Ultimo Reporte Campaña Nacional Chile Crece Sano 1 (GDA) Híper Líder Huechuraba.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CENTROS COMERCIALES QUITO 2005.
Advertisements

Orientación Laboral.
CENTROS COMERCIALES GUAYAQUIL 2006.
INFORME FINAL ESTUDIO DE IMAGEN DE CENTROS COMERCIALES
COOPERATIVO CENTROS COMERCIALES QUITO FICHA TÉCNICA Ciudad: Quito Estudio: Imagen y conocimiento de Centros Comerciales Cliente: ALMACENES Universo:
INFORME FINAL DE ESTUDIO DE IMAGEN DE CENTROS COMERCIALES QUITO – 2007.
Previous. STAND NATURA Lugar: Universidad Católica. Fecha: de Abril 2012.
Campaña Nacional Chile Crece Sano 1 (GDA)
Objetivos DIFUNDIR LA ALIMENTACIÓN SANA, COMO FORTALEZA DE LA FERIA
Se concluye que el recinto fue una muy buena elección, fue del agrado del 100% de los participantes, los expositores se fueron satisfechos.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
6.3 Formalización y cierre del proyecto.
DIAMANTE ACADÉMICO MANUAL
POLÍTICAS DEL CURSO No existen retardos, la falta aplica después de haber comenzado la clase. No se permite comer ni introducir alimentos y bebidas al.
Septiembre Cómo festejarás las fiestas patrias? Metodología Tipo de estudio Cuantitativo Método de recolección de datos Encuesta estructurada en.
2ºB Nicole Chung Computadora nº: 30. C La 2da persona tiene la misma edad o es menor que la 1era Edad 1 F E 1 > E 2 Edad 2 La 1era persona es mayor que.
TEAM SOFTWARE PROCESS CICLO 3.  Análisis del Proyecto  Producto  Resultados por Rol  Resultado del Proceso.
“Hacer mañana mejor, lo que hoy ya hacemos bien.”.
Búsqueda. Búsqueda Secuencial Es el método de búsqueda más sencillo En un arreglo o lista ligada consiste en ir visitando cada uno de sus elementos y.
Huevo orgánico . Lourdes Gabriela Guadarrama Martínez
Reporte Semanal CAMPAÑA NACIONAL CHILE CRECE SANO Grupo 2(GDA) Supermercado Región Metropolitana LIDER QUILIN.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Reporte Semanal Campaña Nacional Chile Crece Sano 1(GDA) LIDER CERRILLOS.
Reporte Semanal Campaña Nacional Chile Crece Sano 1 (GDA) Colegios De Valparaíso y Líder Viña Del Mar.
Informe de redes Periodo Febrero-Agosto 2013 AGENDA 1.Contexto 2.Descripción comunidad 3.Evolución número de fans 4.Evolución alcance 5.Evolución interacción.
Escuela N° 2 “José Artigas” Feria Ceibal Alumnos de 6to año B 2014.
¿Qué tal fue? 1. ¿Cuál fue tu día más divertido del mes pasado? ¿Por qué? ¿Adónde fuiste? ¿Con quiénes? 2. ¿Cuál fue tu viaje más interesante?
Novedades y Acciones Abril.
Raspa y Gana. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Los juegos de azar, contienen cábalas, suerte y emoción, pero desde hace un tiempo los juegos.
PROMOCIÓN DE NUESTROS ACEITES DE OLIVA VÍRGENES EN EL NORTE DE ESPAÑA -SCA San Amador -SCA Virgen de la Villa -SCA Sagrado Corazón de Jesús -Aceites PYDASA.
Fundación Mar de Chile y Corporación de Educación y Salud de Las Condes DESARROLLO DEL PROGRAMA DE TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS DEL MAR Y SU IMPACTO.
1 Tu Salud ¡Sí Cuenta!: Cultivando la actividad y la salud en la comunidad 8: Conclusión.
Campaña: Concurso Ensayos sobre la Independencia de Venezuela Se propone insertar Banners que que inviten a participar en el Concurso de Ensayos “ La Independencia.
WASA WiFi Aplicado a Sitios Alejados Facultad de Ingeniería - UdelaR Diego Garagorry, Enrique Lev, Fernando Viera -Tutor: Dr. Ing. Pablo Belzarena Junio.
SÍNTESIS INFORME DE EJECUCIÓN FÍSICA PAT Tercer Trimestre – 2005 (Corte a Septiembre 30) Octubre 31 de 2005.
Impactos del turismo Economía
Tarea N°1 HOLOS NATURA Siéntete Bien autor: Pamela Narea.
PROCESOS DE INCAPACIDAD TEMPORAL v1.0 Circuito basico
LA TAREA darse cuenta el ambiente compartir recordar crecer (crecimiento) incrementar sino además vigilar.
Proyecto de Ingeniería de Software Grupo Nº 9 - GXPost (Desarrollo con GeneXus 8.0) Evaluación de la Fase Construcción (Jueves 4 de Noviembre de.
Un mensaje de Entel a la altura de los niños.. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Aumentar la tasa de canje de productos en el club de beneficios.
La Teoría del Estado Estacionario.
Escuela de Ciencias de la Educación Computación para Empresas Turísticas Tema: Personas con Necesidades Especiales Código: 5152 CU: Nicoya Estudiante:
Universidad de Guadalajara Materia: Uso de tecnologías en educación 1 Herramientas enfocadas a un ambiente de aprendizaje Justificando herramientas Asesora:
Significado de Conceptos
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
Objetivo  Brindar apoyo a Casa de Paco y Tmona,los ayudamos en la entrega de pañales para adulto, alimentos, juguetes y también convivir con los integrantes.
La conversación espontánea Put students into groups of 4, assigning letters A-D for each student. Flip through PPT slides giving each student 20 second.
Centro de Recuperación y Superación ( C.R.Y.S.)
SIENTE --- IMAGINA HAZ --- COMPARTE
Tu salud, nuestra prioridad. Somos una empresa dedicada a la salud y el bienestar físico y emocional de las personas con obesidad. MISION Buscamos atender.
EL PRODUCTO Producto: Guía turística virtual de Norte de Santander
Programación Visual Basic ‍2º año B ‍Nombre: javier vasaquez ‍Computadora Número:25.
DIÓCESIS DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS Jeremías 23, 1-6: de mis ovejas y les pondré pastores” Salmo 22: “El Señor es mi pastor, nada me faltará”. Efesios.
Elementos Constitutivos del Mentoreo SESIÓN 4 JUNIO 2013.
CCA TEPETONGO Ubicado en la comunidad de Tepetongo, Municipio de Contepec, Michoacán.
“DESTINO” “ SERVICIOS DE ENTRENAMIENTOS DEPORTIVOS Y CALIDAD DE VIDA E.I.R.L”
Reporte Semanal CAMPAÑA NACIONAL CHILE CRECE SANO Grupo 2(GDA) Supermercado de Santiago LIDER Santa Amalia, LA Florida.
6.3 FORMALIZACIÓN Y CIERRE DEL PROYECTO.. PROCESO DE CIERRE DE PROYECTO O FASE  La fase de cierre se inicia cuando se completa la ejecución del proyecto.
DISCAPACIDAD Realizar la caracterización de la discapacidad en el municipio según las variables de persona tiempo y lugar, y que acciones está desarrollando.
En Control hemos probado diversas formas que nos ayudan a generar fuentes de empleo, para que así encontremos talento adecuado para desarrollarlo en nuestra.
DESINTEGRADOR DE GRASA PDF LIBRO MICHAEL WREN. Desintegrador de Grasa de Michael Wren es un libro pdf con un programa para ayudar a perder peso rápidamente.
El programa Chile Crece Sano es una iniciativa de “Programa Chile Crece Sano” Marisol Figueroa B. Gerente de Alimentos 1.
COMER BIEN ¿Qué quiere decir?
RENDICION DE CUENTAS Y MESAS PUBLICAS REGIONAL SAN ANDRÉS 2015.
COORDINACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES Sra. Lida Delgado
I Feria de ONGD "Sevilla en la Cooperación Internacional" Cruz Roja de Sevilla participa en este evento, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla,
Complemento.
Transcripción de la presentación:

