARIT. 2 Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit.
La conciliación un mecanismo efectivo para su incorporación en la Personería Delegada para la Defensa del Consumidor en la protección de los derechos.
Antigüedad laboral con fines habitacionales o AHF en el marco de la Ley No. 677 “Ley especial para el fomento de la construcción de vivienda y de acceso.
15 Informe Anual. Introducción Sin duda para esta Administración es tema prioritario, y de suma importancia, el tema de transporte urbano, de forma tal,
EMPRESA Y MEDIO AMBIENTE Managua, 15 de octubre de 2014.
MAPA DE MACROPROCESOS (Nivel Macroprocesos y Procesos).
Educación.
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
“POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL SEÑOR ALCALDE DE SANTIAGO DE CALI, COMPROMETER VIGENCIAS FUTURAS EXCEPCIONALES DE LAS VIGENCIAS FISCALES 2016, 2017.
Informe de actividades
Transcripción de la presentación:

INFORME DE GESTIÓN ALCALDE OSCAR QUINTERO ADARVE PERIODO 2012-2013 GOBIERNO PARA TODOS

INFORME DE GESTIÓN HARVEY CASTILLO VELASCO INSPECTOR DE POLICÍA Y TRANSITO MUNICIPAL ALCALDÍA MUNICIPAL DICIEMBRE 27 DE 2012 CORINTO CAUCA

INSPECCIÓN DE POLICÍA Y TRANSITO MUNICIPAL DE CORINTO CAUCA. INFORME DE GESTIÓN INSPECCIÓN DE POLICÍA Y TRANSITO MUNICIPAL DE CORINTO CAUCA.

PROPÓSITO PRINCIPAL: Propiciar y conservar la convivencia pacífica y realizar las actividades policivas y de transito, a nivel administrativo, con el fin de contribuir a la seguridad, tranquilidad y salubridad pública, preservando derechos, libertades y garantías fundamentales de los habitantes. DE ACUERDO AL MANUAL DE FUNCIONES: Conocer en primera instancia de las actuaciones y procesos por contravenciones especiales que trata la ley y reglamentos relacionados a la función policiva.  

QUEJAS POLICIVAS Hemos recibido 276 quejas policivas por parte de la comunidad Corinteña, esto con el fin de dar solución a la problemática, y garantizar la convivencia pacífica.

QUEJAS POLICIVAS Desalojo 7 Agresiones físicas 34 Agresiones verbales 71 Agresiones físicas y verbales 11 Daño a bien ajeno 27 Amenazas de muerte 42 Perturbación a la comunidad 1 Ocupación de espacio público 5 Ocupación de predio ajeno 1 Hurto 12 Abuso de confianza 23 Deuda 12 Calumnias 8 Escándalo publico 2 Caución 19 Garantía 1

TRANSITO Regular en el municipio el servicio de transporte público por medio de vehículos apropiados, en condiciones de libertad de acceso, calidad, seguridad de los usuarios, sujetos a una contraprestación económica para garantizar la movilización de personas o cosas.

INFORME DE TRANSITO en lo que ha trascurrido del año se han elaborado 255 informes de accidentes de transito. PERSONAS AFECTADAS: Heridas 283 Muertos 6

PERDIDA DE DOCUMENTO Expedir constancias y/o certificaciones por pérdida de documentos, para que los usuarios puedan adelantar los trámites correspondientes. Hasta el momento se han expedido 949 pérdidas de documentos entre ellos tenemos: Perdida de documento de identidad Perdida de carnet de salud Perdida de placa Perdida de documentos de vehículos Perdida de diplomas Entre otros

CONSTANCIAS: Constancias por quema accidental de caña 176 Constancias laborales 253 Constancia perdida de celulares Constancias de vecindad

REGISTRO DE MARCAS Sean efectuado un total de 11 registros de marcas DECLARACIONES EXTRA JUICIO Sean elaborado un total de 61 declaraciones Extra juicio para ser presentadas ante acción social, como requisito para el programa de reparación de víctimas. ACTAS Sean realizado 34 actas de conciliación y compromiso

CONTROL DE VIGILANCIA A DETENIDOS CON DETENCIÓN DOMICILIARIA En la actualidad se lleva a cabo un control de vigilancia a 68 internos con detención domiciliaria, el cual han sido condenados por diferentes juzgados.