Ultimo Reporte Campaña Nacional Chile Crece Sano 1 (GDA) Híper Líder Huechuraba

Datos Generales Fecha27, 28 y 29 de Nov. ActividadSupermercado: Actividad GDA con stand informativo sobre alimentación sana y un equipo técnico de tres nutricionistas dando información nutricional a la gente con apoyo visual. Edad % del Target Abordado18 a 75 años aprox. En Supermercados Implementación de MarcaSupermercado: Nutricionistas (uniforme GDA), Stand con la marca, Corpóreo y apoyo visual (computadores y televisión).

Comentarios Generales: La actividad se realizo en perfecta normalidad, se informo a la gente sobre la guía diaria de alimentación y el nuevo rotulado donde pueden encontrarla, se complemento con todo el apoyo visual: Stand, computadores y corpóreo entre otros. Si bien, el lugar donde Líder dispuso que estuviera nuestro Stand, no fue el optimo, se busco la manera de atraer a la gente al Stand y a la vez las nutricionistas se desplazaron por los lugares mas concurridos dentro del supermercado, siendo así igual de provechoso que en todos los Líder visitados con anterioridad por nosotros. A su vez, la gente mostró muy buena aceptación a la información entregada por las nutricionistas. En resumen, la actividad resulto todo un éxito.